Ver la Versión Completa : KDDA "MotOh! BARCELONA 2006"
Desesperao
24/04/06, 01:06:06
(Quien desee asistir a la cena deberá especificarlo)
LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO
El lugar de encuentro para entrar al salón será en la gasolinera de la Avda. Paralelo que hay en la misma esquina del complejo de la Fira de Barcelona.
La hora de encuentro será a las 16.30 horas - con las motos y coches aparcados. (A poder ser con la entrada también)
Hola chicos/as,
Hasta ahora, en Barcelona, teníamos la gran suerte de contar con "Salón del Automóvil" pero nunca hemos podido asistir a un salón dedicado, exclusivamente, a nuestra gran afición: las dos ruedas.
Con motivo de la 1ª Feria de la Moto que se celebrará en Barcelona - "MotOh! BCN 2006" - hemos pensado organizar la tarde/noche de lo que será un gran sábado.
Tenemos pensado asistir, el sábado día 20 de mayo, al salón "MotOh! BCN 2006" que se celebrará en el recinto de la "Fira de Barcelona", a continuación ir a cenar y luego a tomar unas copas.
PLANING DEL DÍA
Asistir al Salón de la Moto
Cena en un restaurante de Barcelona ciudad
Tomar unas copas
¿Quién se apunta?.
PD: como se prevee que seremos un número respetable de asistentes y hay que buscar con antelación un restaurante con suficiente capacidad ruego, a todo aquel/lla interesado en asistir, confirme su asistencia con la mayor antelación posible.
LISTA DE ASISTENTES A LA CENA:
ahlmogabar & Silvea
MarkitosS_GsxR
floreta & Mireia & peques
HTR_R
Pitu & Olivia & peques
Xispas & LaCopy
DinioRR
JMarco
JJ & Monika
Desesperao & Ana
ahlmogabar
24/04/06, 15:13:33
Prime,prime:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
Desesperao
24/04/06, 21:59:07
¿A cuántos apunto?.
ahlmogabar
25/04/06, 04:36:51
Tu crees que Silvea me va a dejar ir solo?
MarkitosS_GsxR
25/04/06, 08:12:20
Pos yo me apunto.. k ya tengo el carnetttt y este semana la motoooo :serenata:
ASi que avisarme de la hora y to eso pk el sabado curro y asi lo cambio..
vSS
pitufin
25/04/06, 08:42:24
consulto y digo algo, para el 20 estare preparando la amoto para la rodada pero igual consigo ir enlatado con la Family.
floreta
25/04/06, 17:28:15
Apunta a toda la familia que seguro que para allá nos vamos :ok
Por cierto Deses, en 2001 (creo que fue 2001) ya hubo un salón exclusivo motocicleta al que acudí con Pitufín (allí ví la 1º Fazer1000, era negra, me acuerdo :baba :baba)lo que ocurre es que no tuvo continuidad, no me preguntes el por qué.
pitufin
25/04/06, 19:19:01
esta noche me lo trabajo y haver que consigo:serenata: :rompecamas: :bailar: :cocina: :polvete
Desesperao
25/04/06, 21:20:48
Por cierto Deses, en 2001 (creo que fue 2001) ya hubo un salón exclusivo motocicleta al que acudí con Pitufín (allí ví la 1º Fazer1000, era negra, me acuerdo :baba :baba)lo que ocurre es que no tuvo continuidad, no me preguntes el por qué.
Pues no tenía ni idea pero he investigado un poco y es cierto, lo llamaron MOTOSHOW y, efectivamente, fue en 2001.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por cierto, te apunto también a la cena, ¿no?.
PD: enga Pitu, dale caña al asunto. :ok
Yo tambien me apunto.. y confirmo que floreta tiene razon yo tambien fui al motoshow....
uVre's
floreta
26/04/06, 00:33:59
x Deses: por supuesto, apúntanos, en breve comento con Mireia a ver cuantos seremos pero supongo que toda la familia, ya te confirmo más adelante.
xPitu: ¡Ala machote!, ¡anda con ella! :polvete: :polvete:
pitufin
26/04/06, 08:04:52
Confirmado¡¡¡¡¡ :meca :meca apunta a toda la familia.
la negociacion ha sio dura:polvete :polvete pero ha dado sus resultados
floreta
26/04/06, 08:58:54
¡¡¡ME ASUSTAS!!! que tú ya tienes dos mochuelos tío, a ver si el resultado ...
pitufin
26/04/06, 09:06:47
no que yo no valgo ya¡¡¡¡¡
floreta
26/04/06, 09:17:49
Ahhhhh, vale vale, me dejas más tranquilo...
ahlmogabar
26/04/06, 14:36:53
Confirmado¡¡¡¡¡ :meca :meca apunta a toda la familia.
