PDA

Ver la Versión Completa : Permiso A antes que el B

vandalchagui
18/04/06, 21:24:20
Hola, muy buenas a todos los foreros. Mi idea es sacarme el carnet A antes que el B, ya que lo que principalmente usaría a diario sería la motocicleta. Mi pregunta es, si una vez superados los exámenes teóricos (general y específico de moto) dichos exámenes (me refiero en este caso al general) ¿Lo tendría que repetir a la hora de examinarme del carnet B, o ya quedaría exento de dicha prueba y sólo me examinaría del práctico?.
¿Para sacarme el A tendría que tener un mínimo de experiencia en el A1 o el B o podría presentarme con lo que menciono a continuación?
A todo ello mi único carnet es la licencia de ciclomotor (año y medio) y 31 años de edad.
Muchas gracias.

anibal
19/04/06, 02:51:04
te respondo por partes:

- si, el teórico general del A se convalida con el del B, por tanto no tienes q vovler a hacerlo

- Sólo necesitas ser mayor de 18 para sacarte el A, lo único es q si te sacas el A cuando tienes más de dos años del B te ahorras el práctico por ciudad.

saludosss

vectragt
19/04/06, 14:39:41
el practico por ciudad es la ostia de caro!!
no es una buena idea sobretodo para tu bolsillo.
primero el B y luego el A asi solo tendras que hacer el especifico de moto y la de circuito cerrado, claro que tendras que esperar 2 años de antiguedad del B...

vandalchagui
19/04/06, 23:45:11
Muchas gracias por vuestras respuestas.