Ver la Versión Completa : Cepillarse los dientes, que asco.........
Crivilleitor
31/01/04, 04:12:30
Hasta hoy no me di cuenta lo asquerozo que resulta cepillarse los dientes me explico, es lo mas parecido a una m*m*da, resulta que pones la pasta de dientes en el cepillo, lo introduces en la boca, pasas de un lado a otro en el interior de la boca, se te inchan los carrillos, empieza a salirte un liquido blanco babeante, te sacas el cepillo de la boca te enjuagas y vuelves a introducirlo, y al final algún liquido babeante tragas, Shuas, que asco, no me volveré a cepillar los dientes o me creará un trauma.:?: :?: :?: :?:
Jajajaja... por cierto.... ¿como sabes como es una m*m*d*?... andaaaaa... y no digas que por experiencia... no mientas, joioooooooo... jajajjaja
Crivilleitor
31/01/04, 15:44:22
Hay muchos a los que se les llama mamocetes, jejeje, por algo será, juas juas juas:?: :?: :?:
¿que es una m+m+d+ ?, jajajajajaj
ToreteR6
31/01/04, 21:08:25
Y no digas q lo sabes de comer chupa-chups.....jajajaj
Crivilleitor
01/02/04, 21:35:21
de los chupa chups y de cepillarme los dientes, jejeje
Un tio que entra en un bar se pide 6 chupitos de tequila,,, el camarero, extrañado le pregunta:
- Caramba ¿celebra usted algo?
A lo que el cliente le dice:
- Bueeeeenooo, hoy he tenido mi primera m*m*da...
Entonces, el camarero, con una sonrisa en la cara le dice:
- Hombreeee, eso hay que celebrarlo, permitame que le invite yo a otro chupito!!!!
En cliente, muy convencido le dice:
- Amigo, se lo agradezco, pero si los 6 chupitos no me quitan este p*to sabor de boca, no creo que lo haga el septimo....
Juassssssssssssssssssss
Crivi... no tendras nada que ver con esto, no????
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.