PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki Marauder 1600cm3

Gelete00
31/01/04, 00:45:13
La he visto y sencillamente me ha encantado, tiene un diseño precioso, el motor seguro que tambien va en concordancia y segun dicen es bastante maniobrable.

SUZUKI MARAUDER 1600

La nueva Marauder combina el estilo “long-and-low”, que hace de las Cruiser unas máquinas tan excitantes, con unas características de manejabilidad que agradecerán incluso los pilotos más experimentados. El asiento a tan sólo 700 mm del suelo, la posición del manillar y las estriberas realzan el estilo Cruiser de la Marauder. La cómoda posición que adquiere el piloto optimiza el control de la máquina y permite el mejor aprovechamiento de las características de la 1600. Suzuki ha cuidado en esta motocicleta el confort del piloto quien encontrará en su largo y estilizado asiento, en combinación con el manillar estilo custom, una invitación a las largas escapadas.

Motor:
El potente motor V-Twin de la Marauder, dotado de inyección electrónica, ofrece una impresionante aceleración en cualquiera de las marchas utilizadas. Este robusto V, alimentado por dos inyectores de 40 mm. y diseñado para ofrecer las prestaciones que se esperan de las cruiser más potentes, garantiza una amplia gama de revoluciones y una potencia inusual.

Parte ciclo:
El rígido chasis de doble cuna acoge un conjunto elegante y compacto que se aferra con firmeza a la carretera. La horquilla delantera invertida con barras de 43 mm. garantiza una amortiguación ultra sensible en compresión y extensión, para un inmejorable control de la conducción bajo cualquier circunstancia. La suspensión trasera disfruta de un sistema de doble amortiguador con asistencia neumática para el máximo confort. Frenos de disco en ambas ruedas, el trasero con pinza de doble pistón, permiten al piloto disfrutar de toda la potencia y posibilidades de esta máquina con total confianza. La rueda delantera va provista de dos discos semiflotantes operados por pinzas de seis pistones.

Potencia 73 c.v.

Régimen de potencia N/D

Cilindrada 1,552 c.c.

Nº cilindros 2

Ciclo/h 4T

Refrigeración Líquida

Arranque Eléctrico

Cambio 5

Transmisión Cardán

Distancia ejes 1,705 mm

Recorrido Susp. Del. HI 43/- mm

Recorrido Susp. Tras. 2A mm

Rueda Del. 130/70-17

Rueda Tras. 170/60-17

Freno Del. 2D/320 mm

Freno Tras. D/300 mm

Altura Asiento 700 mm

Peso 290 Kgs

Depósito 17 litros

Y las fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Hasta luego :hello:

Giuseppe
31/01/04, 19:51:17
está muy wapa si....y lo q me gusta especialmente es esa horquilla invertida, y los frenos tb parecen muy majos...

sinceramente, como base para transformación...sería ideal...

macal75
03/02/04, 21:55:19
A mi personalmente no me gustan las motos con tanta cilindrada, prefiero la 800, mas que nada porque es mas ligera y yo no soy precisamente suaceneger, je, je.
Lo que me parece muy acertado en esta moto, son los dos discos de freno delante, disco atras, cardan y ruedas de 17.
Se nota la sociedad con kawa ¿no?