PDA

Ver la Versión Completa : Eterna duda, Que moto comprar??

Pelayo_fdez
22/04/06, 04:37:55
Hola a todos/as soy nuevo en este mundillo y tras unos dias leyendo el foro , he decidido registrarme y exponer mis dudas.

La primera es la q supongo q a todos ebn algun momento se os ha planteado, q es q moto comprar "para empezar".

Hace poco que tengo carnet y aunque llevo bastante tiempo con motos de cross, trial, quad.... nunca he tenido una moto de carretera, y tras sacarme el carnet hace 3 meses, me he decidido a dar el paso y comprarme una. Ahora estoy en duda sobre que modelo sería el mas aconsejable por manejabilidad, calidad/precio, poco mantenimiento, etc
Ni siquiera tengo claro cuánto dinero tendria q gastarme. Ahora tengo un Suzuki LTZ400 de 2005 y como mucho querria q la compra de la moto m saliera "a pre" con la venta del quad.
Sobre las otras dudas que son en relacion a la limitacion de la moto y a a los seguros ya me voy aclarando poco a poco en otros apartados del foro.

Salu2 y muchas gracias a todo2.

Desesperao
22/04/06, 05:11:10
¿Racing, turismo, naked...?

mother2k1
22/04/06, 11:29:50
La que más te guste. La moto es una compra de corazón, no de cabeza.

pedropedro123
22/04/06, 12:15:48
hola a todos, me llamo pedroy tengo 36 tacos, y quieto comprarme una moto por primera vez,aconsejarme alguna que no sea muy echa para adelante, me gustan las trail,una de 650,¿sera mucha cilindrada para un inexperto?

Pelayo_fdez
23/04/06, 04:36:58
Perdonad, la verdad es que he sido poco explicito con mis gustos. Quiero algo de carretera, del estilo CBR 600, GSX600, Yamaha YZF THUNDERCAT...
No es que yo necesite una moto de 600 pq sea un super piloto, el "problema" es que mido 1,85 y peso 90 y tantos kilos y en una moto mas pequeña parezco un gorila en un triciclo. Si hicieran motos de 250 al tamaño de una 1000...jejeje
Un saludo a to2. Gracias

Rebelde
24/04/06, 11:18:38
Hola Pelayo!!!

Con tu peso y embergadura deberías probar una Suzuki V-Strom. Las tienes de 650 de 67 CV. y de 1000 de 90 y pico.

Seguro que no te arrepientes!!!!!!

V´ssssssssssss!!

Pelayo_fdez
25/04/06, 01:02:44
Gracias REBELDE, he estado mirando ese modelo de moto y si que parece una buena maquina (no la conocía), pero se me dispara de presupuesto.
De todos modos, preferiría algo mas "deportivo", seguro que no por prestaciones, sino por estetica. Un saludo y gracias.