Ver la Versión Completa : 250cc despues de una 750 :O
Hola a todos, despues de el piñazo con la YZF 750 me estoy planteando cogerme un scooter de 2 mano para pasar una temporadilla de transicion hasta que llegue el proximo pepinazo ;). Habia pensado en una 250cc para no quedarme demasiado corto y poder hacer algun trayecto de 20 o 30 kms desahogadamente. De los modelos que he visto y conozco me gustan la aprilia leonardo 250 y la kymco bet n win 250. Como veis cada modelo, hay alguna cosita mas que este bien para mirarse aunque sea nueva si no se sale mucho de precio puede interesar. El presupuesto estaria en torno a los 2000 pavos, aunque si es menos mejor jejeje :)
blackrider
24/04/06, 19:57:44
mirate la yamaha majesty , está bastante bien de estética y ni k decir de motor.Aunk si es en esas dos yo casi prefiero la kymco, son motores viejos, pero sobradamente probados, la mayoría de las veces son motores viejos de Honda(que creo k es este caso), que simplemente según honda, se han quedado vetustos y los venden a otras compañias, k despues los revisan y los mejoran.
javi sport city
27/04/06, 20:31:16
Si encuentras algún -burgman con buen precio... De todos modos despues de una 750 va ser un poco tedioso no pasar de 130 ni cuesta abajo, Mira a ver algún 400 que este bien
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.