PDA

Ver la Versión Completa : Como Apagar la moto??? con la llave o con el boton ON-OFF (el gran dilema)

Kretop
20/04/06, 23:29:18
Hola a todos y no se si se habra preguntado alguna vez en el foro, pero yo desde que tengo moto, que ya hace unos añitos y tenido varias marcas y modelos, nunca lo he tenido claro, COMO DEBEMOS APAGAR LA MOTO ??? , con la llave o con el boton ON-OFF, que es mejor???
Saludos y Gracias de antemano.

Shooter10.9
20/04/06, 23:53:58
Pues a mi en Yamaha me recomendaron con la llave, pero no por nada en especial, creo que ellos tampoco lo tenian muy claro....
En fins, no te he sido de mucha ayuda eh?? jaja
V'sss!!

Espinete
21/04/06, 00:12:47
el dilema es que si te acostumbras a pararla con el boton,

pensar que en mas de una ocasion ,y digo ,porque a mas de uno la costumbre del boton ,se han llegado a dejar las llaves puestas , y no es coña.......

yo de siempre la paro con las llaves ,

a tu pregunta es indiferente ,de una u otra forma.

p.d le a pasado a alguno??????????????????????????????????

Desesperao
21/04/06, 00:31:41
Este tema se trató hace tiempo. Aquí tenéis el hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Kretop
21/04/06, 00:32:17
Vale espinete, pero me referia a que es mejor para la moto???, no para que se nos olviden las llaves...........
Saludos.

Shooter10.9
21/04/06, 00:37:01
Buen hilo desesperao, ahi lo pone clarito! Gracias!

Kretop
21/04/06, 01:12:56
El gran dilema zanjado, al menos para mi, de ahora en adelante solo apagare la moto con la llave.
"Desesperao", gracias por el hilo.
YA SABEIS APAGAR LA MOTO CON LA LLAVE.
Saludos y gracias de nuevo a todos.

P.D. : Tema aclarado...

JMARCO
21/04/06, 16:25:57
Yo siempre la he apagado desde la llave.

cavaan
30/04/06, 20:16:10
una pregunta de alguien nuevo e inculto en el mundo de las motos, que es apagar la moto con la "pata" ??? como se hace??

Draco
30/04/06, 23:40:14
una pregunta de alguien nuevo e inculto en el mundo de las motos, que es apagar la moto con la "pata" ??? como se hace??

Algunas motos (la mayoría de las nuevas) tienen el mecanísmo de parar el motor cuando tenemos una marcha engranada y sacamos la pata para aparcarla.

Yo personalmente suelo apagar el motor con la pata y la primera o segunda engranada, viene especialmente bien por que a la vez que paras el motor, con alguna marcha engranada la moto no se mueve aunque la aparques en alguna cuesta y así tener un "freno de mano" por si las moscas.

cavaan
01/05/06, 02:16:56
Ok Draco muchas gracias, ya se algo mas jejeje