PDA

Ver la Versión Completa : El dichoso candadito

Josep IB
20/04/06, 12:13:20
Pues eso quería consultaros a los que teneis más experiencia, donde colocais el candadito del disco, en principio lo meto debajo del sillón pero me parece un poco coñazo tener que quitar y poner el sillón cada vez que salgo, si me podeis dar algún consejillo, os lo agradecería un puñao

Garto-La
20/04/06, 12:18:54
en mi moto, existen unos enganches para que ates el pulo debajo del asiento del pakete, y hasta que cambie la pinza (x otra mas grande) lo dejaba ahi, ahora la pongo en el sillin, al cual le estoy pillando un truco para abrirlo y cerrarlo increible.

conclusion:
si es pekeña, encontrarás unos cuantos sitios inutiles donde puedas ponerla sin q moleste a la conduccion. si es grande, es más complicado y kizas te veas obligado a llevarla en el sillin.

un amigo mio se la colgaba en la hebilla del cintu.

mascaraque
20/04/06, 13:15:06
Yo no te aconsejaría que lo llevaras encima, porque si te caes te lo clavas y te puedes hacer mucho daño.

En mi caso lo pongo en las pletinas para enganchar las maletas laterales y cuando llevo estas puestas lo meto directamente en el topcase. Hay algunas marcas que tienen pletinas fáciles de instalar para enganchar el dichoso candadito de pinza, pregunta en tu concesionario o tienda habituales.

V´ss

mother2k1
20/04/06, 13:33:14
Hay uno que substituye el estribo izquierdo, creo... así, cuando estás circulando, lo usas de estribo... y cuando te paras, lo sacas y lo pones en el disco!

jnslot
20/04/06, 15:27:21
aunqeu tardes mas yo lo llevaria en el asiento , alli seguro que no molesta ;)

salu2

tonixx
20/04/06, 18:35:12
Pues yo tambien debajo del asiento

Garto-La
20/04/06, 19:21:50
lo q es seguro es q si por lo q sea (lluvias, desgaste, tiempo...) el cerrojo del candadito se keda un poco "oxidado" (me refiero a que no vaya suave y fino, sino duro y aspero), y por casualidad un día te lo dejaras medio abierto, debajo el asiento, seguro que no lo perderias.

además que al llevarlo bajo el asiento, ya no hace falta que lo cierres, lo dejas abierto y es más rápido de lo que parece.

Hay alguno sque te vienen con una pletina para instalar por cualkier lado que agarra la pinza, u otras que te vienen con una bolsita mona (q siempre se rompe...) que se ata facilmente.

ocarboo
20/04/06, 20:42:02
yo tengo una pinza pequeña para las paradas cortas y la cuelgo del cable del acelerador cuando no la uso, justo debajo de la piña de conmutadores derecha sale el cable por debajo, lo pongo ahi y asi no molesta demasiado. tambien puedes provar de engancharla en algun sitio de los estribos del acompañante, si normalmente vas solo no le molestara a nadie y es un poco mas fuerte por si tu pinza es mas grande.

jordizx6r
20/04/06, 22:13:35
No te compliques, debajo del asiento es lo mejor.

Josep IB
20/04/06, 22:28:14
Creo que este es el que habeis comentado de la estribera:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mother2k1
20/04/06, 22:52:54
Creo que este es el que habeis comentado de la estribera:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Exactamente, es ese!

Pero yo no se lo pondría, porque me mata la estética de la moto... xD

...a no ser que le pongas 2!

V'ssss!

blackrider
24/04/06, 18:24:20
hombre, en el peor de los casos, en el gran pedazo de plástico en el k vá la matrícula haces un agujerito justo para k entre el candado y ya está. Yo lo hacía antes y casi todos con los k voy hacen igual