Ver la Versión Completa : Consejo de indumentaria
CENTRALERO
19/10/03, 15:19:19
Bien... ante todo muy buenos dias/tardes/noche depende cuando leais :D
Bien, el caso eske necesito k alguien me aconseje en este tema, estoi detras de una GSX750F del 97 y bueno.. si llego a kedarmela kiero ir bien equipado, pk con la lijada k me pegue con la scooter lo pase bastante mal... el caso eske e mirao algo y me encuentro k tenemos ropa de cuero, de kevlar, fibra... tal tal... y vamos.. no tengo ni zorra idea de k es lo mejor o si no, lo mas apropiado para mi ... enfin... pues eso, k k es lo k soleis llevar: mono entero, chaketa y pantalones, k tipo de botas y guantes... y todo el rollo.. y tb e visto k no es barato :eek: y al mismo tiempo, si conoceis alguna pagina para visitar dnd se pueda ver la ropa y sus precios y demas... todo eso compañeros.
Un saludo a todos y espero respuesta :cap:
UUuffff el tama de la ropa es muy personal y supongo que cada uno te dara su opinion, yo en mi caso suelo ponerme el mono, pero ahora para el invierno me pongo el pantalon del mono y una chaqueta de cordura que hace rasca, depende de la epoca.
Lo que si que te aconsejo es que no repares en gastos a la hora de comprarte lo mejor si puedes y que tenga buenas protecciones, mas vale ser prevenido que un percance te puede pasar en cualquier momento.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Estas tiendas son Andorranas si te interesa algo llamas y te lo envian
vvvvvvvvvvvvvs
muy buenas
como bien te dice cutter, el tema de la vestimenta es muy personal y la verdad es que si quieres comprarte algo decente para invierno y verano se te va una gran cantidad de pasta.
yo particularmente en verano uso el traje de cuero, es el mas comodo para ir en la moto, aunque si vas a estar un dia entero o un fin de semana por hay quizas se haga algo pesado, entonces lo que hacemos nosotros es meter un vaquero en la maleta y cuando llegas al lugar de destino para andar por alli te cambias y listo. en invierno siempre me pongo el pantalon y la chaqueta de cordura, por aqui por valladolid hace mucho frio y no entran ni las balas....ni el agua claro, porque sin ir mas lejos el sabado por la noche viniendo de la concentracion de peñafiel nos pillo el diluvio universal.
es lo malo de este clima de nuestra zona que necesitas ropa casi para cada estacion.
pero lo dicho, si puedes no escatimes un duro, pues si llega la ciada es cuando nos lamentaremos.
un saludo y Vssssssssss
Giuseppe
20/10/03, 11:43:04
pues yo en tema d indumentaria poco te puedo ayudar...no utilizo mono ni botas racing...simplemente con chupa cuero y guantes me vale...y pal invierno si no llueve pues con esto me vale...y si hace mal tiempo pues la moto como es tan mimosa no me kiere salir...jajajaja, seré yo seré yo...jeje.
x cierto yo te daré otra peich tb interesante:
aver si encuentras lo q buscas y a la mejor relación calidad/precio posible...:ok
ciu_can
20/10/03, 14:59:30
hola a todos.....
la verdad es que como han dicho ya algunos compañeros .....el tema de la ropa es algo personal....pero dentro de consideraciones personales hay determinadas cosas que te pueden ayudar...
es importante saber que tipo de uso le vas a dar a la moto....
diario ....saliditas d finde...etc...
y como es tu conduccion .....
pues dentro de la gran variedad de productos que hay en el merdado .... puedes "AJUSTARTE"....a un nivel de proteccion adecuado a tu conduccion y tipo de uso....y claro esta cuando hablo de ajustarte me refiero a la pela.... pues si por eso no se tratase te recomendaria que SIEMPRE VAYAS LO MAS PROTEGIDO POSIBLE ....por que nunca se sabe ....cuando va a cometer su cometido la chaqueta o el guante ......eso si el casco ni quitarselo y mi consejo que sea integral....mejor eso que :dor:
espero que disfrutes de tu moto .....que es de lo que se trata....pero con cabeza.....
un saludito
:cap:
diablilla
20/10/03, 20:35:59
El tema de la ropa es muy personal.....pero no repares en gastos...por que te puede salvar la life......esste tipo de ropa la rentabilizas rapidamente....siempre procura que sea de lo mejor y que te guste.....seguridad de cabeza a pies....pasando incluso por las manos.....suerte!!!!!........:?:
Besitos desde Asturias.
Con el tema ropa no se juega!!!:mad: Nunca sabes onde la vas a tener y cuanto mejor protegido vayas menos riesgos! :ok
No escatimes en gastos cuando se trata de tu seguridad :profe:
No escatimes en comprarte ropa. Hay mucho donde elegir y tampoco tiene q ser lo mejor de lo mejor. Si te vas a la gama media tienes buenas cosas.
Yoko y Richar tienen ropa muy buena y a precios asequibles Hablamos de aprox 230 euros por prenda.
