PDA

Ver la Versión Completa : Preparando JEREZ (Las Cosas Claras)

tarifa48
31/01/04, 01:37:09
huy huy huyyyyy.... me paice que se esta rifando una pataita en ciertas partes que de nobles tien poco y alguno tie toas las papeletas.

Haber dige que a primeros de febrero y viendo los comentaria empezariamos ya en serio con el tema de le kdd para el gran premio de jerez.

En primer lugar y despues de haberme repasado todos los post veo que de alguna manera , MEA CULPA, no he sabido explicar bien lo que pretendia, o quiza he confundido al personal al mezclar el gp de jerez en esto.

Me explicoteo, mi intencion en principio era que aprobechando el Gran Premio de Jerez, del que muchos imagino ya son asiduos año tras año, hicieramos una kdd, o pequeña gran concentra de los moteros de este foro. FOROMOTOS.

Os sigo explicando, para el que no haya bajado nunca, en si el gran premio y toda la que se monta a su alrededor es algo que es para ver. el Puerto STa Maria. Jerez. toda una movida que creo que nadie deberia perderse, pero... y hay esta el pero. con todos mis respetos hacia la movida, y hacia la gente del Puerto y de Jerez y por muy motero que me siento. la cosa se desmadra de mala manera año tras año o quiza es que me hago viejo?, y como que me gustan mucho las motos me jode el ver motos destrozadas por que algun gilipollas le dar por hacer el cabra y se pega con cuatro o cinco motos aparcadas, cuyos dueños artos de trabajar tenian la ilusion de tener una moto y bajar al mayor acontecimiento motero, eso sin contar la cantidad de motos que birlan los desaprensivos que aprobechan esos dias para hacer el agosto en abril.

Yo me estimo mucho la moto para que me la puedan joder asi por las buenas, es como una loteria en la que llevas muchos numeros y te puede tocar. Yo estos ultimos dos años el pasado en el puerto y el anterior en jerez, fui un rato a las jaulas, pero sin moto, y aun asi dejando el coche a tomar por culo porsia.

en fin no me quiero estender y no es mi intencion desanimar a nadie, el seño me libre, muy por el contrario he dicho y digo que el que no haya estado se pierde algo gordo.

asi el tema, lo que yo pretendia con esta kdd, era aparte de asistir a algunos de los actos puntuales del gran premio, reunir a parte de los amigos de este foro en algo paralelo al gp. pero algo alejado del meneo natural del gp.

esto es en alguno de los pueblos que estan relativamente cerca del circuito, pero lejos de colgados y chorizos. total para ir al circuito con las vias que tenemos por aqui en 40 minutos estas en el circuitocon lo que salir para el gran premio, es un garbeo con los compis y todos los moteros que se van uniendo por el camino, y no el agobio que se forma en jerez o el puerto, que casi que tardas lo mismo con las peloteras que se lian.

En dicha kdd, pretendia hacer cosas que por lo general no se hacen cuando sales de rutilla por hay y que tambien estan un poco al margen de las motos, Kite Surf, algunas sendas de monte en quads, buena comida, y por supuesto entrada al gran premio.

Pero he visto que la mayoria de los que tienen pensado el bajar estan mas por ir a la zona mas cercana al circuito, esto es jerez el puerto, rota, Arcos.

y ese no eran las ideas mias, pero aqui es la mayoria la que manda, por mi no hay problema en enfocarlo hacia aquella zona, pero tambien eso me limita el conseguir casas, hostales o campings, por que por lo general estan reservados de un año para otro y lo poco que hay libre esta por las nubes. y no se como estara la cuestion monetaria para el personal, pero no creo que sea para despilfarrar.

asi que desde este momento me gustaria que en una semana todos los que piensan bajar me digan las preferencias, si cerca del circuito, o a una hora de el. los pros y los contras ya estan espuestos ahora sois vosotros los que decidis. en una semana recogere los resultados y me pondre en marcha para poneos en la siguiente semana las alternativas, sitios y precios.

