Ver la Versión Completa : El Xispas y LaCopy se casan
Mu buenas...
Como algunos ya sabeis el dia 22 se casan el Xispas y LaCopy... algunos amigos acompañaremos a la novia en moto.... como es una sorpresa no se ha publicado nada antes.... si ha alguien le apetece el sabado a las 17.00 h. se ha quedado en el Hipercor-meridiana, a las 17.15 salimos para Sta.Coloma a recoger a la novia seran unos 15-20 minutos...
uVre's
Desesperao
22/04/06, 02:14:05
Buenas...
En realidad, hace una par de semanas, se abrió un hilo en la sección de KDDA´s anunciando una salida "camuflada" en el que todo el que se apuntaba era avisado por mensaje privado de los planes que teníamos en realidad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo estaré en Hipercor Meridiana a partir de las 16.30 horas. Venga, a ver si se anima más gente y liamos una buena para escoltar a los novios.
pitufin
22/04/06, 09:12:45
Me alegro por ellos, pero no puedo estar... no obstante FELICIDAAAAAAAAAAADES
Felicidades pareja!!!!! La verdad es que es muuuy buena idea darles esa sorpresa, no se les olvidará!!!!!:ok
Arroyo1681
22/04/06, 16:54:41
¡¡¡Menuda sorpresa!!! Q chulada ya nos contareis.
Desesperao
23/04/06, 01:53:24
Bueno chicos, ya estamos aquí.
En total nos hemos juntado ocho motos, diez personas y hemos liado una buena por Sta. Coloma. :D
Con deciros que la novia vive en un cuarto piso y nada más llegar se ha enterado de nuestra presencia... :devil
Hemos escoltado a "LaCopy" hasta el ayuntamiento, dando un pequeño rodeo, y hemos paralizado las calles por donde hemos pasado. Corte de inyección, pitos y muuuuuucho ruido.
Como los novios tenían cosas más importantes que hacer, los hemos dejado allí y nos hemos ido a tomar unas birras para celebrarlo.
Como siempre, la gente lo mejor. :ok
Hola, me cuesta escribir pero merece la pena.
Esto es lo primero que hago mi primer dia de casada, jejejejee, bueno soy sincera... lo segundo y es privado.
Deses no vivo en un cuarto piso, sino en un septimo y estaba encima de la cama poniendo poses de foticos, cuando os ohi llegar y deje al fotografo colgado con cara de... y sali al balcon ( y eso que mi cuñado que sabia la movida me intento retener y no pudo).
Fue increible ver la acera de mi casa con motos y encima esperandome a mi.
El recorrido como dice Deses ha sido para no olvidar. Solo que no pude retener las lagrimas escuchandoos y me tire todo el viaje emocionada e intentando que la obra de la maquilladora no quedara en el olvido.
No podiais faltar a mi gran dia, formais parte de mi y asi ha sido.
Os quiero agradecer a todos los que vinieron que incluso algunos sin conocerme quisieron hacerme este homenaje que ha quedado grabado en mi corazon para el resto de mi vida.
A los que ya conozco deciros que os quiero y agradeceros una vez mas vuestra amistad.
Gracias de todo corazon de una motera que cada dia disfruta mas de este mundo gracias a vosotros.
Un beso.
Tal como lo cuentas, te pone los vellos de punta!! jeje...es así! en alguna ocasion he presenciado bodas de moteros y es alucinante cómo se entrega la gente!! incluso como dices, gente que ni te conoce!! :ok
Enhorabuena!!!:ok
pegasuss
23/04/06, 14:47:46
Ha sido una gozada escoltar a tan bella dama en su día más importante, y un honor compartir el camino con el resto de caballeros y princesas.
De una cosa podeis estar seguros, todo el mundo en Santa Coloma se ha enterado del acontecimiento, pues el ruido ha sido atronador y las gentes del lugar no salían de su asombro y además nos saludaban y pedían más caña.
Pedimos disculpas a la ciudadanía por el escándalo y la contaminación, pero un día es un día y la novia lo merecía.
Ala ! ahora a ser felices, comer perdices y fabricar futuros moteros-as.
Vssssssssssssssss.
Huviese pagado mucho dinero por poder haber visto la cara de LaCopy cuando os escucho llegar (desde un septimo¡¡¡),estavamos delante del alcalde de Santa Coloma y ella no paraba de decirme...que pasada,que pasada,con los ojillos humedos.
la familia tampoco sabia nada y claro...alucinaban pepinillos,incluso el alcande...antes de entrar la novia,se me acerca y me dice: "Oye,tus amigos de las motos...se iran,o estaran toda la ceremonia haciendo ese escandalo,que pasada"
En fin,ha sido uno de los dias mas importantes de mi vida y para hacerlo todavia mas perfecto no podian faltar las motos,y Os habeis encargado vosotros :meca :meca :meca :meca Muchisimas Gracias a todos.
