Ver la Versión Completa : 3º Carrera: Valencia
Zeta_RCV
22/04/06, 20:19:29
Bueno un poco tarde...mañana tenemos SBK y viene muy calentito. Fonsi poco a poco se va acercando hoy a sido 5ª
Tiempos:
- SUPERBIKES.
1. Troy Corser (AUS/Suzuki) 1:34.992 .
2. Troy Bayliss (AUS/Ducati) 1:35.175 .
3. Lorenzo Lanzi (ITA/Ducati) 1:35.203 .
4. Steve Martin (AUS/Foggy) 1:35.255 .
5. Fonsi Nieto (ESP/Kawasaki) 1:35.351 .
6. Regis Laconi (FRA/Kawasaki) 1:35.410 .
7. Chris Walter (GBR/Kawasaki) 1:35.452 .
8. Norick Abe (JAP/Yamaha) 1:35.701 .
9. James Toseland (GBR/Honda) 1:35.784
10. Noriyuki Haga (JAP/Yamaha) 1:36.115 ..........
13. Rubén Xaus (ESP/Ducati) 1:36.362
19. José D. de Gea (ESP/Honda) 1:36.569
28. Javier del Amor (ESP/Honda) 1:37.665
29. Sergio Fuertes (ESP/Suzuki) 1:38.155
32. Josep Monge (ESP/Yamaha) 1:39.082 -
SUPERSPORT .
1. Sebastien Charpentier (FRA/Honda)1:36.913 .
2. Kevin Curtain (AUS/Yamaha) 1:37.698 .
3. Katsuaki Fujiwara (JAP/Honda) 1:37.750 .
4. Brock Parkes (AUS/Yamaha) 1:37.942 .
5. Javier Forés (ESP/SLM) 1:38.385 .
6. Robbin Harms (DIN/Stiggy) 1:38.403 .
7. Barry Veneman (HOL/Suzuki) 1:38.448 .
8. Kenan Sofuoglu (TUR/Honda) 1:38.489 .
9. Yoann Tiberio (FRA/Honda) 1:38.643
10. Jordi Torres (ESP/Yamaha) 1:38.716 .............
21. Bernat Martínez (ESP/Yamaha) 1:39.593
34. David Forner (ESP/Yamaha) 1:40.486
35. Víctor Carrasco (ESP/Honda) 1:41.335.
y tambien destacar la actuacion de nuestro pilotos CEV...
Youitxi
24/04/06, 09:59:06
Que pasó en la 2ª carrera? Vi la 1ª por la TV, pero la 2ª no... espectacular Xaus a pesar de los problemas!
Que hizo Xaus en la 2ª manga?
DcGrady
24/04/06, 12:22:32
He mirado en la pagina del mundial y no se que ha pasado, pero en la vuelta 8 o se fue al suelo o abandono.
Para retransmitir asi el mundial de SBK mejor que lo dejen estar como estaba, por que asi es una mierda, y aun por encima nos ponen una propaganda de 8 minutos en mitad de la carrera.
la segunda manga estubo de pustisima madre, los que asistimos alli pudimos ver en directo la remontada de fonsi, que si bien no es santo de mi devocion,hay que reconocerle que hizo un pedazo de carrera, en la primera curva se toca con su compañero de equipo laconi, aunque la realidad es que el muy capullo le saco a proposito de la trazada y casi de la pista, eso hizo que la primera vuelta fonsi pasara muy, muy retrasado, pero empezo una remontada cojonudisima y emocionante, empezo a pasar a piloto tras piloto y a casi todos ellos en la 4 curva (primera que hay a izquierdas), se le veia rabioso, ademas tenia delante a loas dos kawas de laconi y walker, asi que casi se le veian los ojos enrojecidos dentro del casco,...jejeje, asi hasta que llego a toseland, que lo paso, mas tarde despues de 3 vueltas llego a la primera kawa, justamente la de laconi, y le metio una pasada en esa misma curva con toque incluido sacando casi de pista a a laconi,...juasjuas, fue la leche, más tarde paso creo recordar a pitt, y despues ya solo le quedaban por delante walker y a unos segundos de este lanzi, haga y abe, en dos vueltas dio caza a walker y lo paso tambien y se escapo de el en busca de unirse al grupo del 3º, 4º y 5º, pero le faltaron vueltas, tres vueltas mas y hace podium.
La verda es que quitando a los dos troy creo que en la segunda manga solo hubo un piloto mejor que el resto, y ese fue fonsi nieto, mi enhorabuena y espero que este solo sea el comienzo.
Un saludo
Pd.- la primera la veriais todos y rompio, pero creo que lo hubiera hecho tambien bastante bien, pero en esta la verdad es que se le veia con peor ritmo que en la 2ª manga.
Estoy con DcGrady, si creen que tienen preferencia los de los coches (que los únicos adelantamientos que pude ver ayer, fueron en los boxes, que aburrimiento), por lo menos que se dignen en poner la segunda manga en diferido, pero ya veis, prefienen poner la peliculilla de sobremesa del domingo, que ya hay que tener estómago, ya... Ya comenté en un post que el dia que vean que no les interesa retransmitirlas nos dejarán tirados, y por lo que están haciendo intuyo que tendremos suerte si terminan de retransmitir el campeonato completo.
Un cero para telecinco.
Zeta_RCV
24/04/06, 21:01:31
bueno la 2º manga la pusieron en telecinco sport...ami me dio tiempo a verla...nada mas pasar por meta schumacher...salia la 2º manga y pude verla...
estoy de acuerdo con Doc...Fonsi huzo un carreron...como le devolvio a Laconi la pasada...
con el k tambien flipe fue en supersport (esta si k T5 no la pone) ahi pudimos ver a un Fores k se marcaba unas cruzadas de miedo...y a un Jordi Torres ( CEV ) haciendo un carreron, saliendo 9 y termino 5º...ojo con el Torres...
Alvarito-r6
24/04/06, 23:47:47
lo de trasmitir la 1º manga solo es una cagada.....es querer y no poder..
geniusbike
25/04/06, 03:24:42
Y al final los pilotos españoles invitados que tal les fue en la segunda manga?
Por eurosport dieron algo a las 23:00 pero no me salio de los huevos verlo,tu te crees que a la hora de las carreras me estaban poniendo la maraton de Londres? anda y que les den....a ver si me pillo un TDT de esos......prefiero 1000 veces mas la cronica de Doc,que en un momento estoy visualizando al fonsi repasando pilotos
pitufin
25/04/06, 10:03:24
las carreras espectaculares, y desde el circuito mas. Os habeis olvidado de Xaus, que en la primera manga lo hizo genial, en su linea, una mala salida y una remontada expectacular. En la segunda las ganas le pudieron y acabo en el suelo. Lastima.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.