Ver la Versión Completa : VII Concen. SeseÑa Nuevo 2006
CIUDAD: SESEÑA NUEVO (ctra. andalucia km.36)
LUGAR: CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL.
PRECIOS: 15 EUROS (Inscripcion).
INFORMACION: XXXXXXXX (Contactar por privado)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Buenas Val
Podrias explicarnos mas cositas de esta concentra?? ambientillo,actividades,no se lo que se te ocurra,para que toda la gente nos podamos hacer una idea de lo que podemos encontrar.
Un saludo.
¡hola xispas!
Pues claro q si, para eso estamos.
veamos, el año pasado fueron 250 las motos inscritas (este año esperamos rebasar esa cifra....espero). se entrega una bolsa con regalos a todos los inscritos: revista, pañuelo, llavero, etc.. y un regalo especial, q es un recuerdo (no os lo puedo decir, es sorpresa), se da la cerveza de bienvenida, con aperitivo incluido, y despues hacemos una rutilla a un pueblo de al lado, donde hay masssss cerveza y el aperitivo grande, para después volver a seseña nuevo a la comida, a continuación el café, y ya por la tarde otra rutilla donde hay massss cerveza, vuelta a seseña y tenemos una exhibición de motos con dos chicos de valencia (q la verdad son buenísimos, el año pasado gustaron mucho), después la cena, el concierto y la disco.
durante la cena todas las motos se pueden guardar en un recinto vallado, para q no haya problemas.
de todas formas te pongo algunas fotitos del año pasado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
¡se me olvidaba!
también hay muchos regalitos para los inscritos, a parte de la bolsa de bienvenida: cascos, chaquetas, botas.........
Muchas gracias por la informacion,asi queda todo mucho mas clarito,jejejejeje
Seseña Nuevo pertenece a la provincia de toledo,cerca de Aranjuez,verdad?
Un saludo y que tengais mucho exito.
Muchas gracias por la informacion,asi queda todo mucho mas clarito,jejejejeje
Seseña Nuevo pertenece a la provincia de toledo,cerca de Aranjuez,verdad?
Un saludo y que tengais mucho exito.
Muchas "denadas"
como te conoces estas nuestras tierras de españa ¿eh?, pues nada ya sabes donde tienes una cervecita a la espera jajajaja.
No,hombre,jejejejejeej que me he estado informando antes¡¡¡¡ :ok
Muchas gracias por la cervecita y lo dicho...que sea un exito.
No olvides contarnos como ha ido¡¡
Muchas gracias, pero no crees q mejor q te lo cuenten, es vivirlo en vivo y en directo?, jajajaja
Si,tienes razon, Yo me apuntaria a un bombardeo el problema es que esta un poco lejos de Barcelona,pero quiza nos pasemos este verano.... Ya veremos¡¡
happyaitor
23/04/06, 23:11:59
Val cuenta conmigo sino tengo ningun compromiso como bodas y esas cosillas.
Parece tener buena pinta la concentracion jejeje.
Bueno alli nos vemos
Val cuenta conmigo sino tengo ningun compromiso como bodas y esas cosillas.
Parece tener buena pinta la concentracion jejeje.
Bueno alli nos vemos
¡Hola happyaitor!
Buena pinta dices?, bueniiiiiiisima (q voy a decir yo ¿verdad? jajajaja), en serio no te arrepentiras, quedas apuntado, nos vemos el dia 10 de junio ¿ok?, y las bodas q esperen, jajaja.
troncho
02/05/06, 21:00:46
hola val,parece que esto esta bien,a mi me gustaria ir,pero todavia queda un mes y nunca se sabe,solo una cosa...por la noche se keda la gente en tienda de acampada,hotel...o esta lo suficientemente cerca de madrid para volver de noxe??
hola val,parece que esto esta bien,a mi me gustaria ir,pero todavia queda un mes y nunca se sabe,solo una cosa...por la noche se keda la gente en tienda de acampada,hotel...o esta lo suficientemente cerca de madrid para volver de noxe??
Hola de nuevo!!!
perdón por no contestar antes.
Pues verás estamos a 36 km de Madrid, en la ctra. de andalucia, tb te digo q el año pasado algunos se quedaron en tienda de campaña, dentro de la carpa q ponemos.
Si tienes alguna duda, pues ya sabes......aquí estoy
Ma Apunto ¿donde Hay Que Inscribirse?
Ma Apunto ¿donde Hay Que Inscribirse?
hola balle!!!!
te puedes inscribir el mismo dia de la concen, pero si lo quieres hacer antes, ponte en contacto conmigo. ¿ok?
Vsssssssssssssssss
vamos, vamos, que ya esta aquí, 4 dias, 4 dias, quedan 4 dias
Hola,somos una peña de aki d sonseca m imagino k lo cncereis los de por aki cerca,¿pero que dias es la concentracion?que no lo veo por ningun sitio,contar con nosotros e, saludoss.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.