Que dura es le vida de los casaos:deti: :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
floreta
26/04/06, 16:17:35
Tú a callar gorrión !!!!! :camorra :camorra
Estoy pendiente de un par de asuntillos pero creo que si todo sale bien voy a poder ir.
En principio voy solo. Bueno, con la moto.:x:
pitufin
26/04/06, 20:51:15
esto se anima, venga peña
Desesperao
27/04/06, 00:11:33
X Pitu: c*j*nudo!!!. :ok
Estoy pendiente de un par de asuntillos pero creo que si todo sale bien voy a poder ir.
En principio voy solo. Bueno, con la moto.:x:
¿Ya tienes ande caerte borracho? :D
Creo que puedo darte cobijo en mi casa... :saludosecreto :polvete
Néboa_RR
27/04/06, 01:57:08
Niñooooooos, me apunto tb a ir, pensaba ir con unas amigas, pero será muxo mejor ir con la peña jejeje, q me entenderéis más si lokeo con las motos q ellas :jijiji:
V'ssssssssss!!
X Pitu: c*j*nudo!!!. :ok
¿Ya tienes ande caerte borracho? :D
Creo que puedo darte cobijo en mi casa... :saludosecreto :polvete
UYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
El jefe me hace proposiciones indecentes.:baneame:
Néboa_RR
28/04/06, 02:29:52
Anda, pues al final tengo la moto bien xDDDDDDDDDD
pitufin
28/04/06, 08:51:47
1.-Deses ¿acompañado?
2.-Almogabar y Silvia
3.-Floreta & toda la family
4.-Pitufin y pitufilandia
5.-JMARCO
6.-Neboa
¿Los mismos para el salon?
pitufin
28/04/06, 08:52:54
opss perdona jefe, no habia visto la lista en la primera pagina.
Néboa_RR
28/04/06, 10:47:08
Se me ha ido la oya en el último comentario :deti: Claro, contad conmigo para ir al salon, para la cena y lo q sea :p:
ahlmogabar
28/04/06, 17:42:24
Se me ha ido la oya en el último comentario :deti: Claro, contad conmigo para ir al salon, para la cena y lo q sea :p:
Nevoa no nos hagas proposiciones que la mayoria estamos casaos:sado :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
Nevoa no nos hagas proposiciones que la mayoria estamos casaos:sado :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
¿Casao? ¿Que es eso? :¿?
No se lo que será eso, pero me suena de mal......... :meparto2 :meparto2 :meparto2
Néboa_RR
29/04/06, 03:05:49
x Alhmogabar: jajajajaja, algunos entienden lo que kieren entender :p: En tal caso sería para l@s solter@s y panderetas, q yo no me kiero pelear con la parienta de nadie :no:
penyahonda
29/04/06, 18:32:17
yo ya lo dire mas hacia el dia señalado ??por mi trabajo
:estuve:
Estoy difundiendo la kdd con mis conocidos, espero decir algo lo antes posible
Néboa_RR
02/05/06, 08:30:47
Oye deses y luego del salón, la cena y las copas... vamos a bailar??!! :dancer A ver kién se anima! :saludos:
Desesperao
02/05/06, 14:08:36
Oye deses y luego del salón, la cena y las copas... vamos a bailar??!! :dancer A ver kién se anima! :saludos:
Por supuesto!!. :ok
Néboa_RR
03/05/06, 03:16:34
Weno gente, lamento deciros q para la cena no podré quedar porque me toca pringar todos los findes de este mes :( y curro por la noxe, por si no sabíais. Pero para ir a la fira, contad igualmente conmigo :D
pitufin
03/05/06, 08:11:24
vaya si que lo siento neboa, pero nos vemos en la fira.
Néboa_RR
04/05/06, 00:41:47
Weno, pensándolo bien, depende de a qué hora sea la cena, si es a las 9 - 10 aun podré ir ya q entro a currar a las 12 menos cuarto :p:
Neboa estas cenan empiezan a las 11 y pico!!
Yo igual me apunto, al salón casi seguro y a la cena está por ver pero también me gustaría.
