Ver la Versión Completa : Carnet A
Hola a todos,
Tengo una duda y a ver si me la podriais aclarar que estoy un poco liado. Es la siguiente: tengo el carnet B y dentro de poco cumplo los 3 años y me gustaria sacarme el A, y no se si esperarme a cumplir los 3 años y asi tener el A1 y luego para sacarme el A me evitare hacer algun examen o no me espero mas y me saco el A ya mismo porque es lo mismo sacarme el A con el carnet B que con el A1.
Gracias
Vamos a ver.....lo mejor es que te saques el carnet A directamente sin esperar nada más y solo tendras que hacer un examen teórico de 16 preguntas y una práctica en circuito cerrado.
¡Es una chorrada! lo he sacado en 15 días.........facilísimo.
Un saludo
frodorik
22/04/06, 21:00:31
Efectivamente, porque si esperas un año más es un año más que has de estar con el a para poder llevar motos de más de 34cv legalmente.
Cuanto antes mejor.
Gracias por las respuestas! ya mismo me voy a poner, pero tengo otra pregunta para neodes, te sacastes el carnet por libro? si es asi de donde estudiastes?
Gracias de nuevo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ahi estan los test que ponen en los examenes para todo tipo de carnets
me lo saque con libro de autoescuela pero casi ni lo mire, y eso que dice ( Creadrtuning ) es cierto en todotest.com sale todo y es facil.
Si tienes el A1 (que no es tu caso) con mas de 3 o 4 años creo, al sacarte el A lo unico que te ahorras es el examen teorico, o sea que creo que te es mas factible sacarte el A directamente, ya que las cosas cada vez se ponen mas dificiles y mientras antes lo tengas mejor, ya por no hablar, como muy bien decia frodorik, de la limitacion de los 2 primeros años a 34 cv.
Si tienes el A1 (que no es tu caso) con mas de 3 o 4 años creo, al sacarte el A lo unico que te ahorras es el examen teorico, o sea que creo que te es mas factible sacarte el A directamente, ya que las cosas cada vez se ponen mas dificiles y mientras antes lo tengas mejor, ya por no hablar, como muy bien decia frodorik, de la limitacion de los 2 primeros años a 34 cv.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.