esta en vosotros, pero decidirlo rapido y sobre todo que sea serio el que diga que va a bajar, por que el que se quedaria con el culo al aire seria yo. no por el dinero, si no por el efecto en la gente que me conoce y que sabe que solo tengo una palabra.

votaciones.

cerca del circuito ( jerez, puerto, rota o arcos)

independientes del gran premio ( conil,vejer, tarifa, alcala de los gazules, benalup)

se abren las apuestas

tarifa48
31/01/04, 01:46:49
P D: al anterior post

a los que no tiene moto o coche y quieran bajar, que no tengan problema, que me lo comuniquen y yo les busco los medios , una vez aqui entre todos nos moveremos a todos los lados.

Desesperao
31/01/04, 02:15:00
Hi
Yo, si no hay ningún contratiempo, bajaré a Jerez.
Puedes contar conmigo. (Esta me la pagas :D )

En cuanto a la votación... lo dejo en tus manos. Lo que tú decidas estará bien. Has demostrado lo suficiente como para no dudar de tu buen hacer en estos temas. ;)

PD: para que lo vea todo el mundo, sería mejor poner esto en un hilo separado.

tarifa48
31/01/04, 02:52:11
hala por hablar, ponlo tu que yo puedo cagarla completa.....

jajajjajaja achias nen

j.cem
31/01/04, 08:39:36
buenas

pues yo, aunque mi bajada no la tengo todabia asegurada estoy con la idea de tarifa, es decir, un poquito mas alejada del follon.

quizas, como dice, sera que uno se hace mayor.

un saludo

cabrero
31/01/04, 12:32:19
Estoy de acuerdo contigo tarifa,te estas haciendo viejo jajajaja

ahora en serio,en el puerto hay variedad,está la movida o la movida.

estaria bien quedar por algun pueblo de estos de la zona asi quien quiera estar de "tranquilo" pueda estar y quien quiera marcha,pos que tire pa el puerto.

ToreteR6
31/01/04, 14:40:56
Estoy con cabrero, creo q es una idea acertada irnos alejados del follon, y los que queramos (me incluiré) ir a ver la movida pos nos juntamos y nos vamos un rato palla, aunq sea solo pa verlo.
Creo q se estará mas agusto estando juntos x ahí, q 40 min no es na.

Por cierto, cuenta conmigo,ok?

tarifa48
31/01/04, 16:00:15
VAN

Deseperao
Kaxiopea
Berbe
Torete200
cabrero
tarifa48
Kizd
Blackrider
Norifumi
Triki

POSIBLE

j.cem

alguien da mas?

ATENTOS POR QUE PARA NO LLENAR ESTO DE POST CON LAS LISTAS DE LOS QUE SE APUNTEN SIGUIENTES, IRE ACTUALIZANDO EN ESTE MISMO POST LA LISTA

Zeta_RCV
03/02/04, 16:24:33
yo ya estoy aki, jajajaj, es buena idea, cuando os vayais a pasar por aki lo ponesi antes en el foro y nos vemos en la movida.

Berbe
03/02/04, 17:46:27
Me parece estupenda la idea, ya que, estamos en un lugar con más tranquilidad y luego, quien quiera ir al follón a dar una vuelta, que vaya y a quien no le apetezca pues que se quede y en paz.

Yo, lo más seguro que iré a dar aunque sea una vueltecilla por el Puerto.

Contad conmigo para lo que sea. ;)

blackrider
05/02/04, 14:05:00
Pues apúntame a mí y a mi novia, que nosotros haremos lo que torete, iremos para ayá, pero la fiesta no nos la perderemos e iremos por la noche, espero k se apunte gente

blackrider
09/02/04, 13:50:09
Oye tarifa, unos amigos mios van a ir también a jerez el sábado por la tarde, pero van en coche, hay algun problema por que se vengan con nosotros???

blackrider
09/02/04, 13:50:50
continuando y aclarando el mensaje anterior, yo no les he dicho nada, pero si no os importa que venga mas gente, pues les puedo decir que vengan, no??

Norifumy
09/02/04, 18:25:06
Tarifa yo tambien voy, pero de momento en coche a ver si cae la rr ya, porque o me la compro y me deja la novia, o tambien.