V'sssss
Néboa_RR
04/05/06, 08:36:57
Buah, entonces como q pa la cena nada. Solo podré ir a la fira :(
Anda ves a dormiiiiiiirrrrrrrrr!!!!!!!!!!! jajaja
No sé todo es hablarlo imagino pero cuando se va de grupo y tal... no sé pregunta a qué hora han reservado la mesa!!??
V'sss
Desesperao
04/05/06, 14:26:35
Hasta que no tenga una idea de la gente que va a venir no reservaré nada.
Garto-La
04/05/06, 16:03:43
y q cuesta la entrada al motoOH? lo de la cena no sé, entre el cumpleaños de mi hermano y el de la parient voy muy jodido como pa gastar, pero las copas si que mapunto (con cada copa, me cuesta menos gastar más pasta en copas...)
Néboa_RR
05/05/06, 06:14:51
Garto-La, mu wena pregunta... y ahí va la respuesta!:
· 10 euros los días laborables.
· 12 euros sábado y domingo.
· 8 euros con el Carnet Jove.
· Entrada gratuita para los menores de 6 años.
Sí q es baratito, se nota q es el primer año q lo hacen :meparto: porq otro año nos clavarán.
moterabcn
05/05/06, 17:47:24
hola a todos/as..hacia mucho tiempo k no venia por estas curvitas y e entrado a mirar si haciais alguna kedada pal salon de las 2 ruedas y como a mis amigas no les gusta las motos pos tendre k ir sola pallá o ya veremos....y ya k siempre os leo pos k mejor k kedar con vosotros k sois de la familiaa jajajaja y vernos por alli....pero da un poko de cosilla porke no conozco a nadie de aki....aunke no me lo kiero perder...y despues lo de la cena y salir me parecee estupendo!!!!besos V´SSS
Desesperao
05/05/06, 20:51:01
saludos desde bcn ( santa coloma gramanet )
¿Qué me dices!!, eres de Santa Kemola? :D
"Semos paisanos". :familia
No te preocupes que en cada KDDA conocemos a varios amigos/as nuevos y siempre hay muy buen rollo. Por eso ni se te ocurra faltar a la cita.
¿Te apuntas a la cena?.
moterabcn
05/05/06, 20:58:13
hola paisanooooo!!!!!!!!! saludos!!!!
Pues yo ya lo confirmo.
El Valenciano sube a liarlaaaaaaaaaaaa.:dancer
Ya te llamo Deses y concretamos cosillas.:jijiji:
Un saludete a todos.
Desesperao
05/05/06, 21:31:21
X moterabcn: confírmame si vas a venir a la cena, please.
X JMARCO: OK, cuando quieras.
buenas¡¡¡¡
Nada ni que decir que laCopy y Yo nos apuntamos a la fira,la cena,las copas,las risas y a todo el cachondeo que se precie....como no¡¡¡
menuda pandilla nos vamos a juntar¡¡¡
Néboa_RR
08/05/06, 04:45:37
x moterabcn: vente al salón con nosotros, te lo pasaras de muerte y somos mu wena gente. Así nos conoces y pa la próxima salida te vienes ya :D
x Deses: neno, q a la cena no puedo ir q curro :( lo digo pq aun me veo en la lista de la cena.
V'ssssssssss!!
DinioRR
08/05/06, 20:07:01
buenas a todos.
Chicos, a mi tampoco me dejais en tierra, así que apuntadme a todo, motoohhhhhhh, cena, copas y a lo que haga falta. Por cierto, creo que ya os llevo ventaja YA TENGO MI ENTRADAAAAAAAAAA. :fiesting: :fiesting:
Chicos, nos vemos prontito, que tengo ganas de marchaaaaaaaaa
tgimene
08/05/06, 20:09:55
Creo Que Me Apunto.....lo Consulto Con La Mujer
yo al salon voy seguro a la cena no creo que pueda ir ;)
Desesperao
12/05/06, 00:23:44
Venga chicos, vamos a empezar a concretar que quedan pocos días.
ahlmogabar
12/05/06, 09:08:14
Eso concretemos que yo tanbien voy de noche y me gustaria saber si voy a poder dormir algo
MarkitosS_GsxR
12/05/06, 10:38:17
A que hora se quedara para ir al salon¿?
Yo a lo de las copas no creo que me quede y a lo de la cena.. ya veremos.
A que hora teneis pensado tambien salir del salon? Esque alomejor no me puedo librar del sabado por la tarde que curro.. asi que dependo de la hora en la que lo hagamos.. di algo deses ;)
vSSSS
Apuntanos a Monika y a mi tambien para todos los eventos del dia 20 Deses..:patada:
Desesperao
12/05/06, 18:33:47
El lugar de encuentro para entrar al salón será en la gasolinera de la Avda. Paralelo que hay en la misma esquina del complejo de la Fira de Barcelona.
