PDA

Ver la Versión Completa : Os presento a nuestro nuevo motorista

Guancho
23/04/06, 16:46:46
Bueno despues de un tiempo sin poder aparecer por el foro por temas de curro y nueva paternidad os pongo unas fotillos de nuestro nuevo peque Mario

os pongo una con su hermano

la otra es mi suegra a los 5 minutos de nacer en las presalas de parto ( EspeRR es la que hace las tortillas)

Tamagotxi
23/04/06, 18:10:05
Mi más sincera enhorabuena Guancho!!!! para tí, tu otro peke y tu Sra., por supuesto, que es la que ha hecho mayor esfuerzo jeje...
Vamos, estás k se t cae la :baba eh? Espero k todo haya ido muy bien y k lo disfruteis. :saludos:

demolins
23/04/06, 18:27:29
Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades!

Javi-Don Moto
23/04/06, 19:16:54
Muchas felicidades :ok

Ahora te vas a enterar de lo que son dos :sado

penyahonda
23/04/06, 20:54:15
enhorabuena ,,, guancho..
apor el tercero chico q hay q producir
:sex002: :silba :besox: :rompecamas: :champion: :estuve:

HTR_R
23/04/06, 21:05:17
Felicidades !!!!... pero date un respiro y comprate una 1000 k bien lo vale.. jajajaja...

uVre's

Xispas
23/04/06, 23:24:39
Enhorabuena chavalote,muchas felicidades¡¡¡
Besos para toda la famili.

Klo
23/04/06, 23:28:11
OOOOOOOHH!!!!
Felicidades Guancho.... por cierto, se parece a ti, jijiji

Guancho
24/04/06, 00:00:43
Muchas gracias a todos

XJavidonmoto: la verda que si uno es estresante los dos la son la ostia estoy haciendo cuentas para cuando sera mi proxima salida y no me quedan dias en el calendario :cabreo

Tamagotxi: pues a ido todo bastante bien al final cesarea porque no habia dilatacion pero todo bien y ella como una campeona a las 12 horas ya estaba de pie :loco a mi me hacen esa raja y no me levanto en un mes

Penyahonda: ya hablaremos tu y yo, otro :yoyas

Htr: ya me gustaria con lo que me cuestan los dos me compro una R1 y un 320d :bienymal

Klo: no me digas eso que con lo feo que soy yo:devil

v´ssssssssssssss

Espinete
24/04/06, 00:29:47
Enhorabuena ,y muchas felicidades para ti ,tu señora y tu peque y por supuesto ese mario que tiene una carita de angelito,que ya tiene con quien jugar y compartir ,la aficion que tanto te gusta las motossssssssssssssss.

p.d un abrazo para ti y unos besazos para esa madraza y tus peques , de anonadada y espinete.

nosotros tambien esperamos un retoño para octubre.

geniusbike
24/04/06, 06:32:32
Enhorabuena campeon!!!Dale recuerdos a la Merche y mimala todo lo que puedas y mas,que se lo merece!!!!( aunque me consta que ya lo haces) ahora el Andres ya tiene con quien dar por el saco un rato!!!:meparto2

PD Y no me digas que ahora me toca a mi,que yo de momento con este ya voy sobrao :meparto2

emrugu
24/04/06, 10:33:12
Enhorabuena familia!!!! Ya verás las carreras que te hacen tus dos campeones!!!jejeje...si te cuentoooo....uy uy uy....!!!!!jeje..

Besos!!

Espe RR
24/04/06, 12:32:53
Enhorabuena !

Dale recuerdos a Merche. Cómo está de grande y guapo Andrés. Y felicidades a la abuela por el nieto y por las tortillas ;)

:beso

javrodri
24/04/06, 18:40:21
Qué guapetones que están los dos. Muchos besos para todos de Glorirodri y mios. Nos vemos pronto y nos tomamos unas birras para celebrarlo.

JMARCO
25/04/06, 02:27:53
Enhorabuena Guancho.
Me alegro de que todos esteis bien, ahora a disfrutar del pequeñin que es guapisimo.
Un saludo a todos.

+erre
25/04/06, 09:35:53
Enhorabuena guanchete, a ver si Andres siempre se lleva tambien con el como en la foto jejejeje, Ahora si que note vas a aburrir nada de nada jejejeje.

Un beso a los peques y a Merche y abrazo para ti

jorgegs500f
25/04/06, 10:20:58
noragurena a los dos !!! ahora a comprarle una minibike !!!!

mascaraque
25/04/06, 18:18:10
Enhorabuena Guancho!! A partir de ahora, las salidas con el cochecito del bebé :cunao: :cunao:

Un abrazo y besos para el resto de la familia :buenrollo :buenrollo

floreta
25/04/06, 18:53:04
Hombre, el tío Guancho, chavalote, enhorabuena, dales un beso gordo a la mamá y al hermano y tú tranqui que seguro que en unas semanas te sube el mono de moto y encuentras un momento para sacarla a pasear, avísame :ok

JoseR1
26/04/06, 00:04:58
Enhorabuena socio. Suerte.

cavaan
26/04/06, 01:36:18
Felicidades a tu señora y a tí Guancho

jordizx6r
26/04/06, 22:31:11
Muchas felicidades.
A ver si nos cruzamos por las costas.
Vss.

Guancho
27/04/06, 00:07:28
Bueno compis de momento todo sigue bien los peques bien y la Merche muy bien tambien cansada pero bien ya que el cabroncete se lenvata cada dos horas tres maximo para tomar el pecho

Floreta haber si es verda y veo el hueco :ganchillo y no te preocupes que te aviso seguro:saludosecreto

+erre: pues eso espero que se lleven bien pero ya me lo veo venir de momento el Andres esta super nervioso y no para de hacer trastadas pero bueno ya se le ira pasando y solo pregunta "cuando va a andar el mario" ajjajajjajj que cabron ya quiere putearlo seguro:box

Espe: la de las tortillas te saluda y te promete otra para albacete si se da el caso

Jordizxr6r: seguro que alguna vez ya me has repasado en las costa, estare atendo a ver si te veo algun dia en la gasolinera de sitges :ok

JavI las cerveces estan pagadas pero mejor el viernes nos tomamos un cafe que a las 8:00 yo no estoy pa cervecitas :trauma

pitufin
27/04/06, 09:26:54
enhorabuena guancho, me alegro mogollon, y ahor a disfrutar del pequeñin.

Un saludo a todos