Ya nos vemos. Un saludo.

triki
09/02/04, 20:01:01
Cuenta con migo y con mi novia.

Kaxiopea
10/02/04, 02:54:02
Menos mal k estoy en la lista, pense k despues de ser la primera en decirtelo tenia k volver a hacerlo jajajajjaajaj
Gracias mi niño, lo de la votacion, para mi lo k tu hagas bien echo esta, ademas con lo novata k soy si no vais todos, yo ni me muevo de vuestra vera.
Bsins

fuenli
13/02/04, 08:56:01
Hola soy Fuenli y como dije en mi presentacion he vuelto al mundo de las motos despues de 8 años de ausencia, en principio pienso bajar a Jerez con unos compañeros del trabajo que lo llevan haciendo varios años seguidos. Pero me gustaria estar al tanto de donde vais a quedar y todo eso para poder pasar por alli y conocer a la gente que forma este foro.
Un saludo y espero que nos veamos alli.

tarifa48
13/02/04, 10:11:04
tranquilo Fuenli, que veras como nos encuentras, cuando llegues al circuito le preguntas a los policias que hay por hay donde esta el furgon calabozo, y justo dentro estaremos mas de la mitad. eso si se agradeceria tabaco y algun bocadillito.....

jajjajajaja, pues lo dicho ya estaremos en contacto

Berbe
13/02/04, 12:34:38
Escrito originalmente por
tarifa48
tranquilo Fuenli, que veras como nos encuentras, cuando llegues al circuito le preguntas a los policias que hay por hay donde esta el furgon calabozo, y justo dentro estaremos mas de la mitad. eso si se agradeceria tabaco y algun bocadillito.....

:$:$:$:$:$

Joer tio, si al final tendré que avisar de verdad al alcalde de mi pueblo por el tema de la comida, nos veo a todos en el retén de los municipales dándote cachetes por alguna barbaridad que te has pegao y nos ha llevao allí ... :rolleyes: :D :D :D

Tranquilo fuenli que ya se pondrá donde estaremos esos dias y algún movil de contacto para el que quiera unirse más tarde. ;)

tarifa48
13/02/04, 23:25:57
yo quiero que me esposen con berbe, jajaja ya se lo recordare al guardia berbe, que si no maburro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ToreteR6
19/02/04, 03:49:35
Tais como una regaera!!!

Berbe
19/02/04, 09:06:13
tarifa48
yo quiero que me esposen con berbe, jajaja ya se lo recordare al guardia berbe, que si no maburro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:eek: :eek: :eek: ... SOCORRO !!!! ... GUARDIASSSSS !!!! ... :D :D

Por favor no le hagan caso, que este quiere meterme en algún lio muy chungo ... :rolleyes:

No, si aburrirnos seguro que no nos aburriríamos, ah, eso si, pero sin mariconadas, ehhhh?? ... :D :D :D

tarifa48
21/02/04, 02:39:30
mariconas ninguna pero a lo peor la de moto gp nos la tien que contar los guardias,

josu que mal royooooooooo

blackrider
23/02/04, 14:57:57
jajajaja, a ver lo que se monta, que vá a ser la primera vez de mi novia en jerez, a ver si no va a querer repetir:D :sexo

Kaxiopea
25/02/04, 22:36:30
uf uf uf pero donde me he metido. Tarifa esto no era para conocernos, o acaso lo entendi mal? no me digais k vamos a acabar en el furgon calabozo despues de hacernos esta peso kilometrada, jefe pon un poco de orden k esto se esta complincando ajjajajajjajjaja, pues a mi de mi mopto no me separan asi k espero k el furgon sea bastante grande, ajajjajajaa
Bsins

PD. tarifa como van las cosas, cuentame algo, k he estado un pokito liada yno he tenido tiempo de leer mucho. xfaaa