La hora de encuentro será a las 16.30 horas - con las motos y coches aparcados. (A poder ser con la entrada también)
Horario del salón
Miércoles 17:
- de 09.00 a 15.00 hrs. Reservado a profesionales y prensa.
- de 15.00 a 21.00 hrs. Abierto al público.
Resto de días: abierto al público de 10.00 a 21.00 hrs, ininterrumpidamente.
MarkitosS_GsxR
12/05/06, 19:52:32
Yo ire directamente para el salon, cojere el metro y en 1 momento estoy ahi. Asi no me preocupo por donde dejar a la peque...
vSSS
Desesperao
12/05/06, 20:11:59
Yo tengo pensado ir en coche y aparcaré por allí como pueda pero si os apetece ir en metro, por mí no hay problema.
PD: X MarkitosS_GsxR: ¿Y cómo piensas encontrarnos? ¿Tienes el nº. de telf. de alguien?.
pitufin
13/05/06, 10:38:35
yo ire con flore asi que dependo de lo que el diga
ocarboo
14/05/06, 12:43:21
hola a todos, yo me apunto al salon, a la cena y copichuelas no puedo ir, compromisos casi-matrimoniales... alguien ha dicho que ya tiene la entrada, yo tambien, bueno, deses tiene la mia, verdad?? donde podemos quedar cerca del salon? es que yo vivo cerquita de plaza españa y es un poco lio ir hasta hipercor y volver.... seguramente ire a pata, no quiero que me veais en ciclomotor..... es borma, pero es que estoy a una parada de metro, dejo al hierro en casa y voy tranquilamente para alla. Alguna forma de contacto? telefono? deses, te mandare un privado con mi numero asi podemos quedar mas facilmente, ok? si alguien me quiere mandar su numero se lo agradeceria. saludos!!!!
VVVVVVVVV
Mu buenas...
Que tal quedar a las 17.30 en la gasolinera del paralelo que esta en la esquina del complejo y entrar a las 18.00 h (con las motos y los coches ya aparcados y mejor cada uno con su entrada, en los terminales de servicaixa creo k las venden)
El tema de la cena donde es ?
uVre's
Desesperao
14/05/06, 17:08:31
Mu buenas...
Que tal quedar a las 17.30 en la gasolinera del paralelo que esta en la esquina del complejo y entrar a las 18.00 h (con las motos y los coches ya aparcados y mejor cada uno con su entrada, en los terminales de servicaixa creo k las venden) Me parece perfecto. :ok
El tema de la cena donde es ? Cenaremos en una pizzería que hay en la calle Caspe, entre Bruc y Gerona.
yo ire con flore asi que dependo de lo que el diga
Pues yo ire con el jefe así que dependo de lo que el me ordene (:gay ).:meparto: :meparto: :meparto:
¿Como quieres ir deses? vamos en el cochecito (:driving:) , en el metro (arrejuntaditos) o prefieres subir de pakete conmigo (:saludosecreto )
Desesperao
14/05/06, 18:09:36
o prefieres subir de pakete conmigo (:saludosecreto ) ¿Tú no pasaste la revisión oficial de los 1000 post, no?. :banned: :bienymal
MarkitosS_GsxR
14/05/06, 18:19:24
Deses tengo tu numero... Me lo diste el año pasado para la cena de montmelo.. Si lo has cambiado enviamelo por MP porfavor. La gasolinera esa donde esta¿?
vSSSS
Desesperao
14/05/06, 18:37:52
El número sigue siendo el mismo. :)
La gasolinera está en la Avda. Paralelo.
Sitúate a la entrada de la Fira, justo entre las dos torres. A la izquierda tienes las taquillas y si andas unos metros más, giras la esquina (estarás en la Avda. Paralelo) y caminas hasta el final de esa manzana, encontrarás la gasolinera.
Una cosita....solo 3 1/2 para visitar un salon???
no se , me parece poco
Desesperao
14/05/06, 21:30:18
Si, a mí también me parece poco. Lo cambio a las 16.30 horas.
