Ver la Versión Completa : que scooters cojer? contsta porfa
suso_16
21/04/06, 23:05:05
ola keria saber si la derbi gp1 nueva es buena moto cuanto coje es buena en salida que moto me recomendais la derbi gp1 nueva de 50 c.c o la gilera runner nueva de 50 contesta porfa
bandit5
21/04/06, 23:51:09
gilera runner sin duda
yo tube una y era una maravilla en todo. No tenia defectos.
el mejor scooter de 50 del mundo
javi sport city
22/04/06, 01:31:50
Montan el mismo motor pero en la Gp1 varía el sistema de escape y la transmisión final que es por cadena. Las principales diferencias están en su parte trasera, ya que el derbi lleva basculante con amortiguador independiente y el gilera monta el amortiguador lateral anclado directamente en el carter. En la práctica el derbi es mas progresivo y mas estable por su chasis pero menos nervioso y ágil. De prestaciones van a la par con una pequeñisima ventaja para el derbi, ¡no sé como pero en las derbi siempre corren mas los mismos motores!.
Yo compraría la gilera porque es mas sencilla de mantenimiento, no tienes que engrasar la cadena, y a la hora de las reparaciones o modificaciones es mas accesible. Aparte el asiento del Derbi es casi monoplaza.
blackrider
24/04/06, 18:51:43
esto es el eterno dilema. Depende para k lo uses, pork el gp1 es más agresivo y el runner es más cómodo aunk los dos son racing.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.