Ghandalf
07/03/04, 19:11:48
pues la idea esa de ir a un sitio tranquilo y luego el que quiera polvo que valla a la era me gusta asi que yo en principio me gustaria pero dependo del trabajo y de un par de boas que tengo por ay.
Tampoco me puedo olvidar de la circunstancia mas importante que es ....mi novia claro que sin ella no voy ni a la panaderia, no se, necesito algo de peso, aunque poco, detras para sentirme seguro y sobre todo a gusto jejejejej.
Ya dire algo pero no os olvideis de mi ¿eh?

acetheaxe
09/03/04, 16:38:28
Wueno, yo como Fuenli foi a bajar con unos coleguillas, y es mi primera ves, pero me molaría conocer a la basca del foro,

... aun a pesar de poder acabar preguntándole al guardia como han kedao, Ja, ja, ja.

Berbe
09/03/04, 16:55:57
Ghandalf
pues la idea esa de ir a un sitio tranquilo y luego el que quiera polvo que valla a la era me gusta asi que yo en principio me gustaria pero dependo del trabajo y de un par de boas que tengo por ay.
Tampoco me puedo olvidar de la circunstancia mas importante que es ....mi novia claro que sin ella no voy ni a la panaderia, no se, necesito algo de peso, aunque poco, detras para sentirme seguro y sobre todo a gusto jejejejej.
Ya dire algo pero no os olvideis de mi ¿eh?

Si bajas al final ya quedamos para bajar todos juntos, recoge gente de Valencia y quedamos aquí en Alicante para formar un buen grupo para salir hacia abajo, así ir recogiendo a más peña por el camino.

Yo creo que lo mejor es trazar una ruta e ir quedando con peña conforme vayamos bajando, así juntarnos un buen puñado de moteros.

Aunque lo dificil será salir todos el mismo dia y a la misma hora ... pero en fín si se tienen que hacer 2 grupos, pues se harán ... ¿quien puede el Viernes por la mañana? es cuando tengo pensado salir yo.

Ghandalf
10/03/04, 19:52:03
yo el viernes no creo que pueda pero si puedo ten seguro que ire.
A lo de los de Valencia no se si lograre hacerme con alguien ya que no conozco a mucha gente con moto y los que conozco no se si llevaran esa marcha pero tambien ten seguro que hare lo posible y estos dias intentare buscar gente

Berbe
10/03/04, 20:06:40
Ok, pues si no puedes salir el viernes el sábado seguro que sale alguien más de por aqui, ya es cuestión de quedar.

Cuando sepas algo seguro ya avisas. ;)

emrugu
10/03/04, 21:58:19
¡¡Chicos aquí en Jerez huele a GP.!!:bandera :bandera así que animáos todos a venir!!!V´sssssssssssssss:ok :ok

triki
11/03/04, 00:00:12
Berbe, ya sabes que nosotros salimos el viernes por la mañana, ya lo hablaremos mas tranquilamente.
Ya me contaras cuando vuelvas, lo de este fin de semana por el sur.
Que lo disfrutes y ten mucho cuidado.:profe:
Saludos.:D

Berbe
11/03/04, 09:21:00
triki
Berbe, ya sabes que nosotros salimos el viernes por la mañana, ya lo hablaremos mas tranquilamente.
Ya me contaras cuando vuelvas, lo de este fin de semana por el sur.
Que lo disfrutes y ten mucho cuidado.:profe:
Saludos.:D

Este viernes aún nos veremos (si puedes venir) en EL SITIO, ya que, la KDDA del Chorro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) es la semana que viene, en el puente que tenemos de San Jose.

blackrider
11/03/04, 14:50:29
que suerte tenéis los valencianos ese fin de semana, joder, quien pudiera, me vais a tener con las ganas en el chorro de poder ir todo el fin de semana

KiZD
12/03/04, 02:40:39
He estado hablando con Tarifa48 (que está sin internete), y está un poco desanimado, porque esperaba una mayor respuesta para lo del Chorro. Con esta KDD quería tantear un poco al personal. La cosa no va mal por lo pronto, pero no hay mucha gente del Sur apuntada (en comparación a tod@s l@s registrad@s), a ver si en lo que queda hasta la KDD se anima un poco más el personal.

