PDA

Ver la Versión Completa : Limitacion R6R...la ITV la pasan los del conce o tengo q ir a pasarla yo??

Alexmr21
21/04/06, 00:05:36
pues eso gente..queria saber si cuando te limitan la montura..quien tiene q pasar al ITV..si el apso por la ITV entra en el kit o tengo q ir yo..

saludos y gracias

V¨ssssssss

LaCo
24/04/06, 12:10:16
Con la mia, tuve que ir yo. Te dan la moto, los papeles que necesitas y te dicen que vayas a la ITV más cercana. No me cobraron mas de 10 euros los de la ITV (por Valencia, claro).

Alexmr21
24/04/06, 14:25:30
y q te hacen? te miran la moto? porq yo queria sacarla antes y opnerle un porta matriculas y unas cosillas mas? por sabes si solo te miran si est alimitada yaban o te hacen una revision general...

V´ssssss

LaCo
24/04/06, 22:40:24
Pues me la miraron: luces, intermitentes, y luego me dijeron de ponerla en los rodillos para probar los frenos, tanto delantero como trasero. Nada más! Luego me dieron un papelito y me dijeron de pasarme al dia siguiente donde me cuñaron y firmaron la tarjeta de la ITV. Si te refieres a lo de la comprobación de si está limitada o no, lo único que te piden son las dos hojas que certifican que lo está, una que te da el concesionario y otra de suzuki, ke por cierto, se las quedan. Físicamente, en la moto, no miran nada.

CarlosHNP
25/04/06, 13:58:13
Este tema esta mejor aqui, lo muevo