PDA

Ver la Versión Completa : Leer Esto

JMARCO
22/04/06, 12:40:23
Pongo esto que he encontrado:
Bueno pego tb aqui un mail que se esta enviando de forma masiva (o esa es por lo menos su intención) a la redacción de tele5 y a la dgt por la campaña de la DGT y cierto tratamiento de estos accidentes por parte de T5. Es casi imposible que alguien nos escuche pero si no gritamos, es seguro. Os animo a todos a que "perdáis" unos minutillos reenviando este correo.

Las direcciones son las siguientes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Asunto : Indignacion entre los moteros y usuarios de motos

No Podemos Conducir Por Ti....

No podemos condurcir por ti.... eso es verdad, pero...

-Si que podeis quitar los guardarrailes asesinos y cambiarlos por otros que no sean tan peligrosos para los motoristas.

-Si que podeis mejorar las carreteras por las que circulamos, que dan pena como estan conservadas y arreglar los baches, puntos negros, manchas de aceite, obras, etc.

-Si que podeis quitar la pintura deslizante de las carreteras y cambiarla por otra adherente.

-Si que podeis hacer mas controles de alcoholemia y drogas

-Si que podeis mejorar la asistencia sanitaria, sobre todo en los primeros minutos tras un accidente, que estamos a la cola europea en cuanto a tiempo de respuesta, y todos sabemos que los primeros 10 min. son los mas importantes para salvarle la vida a un accidentado.

-Si que podeis quitar de la circulacion a todos los que circulan sin seguro, sin carnet, o con carnets convalidados de paises donde no se necesita examen, y que son un peligro evidente en las carreteras.

-Si que podeis cambiar los limites de velocidad, ya que siguen vigentes los mismos valores que hace 50 años, y creo que los vehiculos han cambiado un poco desde entonces.

y ya que os poneis, tambien podeis quitar los radares de las rectas de autovias y autopistas, ya que son precisamente los unicos sitios donde no se producen accidentes, e invertir el dinero que os habeis gastado en ellos en resolver todos los puntos anteriores... aunque claro, asi no recaudariais toda la pasta que estais recaudando a costa nuestra.

NITOPON
22/04/06, 13:04:38
creo que no puedo añadir nada mas,ya has dicho bastante y yo te apoyo en todo.

JMARCO
22/04/06, 13:21:18
creo que no puedo añadir nada mas,ya has dicho bastante y yo te apoyo en todo.
¿Pero has mandado este texto a las direcciones de correo indicadas? yo ya lo he echo y de eso se trata, DE QUE NOS OIGAN!!!!!!!!!

Alexmr21
22/04/06, 13:34:45
mandado esta..!!

a ver si hacen algo

Kretop
22/04/06, 15:21:18
JMARCO..., mision cumplida, enviado el texto a las tres direcciones que has puesto, y ojala se nos oiga de una vez...
Saludos

Rafagas.............Vssssss

jnslot
22/04/06, 20:36:16
enviado a las 3 direcciones .

salu2

frodorik
22/04/06, 20:53:52
Amén.
Sólo añadir algo, y lo he puesto en varios sitios ya, pero insisto:
Los todoterrenos:
deberían tener´pruebas y examen parte, hay mucha maruja suelta que lleva a los niños a la guarderia en ese cohe porque "así si doy un golpe no nos hacemos daño"
Y dos, eliminarles las defensas, creadas en Australia poruqe si te llevas un puto bicho de 300kilos o los que sean, a 90 por hora en medio del puto desierto, A) te dads un ostion que revientas, B) si sales vivo depende del lugar te tardan en llegar un dia o dos. C) esta pensado contraanimales grandes(aunque haya grandes animales conduciéndolos por las ciudades y carreteras.
He dicho(y eso que vivo en montaña y me nieva)
y de paso he mandado unas palabras a los informativos

bandit5
23/04/06, 02:56:58
otro mas enviado
:manifa

ppdevi
23/04/06, 15:45:38
tb enviado a las 3 direcciones, por lo menos derecho al pataleo

a ver si alguna patada les da en la boca

ninote
23/04/06, 16:41:22
Tambien lo he enviado.
Pero me parece que mientras sigan recaudando dinero,no nos van a hacer caso.Nos seguiran tachando de locos,las carreteras seguiran como estan y seguiran habiendo individuos que segaran vidas de moteros,como ese de Galicia que sin carne se llevo dos motos por delante.
Es triste,es penoso....pero es lo que hay...

Garto-La
24/04/06, 11:43:26
mandado desde mis 5 cuentas (diferentes) de correo...

hache
24/04/06, 19:03:17
Enviado. Ya lo indica el dicho... quien no llora no mama

Biggum
24/04/06, 21:20:26
Enviado!!

V'sss!!!