SaLudOx

blackrider
12/03/04, 19:53:36
puf, yo si pudiera estaría todo el fin de semana, pero el trabajo manda y la economía también, aún así intentaré ir el domingo, que esa no me la puedo perder

DANIEL
23/03/04, 13:25:52
bueno yo casi seguro q bajare y lo de quedar en un lugar mas alejado del mogollon me parece de pm,pero aun asi aparecere donde quedeis aunque mi voto va a favor de un poco de tranquilidad q el q quiera fiesta ya la tendra un saludos y Vsssssssssssssss

AiBaNtOnIk24
24/03/04, 00:41:24
animaros que os aseguro k aburriros no os aburriis en el ggpp
yo os estare esperando , y sobre todo cuando bajeis a hacer ruidooo
jejejejeje
un saludoo

Titio
24/03/04, 01:04:58
Bueno yo despues del buen sabor de boca que me dejó la KDD del Chorro, esto no me lo quiero perder.

Yo voto por estar en un sitio trankilo apartado donde poder dormir nosotros y las motos sin preocupaciones y es q quiera la movida motera de por la noche pues q vaya. (yo el primero q nunca he estado en Jerez pa ver las motos y lo de por la noche no me lo quiero perder).

Pues eso, qm apunto sin dudarlo.

V'sss

Norifumy
24/03/04, 13:53:07
Pos eso, a mi me gustaria sabes, si os vais a ir a alguna ciudad de al lao, El Pto. Sta. María, Jerez, Pto. Real, etc., o bien, os afincarais en los alrededores del Cirucuito, en cualquiera de los camping, por cierto hay uno muy bueno detras del Hotel Montecastillo.

Y otra duda, es dentro del circuito donde os ibais a acoplar, gradas, pelousse,?, es por el tema de sacar las entradas.

Y porque no se saca una bandera, grande, con el logo, igual que las camisetas, y así nos verian luego en too el mundo internacional.

Berbe
24/03/04, 14:03:16
Norifumy
1.- Pos eso, a mi me gustaria sabes, si os vais a ir a alguna ciudad de al lao, El Pto. Sta. María, Jerez, Pto. Real, etc., o bien, os afincarais en los alrededores del Cirucuito, en cualquiera de los camping, por cierto hay uno muy bueno detras del Hotel Montecastillo.

2.- Y otra duda, es dentro del circuito donde os ibais a acoplar, gradas, pelousse,?, es por el tema de sacar las entradas.

3.- Y porque no se saca una bandera, grande, con el logo, igual que las camisetas, y así nos verian luego en too el mundo internacional.

1.- Todavía creo que no está claro, ya nos informará Tarifa sobre el asunto.

2.- Creo que tenemos pensado ponernos en pelousse, por lo tanto habrán entradas aún hasta última hora.

3.- No sería mala idea lo de la bandera, ya lo estudiaré en el sitio donde nos están haciendo las camisetas, igual preparo algo. ;)

Titio
24/03/04, 15:33:22
Perdón por mi ignorancia, pero que es el pelousse????cuanto cuestan las entradas ahí y donde se sacan??

Es q yo nunca he ido a Jerez pa ver las motos!!!

Berbe
24/03/04, 15:48:54
Pues pelousse es la zona más barata, es la zona que rodea a todo el circuito, te puedes colocar donde quieras, eso si, estás por detrás de las tribunas, pero colocándote un poco arriba y delante de una pantalla gigante lo ves bastante bien. Lo bueno que tiene esta zona es que puedes ver cada carrera de donde quieras, ves 125 en una curva, luego 250 en otra ... o te quedas en el mismo sitio ... aquí tienes un plano ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) para verlo, yo los años que he bajado siempre he ido a pelousse y he visto las carreras desde la curva peluqui, suele montarse buena fiesta allí y tienes una pantalla gigante delante mismo (bueno, había entonces ahora no lo se).

El precio de las entradas de pelousse es de: 40 €

Las puedes comprar en el corte ingles o en el mismo circuito, este tipo de entradas nunca se acaban, el mismo dia de la carrera o si vas a los entrenamientos las puedes comprar.