Os debo el alma
Ha sido un placer!!!
la verdad que la hemos liado bien!! y como tanto repite LaCopy a sido una pasada, muy divertido y bonito ver a toda santa coloma parada, girada mirando, alucinada, mientras pasabamos nosotros y mientras pedian mas caña......, la gente se asomaba a los balcones.....se levantaba de las terrazas.... wua! impresionante! a sido para grabarlo!!
ser felices!!!
V's
penyahonda
23/04/06, 20:44:05
HOLA ..enhorabuena alos dos,,
ser felices y q dureis muchos mas años q yo
y yo voy por las bodas de oro q espero q vosotros
la dupliqueis .yo no he ido por q me enterado tarde por mi trabajo en la ruta y he leido el mensaje de deses hoy
domingo lo siento me uviera gustado mucho .
:flores :pareja :welcome: :estuve:
penyahonda
23/04/06, 20:49:04
posdata;;;;;
deses q tienes mi via baja joe chico ..
bueno un fallo lo tiene cualquiera,,,,,
otra vez sera.felicidades LA COPY y XISPAS
:estuve:
Muchas gracias a todos por asistir a la cita y acompañarnos... la mision se ha cumplido con creces :meca :meca ... contaros la sorpresa tanto de DinioRR como mia al llegar al ayuntamiento "a pie" despues de que la "pitufilla" de turno nos obligase a sacar las motos de la plaza y ver a todo el mundo parado mirandonos "algunos/as como unos bichos" jajajaja y al alcalde cruzado de brazos en la escalera y comentarnos... vosotros sois los moteros?, he tenido que bajar, con tanto jaleo no sabia que pasaba, pero me ha gustado ha sido original...
:meca :meca
uVre's
Guancho
23/04/06, 23:54:13
Felicidades a los dos y palante que las alegrias compartidas son mejores, saben al doble
me sabe mal no haber podido ir a dar unos cortecitos pero estaba caput de internet y con la llegada del nuevo motorista no hubiera podido
v´ssssssssssssss
Espinete
24/04/06, 00:46:57
Enhorabuena y muchas felicidades , a la copi y xispas, en este dia tan especial y en esta nueva etapa de vuestra vida en comun .
que como a mas de uno ,si no fuera por los kms ,hubieramos ido hacer unos cortecitos y a escoltar a la copi y como no xispas ,a inmortalizar en esos momentos .
un saludo y vsssssssssss ,de anonadada y espinete
Un placer haber colaborado en tan estruendoso acompañamiento..:animadora :animadora
Desearos muchas felicidades y un buen camino..
Un saludo
Monika y J.J.
Espe RR
24/04/06, 12:15:35
Enhorabuena a los recién casados ! :beso y un :clap: a los moteros acompañantes ¿ no lo grabó nadie ?
:ok
Porque me pillaba lejos sino............ Ahi estaba yo haciendo ruido con la susi.
Me alegra que haya salido todo bien, ¿nadie ha grabado la cara de la novia al ver las motos?.
Enhorabuena pareja.
pitufin
25/04/06, 09:49:01
me alegro por los dos de verdad. Siento no haber podido asistir pero desde luego es un gran detalle por parte de la gente del foro.
mascaraque
25/04/06, 18:31:04
Enhorabuena apañerooooooos!!
Hubiera sido una pasada veros las caras. Una pena que además de fotógrafo no hubiera un reportero con video al hombro... ¡¡Hubierais salido en las noticias!!
Un detallazo por parte de la gente que os aprecia, incluso los que no os conocemos.:serenata: :serenata:
Ahora, a pasarlo bien y a disfrutar mucho el uno del otro
:saludos: :saludos:
DinioRR
06/05/06, 12:44:53
En primer lugar, y aunque la mayoria de vosotros no me conoceis, daros las gracias por venir y por vuestro apoyo. Sabiamos que a la Copy y al Xispas le iva a gustar, así que creo habeis hecho algo especial por ellos. Como dice Hector, el alcalde FLIPO RABANILLOS, jaaaaa, yo no había estrujado tanto la CBR ni en Montmeló JAAAAAAAAA.
Lamento haber tardado en escribir, pero lleva más de un año sin Internet y por fin "llegó", así que a partir de ahora, os vais a cansar de mi.
Espero veros por en la carretera.
Holaaaaaa
Bueno, pos ya estamos aqui. Se acabo lo que se daba.
No sabeis lo que he repetido mi historia con vosotros. Cada vez que alguien me pregutaba sobre la boda yo solo contaba lo de la escolta en mi coche y aun hoy se me hace un nudo en el estomago y no os miento, de verdad, tengo un pañuelo ahora mismo en la mano. Vuelvo a estar emocionada.
Jamas lo olvidare.
El resto pues como en todas, me imagino. Familiares y amigos nos acompañaron. Comida, pastelito, baile y pa casa con la castaña:copas:
El viaje una pasada, elegimos Egipto y es un lugar que recomiendo a todo el mundo. Es increible. Fascinante.
Ahora intento ponerme al dia con todo lo que ha pasado por aqui, con un mono de moto que no me aguanto.
Besos para todos y otra vez....GRACIAS.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.