De yoko nunca he oido hablar?? tiene pagina o algo asi??:confused:
En cuanto a lo de richa tienes razon es a precio modico ;)
perdonar por el retraso en la respuesta pero ultimamente no he tenido tiempo de conectarme[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y la direccion del importador en españa es Avd Castilla Leon Nº36 ,28700 S.S de los Reyes (Madrid)Tlf 91-2610404.
juanmihornet
11/11/03, 00:58:27
en principio tienes que tener en cuenta cual es tu estilo de conduccion, si es muy racing, lo suyo es que te compres un mono de cuero de dos piezas, asi siempre podras utilizar la chupa o el pantalon por separado, como proteccion ante caidas y como penetracion en el aire, es lo mejor, es lo que queda más pegado y comodo, el problema, aparte del precio de un mono de cuero que puede estar facilmente en los 600 euros, es el frio, ya que aunque no dejan pasar el aire frio, se enfrian por fuera y al final ese frio es traspasado al cuerpo, por ello pa el invierno o para todo el año si no eres un quemao con la moto es la cordura, mas barata, con un alto indice de proteccion en caso de caidas, con muy buenas prestaciones termicas y tambien muy comodas, ademas suelen ser prendas menos cantosas que los monos de cuero que parecen de paracaidistas. Chao, y ya sabes si tienes pasta pues un mono de cuero y un traje de cordura, y si te sigue sobrando me lo mandas paca para el sur que yo sabre en que gastarlo. Raffffffffffffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaagaaa aaasssssssss:D :eek: :cool: :D
yo soy bastante novato en el tema, pero hace un par de meses me compre una chaqueta de cordura y en mi humilde opinion es lo mejor que hay, eso si no quieres ir, digamos que rascando rodilla. tampoco son excesivamente caras. a mi me costo 192€ con protecciones en hombros y codos, si llegas a los 230€ te la pillas con protecciones en la espalda. todo depende de ti.
V¨ssssss
moscagarto
13/02/04, 13:33:52
hombre, en i opinion la compra de ekipacion esta andada por tres cosas, una el gusto personal, por ejeplo a mi me gusta mas el cuero, dos el uso de la moto, no es lo iso un uso coodo y tranki q racing en el q una caida rekiere las ejores protecciones y tres el poder adkisitivo de cada uno. el caso es q si el uso es racing el punto tres pierde valor y hay q coprar lo mejor y con mas proteccion pq con eso no se juega. con las paginas qt andaron supongo q sacaras inforacion buena, si no vete a un sitio donde tengan mucho aterial distinto y qt asesoren, pq la ropa es tan personal q yo ni nadie t puede decir lo q coprar, aun asi coenta as y pregunta
Ghandalf
26/02/04, 00:46:25
Hola. Espero no llegar tarde pero soy nuevissssssimo.
Yo me acabo de comprar una chaqueta de`piel pero porque me encanta pero el hombre de latienda me dijo exactamente lo mismo que dicen estos moteros sobre el frio etc.
Respecto a la tienda yo he estado mirando bastante por internet y por telf y no he encontrado nada màs barato y de calidad que Bimoto en Valencia (av. Perez Galdòs).
Esto tambien va para la peña de otros sitios que piensen venir este finde a las superbikes o mas adelante a la GP que nio en Andorra esta tan barato y vale la pena.
v'sssssssssss
Tema peliagudo este de la ropa y la seguridad,en mi opiniòn la parte mas delicada del cuerpo es la cabeza,ahi si que no escatimo gastos,no entiendo como hay gente que lleva unos peazo monos de colorines y un casco de gama media¿un buen mono te salva la vida?quiero decir si "A"se cae fuerte con un mono de cuero y "B"con un traje de cordura ¿quien tiene mas riesgo de lesion grave?¿los 2 verdad?¿que abriga mas y que es mas comodo?en mi opinion un buen equipo de cordura con el interior de cualquier menbrana anti-agua vease Goretex etc quiero decir con esto que lo importante es el casco,ahi hay que llevar lo mejor el menor golpe en la cabeza si resulta mortal y ahi si que hay diferencias entre la calidad de los cascos ,el resto creo que no guarda relacion el alto precio que pagamos con la protecion que ofrece por lo tanto si nuestro enemigo en la moto es el frio y la lluvia,entendamos que todo esto haciendo un uso un tanto logico de la moto aunque todos cometamos nuestros excesos, y si lo que haces es viajar y meterte kmts en vez de subir puertitos y curvitas creo que lo importante es ir comodo y abrigarse y si hace buen tiempo no asarte y sudar dentro de un traje.Para ser mas directo imaginemos un supuesto accidente y pongamos la mano en el corazon para ser sinceros en nuestras reflexiones,en el cual esta involucrado un tio o tia con un mono Dainesse,Alpine Star etc botas Alpine Star guantes iden de iden espaldera etc etc ¿a que velocidad creeis que se cae este tio/tia?a 60-100?a que no?por encima de esas velocidades està nuestra vida o integridad fisica protegida con el material que tenemos a nuestro alcance?hasta 60-100 las prendas de cordura ofrecen la misma protecion que los monos de cuero?creo que si.Hable hablè y creo que seguiremos con las dudas,vale cierro ya menudo toston que os coloque aajajajjjjjaaaaaaa joerrrrrrrrr
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.