+erre
24/03/04, 16:12:48
Yo creo que aparte de concretar la quedada que esta organizando Tarifa, habría que pensar en otra quedada general para vernos todos, incluso los que como yo no vamos a poder estar en la quedada de Tarifa, pues llevo bajando muchos años a un hotel en El Puerto con los amigetes.

Hay varias posibilidades de organizar esta quedada, yo pienso que un buen sitio sería el Sabado en los entrenamientos, pues hay menos bullicio que el Domingo. Pero bueno hay más posibilidades, lo que esta claro es que los que ya hemos ido varias veces conocemos bien el asunto y podremos encontrar un buen sitio. ¿ A que si ? Berbe, Tarifa....

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRR

Berbe
24/03/04, 16:26:44
+erre, cuando sepamos donde vamos a estar nosotros ya veremos lo que hacemos, porque si estamos muy cerca podemos quedar todos allí que estaremos más tranquilos y luego nos vamos de ruta hasta donde esteis vosotros.

Cuando lo sepamos ya seguro ya vamos quedando ... si no, nos vemos en el cuartelillo ... :D :D

moteraloka21
24/03/04, 20:20:30
Yo tambien me apunto,(que no os he abandonao del to..)

Por ahora voy con Manu,,(que es el que estoy enviciando en esto de las motos...)

1beso para todos los que me conocen y a los que no,tambien.

Como hariamos para quedar??
Crivilleitor,Torete y Cabrero tienen mi movil,vale yamar de vez en cuando.

Por cierto,otra cosa: ALGUIEN VA HA LA CONCENTRACION DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO??

Titio
25/03/04, 16:22:06
A mi me gustaría ir moteraloka, pero depende de como esté la economía y de como tenga el cuerpo, porque eso si q es una verdadera paliza en mi moto.

Supongo q más adelante habría q abrir un hilo para esa concentración.

V'sss

blackrider
25/03/04, 20:58:22
cuando es la de peñarroya???
me gustaría saberlo, porque de dos concentraciones que tenía previstas para este mes, no voy a poder ir al final a ninguna, así que me gustaría saber el día para ir cerrando días y que no me pase como en estas últimas

Titio
25/03/04, 21:33:48
Blackrider la de Peñarroya-Pueblonuevo es el fin de semana del 17 y 18 de Abril. Es la decima concentración mototurística internacional. tiene bastante buena pinta. en la página tumotoweb.com esta todo el programa y la información. (es que no se poner enlaces jeje)

V'sss

ToreteR6
25/03/04, 21:35:48
Y al pregunta es , ande está Peñarroya???

Titio
25/03/04, 22:05:33
Jejeje, esa lección de Geografía Torete, Peñarroya está en Córdoba, un poco más arriba de Córdoba capital, en plena Sierra Morena. Para mi serían por lo menos casi 5 horas de viaje. Pa pensarselo vamos.

V'sss

BULLIT2
26/03/04, 02:00:41
TARIFA!!! ¿¿¿Que cohones hago yo fuera de esa lista de asistentes???. Vamos, vamos!!! que si fuí a la de Rota, me voy a perder esta de Jerez!!!.... Pronto

Nos vemosss!!!

ToreteR6
26/03/04, 03:15:46
OK Titio,tendré q mirar mas a menudo la guía Campsa! jeje

blackrider
26/03/04, 13:34:59
tranquilo, torete, que yo a esa sí se por donde ir, ya que como estoy en córdoba mas o menos me sé guiar, a esa voy a intentar ir, ya que de aqui de córdoba me pilla a una horilla o así creo

Ghandalf
27/03/04, 19:09:00
Para mi el viajecito a Jerez se me esta perfilando bastante bien ,ya que me quedan unos dias de vacaciones del año pasado y a lo mejor los puedo coger para esos dias ,que si no es asi para ser novato, me para un poco lejos,pero si todo sale bien y me los dan contad conmigo y mi novia,(la sufrida paquete) jejejejejeje

Kaxiopea
27/03/04, 20:29:53
Hola chicos, espero k al final se apunte muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa gente y poder conocernos casi todos ajjajajaj,
ya va kedando menos
Bsins desde Leon

Berbe
02/04/04, 16:20:49
Vamos niñ@s que ya queda menos de un mes para la gran cita ... ;)

Asi que, Tarifaaaaa, ¿como está el tema? que queda ya poco para el GP y la gente de aquí no para de preguntarme donde vamos a quedarnos y como está el plan, di algo que se me hechan tos p'atrás.