JJSS
24/04/06, 21:59:19
Enviado;)

JJSS
24/04/06, 22:00:57
Pero creo que habria que enviarlo a mas sitios.Periodicos,radios,revistas,etc:tlf

Desesperao
24/04/06, 22:03:29
Otro más. :)

geniusbike
24/04/06, 23:09:40
Y otro :ok

R-7
25/04/06, 15:00:55
enviado y reenviado a conocidos...

mascaraque
25/04/06, 17:14:46
Hecho. ¿Quién te ha pasado esto? Si no es mucha indiscrección...

blackrider
25/04/06, 17:57:04
pues nada, a ver si sirve de algo, como la manifestación-protesta de esta semana en Granada, a ver si al menos nos empiezan a tomar en serio

mascaraque
25/04/06, 18:01:44
pues nada, a ver si sirve de algo, como la manifestación-protesta de esta semana en Granada, a ver si al menos nos empiezan a tomar en serio

Cuenta, cuenta, no sabía nada... ¿Qué pasó?

pitufin
25/04/06, 20:45:01
mision cumplida

crmnos
25/04/06, 21:10:29
Enviados!
Y ya que mencionas el tema de la pintura, enhorabuena al "inteligente" que a puesto de moda, pintar el espacio entre los pasos de peatones en rojo, x su puesto igual de "adherente" que la blanca. Se lució!
saludos
v's

JoseR1
25/04/06, 22:59:11
Me han dicho que le multaron en su día por ir con el carnet caducado. Alguien sabe algo?.

JMARCO
25/04/06, 23:45:17
Hecho. ¿Quién te ha pasado esto? Si no es mucha indiscrección...
¿Hablas conmigo? :descojone :descojone :descojone

floreta
26/04/06, 00:30:11
Otro a la saca!!!

blackrider
27/04/06, 17:04:40
Pues nada, k nos pusimos alrededor de los 200 moteros que acudimos enfrente de la delegación del gobierno cortando la calle(muy transitada, por cierto), se leyeron manifiestos y como colofón, se leyó una carta de un señor k por motivos personales no pudo estar, el cual,debido a una tonta caída, pero tonta,tonta, además a velocidad legal según los peritos de la policía, se amputó las dos piernas. La carta fué muy emotiva, en serio, había k haber estado allí para ver la cara de emoción de todos. Luego, estuvimos dando una vuelta por Granada con los carteles de fuera guardaraíles en las motos pegados, cortando las entradas a la autovía(2 mas concretamente), formando mucho jaleo, y al final, nos fuimos por otros pueblos cercanos a Granada para terminar en un restaurante donde nos volvimos a reunir y comimos todos. Estuvo de p.m.

reddevilw2p
28/04/06, 00:04:42
otro envio mas...Deberiamos hacer manifestaciones o reuniones tipo los macrobotellones k salieron asta en el telediario, seria plantearlo y un mismo dia en varios puntos de españa o en todos los posibles hacer lo k se hizo en granada que cuenta blackrider ...!ay k acerse oir ..

blackrider
28/04/06, 19:29:07
por mi podéis contar para lo k haga falta en cuestion de seguridad. Si queréis podríamos ir planteando algo mas serio

sultan
29/04/06, 00:09:36
la union hace la fuerza lo mas seguro que no consigamos nada pero por lo menos que nos oigan ,hay qu intentar todo lo que este en nuestras manos para correr menos riesgo en nuestras carreteras y poder salir sin miedo a rodar sin pillar un bache sin pillar lineas etc...

parecera una chorrada pero tambien se lo e mandado a CQC no m haran caso pero si mandasemos todos ,igual........se q ese programa tiene mucha fuerza el correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

animo y haber si conseguimos ser escuchados por alguien

JMARCO
29/04/06, 00:32:13
la union hace la fuerza lo mas seguro que no consigamos nada pero por lo menos que nos oigan ,hay qu intentar todo lo que este en nuestras manos para correr menos riesgo en nuestras carreteras y poder salir sin miedo a rodar sin pillar un bache sin pillar lineas etc...

parecera una chorrada pero tambien se lo e mandado a CQC no m haran caso pero si mandasemos todos ,igual........se q ese programa tiene mucha fuerza el correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

animo y haber si conseguimos ser escuchados por alguien
Cualquier cosa que se haga es buena, tenemos que seguir intentandolo hasta que (por pesados) lleguemos a conseguir algo.
Yo ya lo he mandado a los de CQC.

santirry
01/05/06, 02:54:44
ahi quedan esas palabras para la DGT y el gobierno de ZP

magirus
01/05/06, 13:19:49
Yo lo he enviado tambien a las 3 direcciones, lo he modificado/ampliado un poco, y luego se lo he reenviado a un monton de amigos; asumo con resignacion que no valdra absolutamente para nada, pero ojala que les llegaran 30.000.000 de mails y se pensaran un poquito el cambiar su manera de actuar que lleva años demostrandonos que lo unico que persigue es crear miedo entre la poblacion y por supuesto y ante todo seguir recaudando dinero (y ahora con el nuevo carnet con puntos, mas aun).

Saludos

anibal
01/05/06, 14:22:12
enviados

ay_pa_todas
01/05/06, 21:48:44
otro mas enviado!

blackrider
02/05/06, 17:13:20
habéis visto los "guarda railes" que están instalando en barcelona??? Mirad la motociclismo de esta semana en la sección de Cartas. Fliparéis

magirus
02/05/06, 17:28:58
Por cierto, no se si lo estareis haciendo vosotros, pero yo personalmente he firmado con mi nombre y DNI los 3 mails, creo que seria conveniente que lo hicieramos todos, que vean que detras de cada mail hay un conductor/ciudadano distinto y no un simple "reenviar".

Saludos