FazerBlue
02/04/04, 18:41:41
Yo me encuentro Viviendo en este recondito Pueblecito que es Rota(CADIZ9 a 48 Km del Circuito de Jerez.

Un Pueblo tranquilo entre la tranquilidad, aunque quizas de tan tranquilo que sea la gente se aburra en el y tengamos que desplazarno al pueblo de al lado para ver alhgo de movimiento.

Saludillos de todos modos y yo si puedo me apunto a la Quedada, pa tomar unos refresquillos.

v'ssss

ToreteR6
02/04/04, 20:54:20
Eso eso, vamos concretando q se nos exa el GP encimaaaaaa!!!

Ghandalf
10/04/04, 16:14:12
Pues parece que no se concreta nada de nada.Creo que debe estar chungo,lo digo por experiencia. Yo vivo al aldo de Cheste que creo no tiene ni punto de comparacion con Jerez y aqui no queda ni un rinconcito para caerse a dormir asi que alli no se no se.

ToreteR6
10/04/04, 16:34:39
TARIFAAAAAA ande andaaaas!!!!

moteraloka21
13/04/04, 13:57:07
Ese: :?:

Niño, vas pa Peñarroya??

Digo por que asi nos conocemos,no?

NoviaTorete
15/04/04, 18:42:34
NO, NO VA¡¡¡OHHHHHHHHHH

tarifa48
15/04/04, 19:44:56
jajajajajajaja, que me parto, hay esos celossssssssssssssssssss.

Norifumy
15/04/04, 20:59:12
Buenas tardes noches, que hay peña.

x Tarifa: Bueno te comento, que donde se va a quedar la peña en Jerez, si lo tienes definido ya................

ToreteR6
15/04/04, 21:01:23
La Parienta manda...!

acetheaxe
22/04/04, 16:50:56
Jor, como ta el tema, a alguno le van a salir marcas de en el cuello, ja,ja.
Beno, yo digo lo mismo que Norifumi, alguien tiene fecha, hora y lugar? ej ke no me empapo de ná, y ya me ha despertao la curiosidas de conoseros, y ya que voy a bajar... pues ezo. Venga Tarifa, dinos algo.

ToreteR6
23/04/04, 02:56:02
Er Tarifa esta mas perdío que el fary en un concierto de heavy metal....

maferamix
23/04/04, 23:22:04
ya esta todo preparado aqui............... este año unas 5.000 personas velarán por la seguridad del Gran Premio de Jerez.
El Ayuntamiento de Xerez de la Frontera (Cádiz), en coordinación con los Cuerpos de Seguridad del Estado, Seguridad Privada y los equipos de emergencia, organiza este año un dispositivo especial para Gran Premio, del viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo.
solo faltan Valentino Rossi , Daniel Pedrosa ...............
y por supuesto Vosotros............

moisito34
23/04/04, 23:59:12
Mucho cuerpo d seguridad y todo eso y luego nos tragamos un atascon de miedo y las pobres motos se pillan un calenton que no veas y que no te quiten nada...PERO JEREZ ES LA CAPITAL DE LA MOTO, y alli estare tragando todo lo malo que anteriormente he dicho y valla que merece la pena POR QUE LO BUENO SUPERA A LO MALO..... esto se calientta chavales!!!!!!

A VER SI ARREGLA DE UNA VEZ LOS ACCESOS AL CIRCUITO!!!!!

andro13
29/04/04, 19:12:55
ToreteR6
Er Tarifa esta mas perdío que el fary en un concierto de heavy metal....

Pero tio... no viste el videoclip de Marilyn Manson versioneando la del torito?

Algo tendra...:p: :D