Además, es muy posible que tengamos que grabar - (todos los que asistamos) - un pequeño reportaje para la televisión privada de MotoOh. :)
Era una sorpresilla, ya os comentaré más detalladamente. :D
Me parece perfecto,tanto la hora (16.30) como la pizzeria¡¡
Entonces para la sorpresa esa...habra que ponerse guapo,no? mira que me pongo el traje de novio,eh¡¡
floreta
15/05/06, 00:15:34
Bueno pues a falta de consensuarlo con mi santa, nosotros probablemente vayamos bastante antes, con los críos nuestro "ritmo de visita" del salón será diferente, así que cuando esteis dentro ya nos encontraremos.
ahlmogabar
15/05/06, 00:49:17
OK a las 16:30 en la gasofinera
Como ha que ir vestido?
De frack
De motero
De guiri
??????????????????????????
Desesperao
15/05/06, 01:00:25
¿Creéis que es mejor quedar antes?
Por mi parte no hay problema alguno.
floreta
15/05/06, 01:05:51
Eso ya depende de cada uno, pero yo yendo con los dos enanos y con los dos de Pitu, va a ser que para ver el salón vamos a necesitar mucho mucho tiempo, así que seguramente iremos a pasar el día allí y comeremos dentro, etc, ...
pitufin
15/05/06, 08:18:06
Eso ya depende de cada uno, pero yo yendo con los dos enanos y con los dos de Pitu, va a ser que para ver el salón vamos a necesitar mucho mucho tiempo, así que seguramente iremos a pasar el día allí y comeremos dentro, etc, ...
:ok
Preparame la Suit para el viernes, yo la intencion es de pasar todo el dia por ahi. Si los peques se cansan los podemos mandar a casa de la tia de Oli que vive por ahi cerca.
a mi a las 16:30 me va bien
pero si se queda antes mejor
asi vemos mas
;)
Si quereis antes,pues antes,no tengo problema,mas tranquilos iremos¡¡
¿Tú no pasaste la revisión oficial de los 1000 post, no?. :banned: :bienymalPues va a ser que no. :spam:
Yo tambien quedaria antes porque tengo entendido que el saloncito es bastante grande y esta lleno de actividades diversas para hacer.
Pero yo no digo na que a ver si el jefe a media noche me tira de su casa y me toca dormir debajo de un puente.:banned:
Desesperao
16/05/06, 01:51:39
OK, nosotros iremos al mediodía y comeremos allí también. Por la mañana tengo que hacer un par de cosillas y en cuanto acabe nos vamos al salón.
La hora y el lugar de reunión sigue siendo el mismo: (16.30 h en la gasolinera que hay en la esquina de la Avda. Paralelo, en una de las esquinas de la Fira.)
Si a alguien le apetece ir a eso de las 13 horas con nosotros, que avise.
Al resto..., nos vemos a las 16.30 horas.
ocarboo
16/05/06, 09:37:32
Yo ire a las 16:30, seguramente ire algun otro dia entre semana asi que ya lo tendre casi todo visto. Yo no conozco a nadie del foro asi que ya ire preguntando a todos los grupos que vea en la gasolinera, aqui os dejo una foto para que si alguno me veis me podais identificar, ahora no llevo gafas por eso.... saludos!!!
VVVVVVV
MarkitosS_GsxR
16/05/06, 20:05:55
Malas noticias............
El sabado he de ir a currar.... :trauma :trauma Asi que muy a mi pesar os tendre que dejar... :(
Merci igualmente por las explicaciones y demas deses & comany!!
Tranquilos que en montmelo nos vemosss segurooo (toquemos madera xDD)
vSSSSS
Néboa_RR
17/05/06, 05:34:16
A las 4:30, ok!! Intentaré estar allí con unos amigos más. Vivo cerca así q ya voy andando hasta la gasolinera, ok? Weno nenes, nos vemos pronto por allí.
Saludosssssssss!!!
PepeVelez
17/05/06, 11:33:52
hoooola buenas. no se si es un poco tarde pa apuntarse, pero ayer estuve hablando con un colega que queria ir y me entere de esta kedada y le dije si queria que iriamos un grupo de moteros y me ha dicho que si, asi que si no es muy tarde y no es mucha molestia me apunten a mi y a un amigo por favó (y si es mu tarde, al menos apuntarnos pa la fira :D)
v'sssssssss
Shooter10.9
17/05/06, 11:40:51
Buenas!!
Yo es posible que me apunte pero solo al salon con un colega o dos, lo confirmare mas adelante sino es problema. Por cierto, yo es posible que vaya antes, asi que si eso, ya me acercare a la gasolinera sobe las 16:30. Ire a patica que a mi me quda cerquilla de casa.
Venga, hasta el sabado!!
Desesperao
17/05/06, 14:17:04
X PepeVelez: OK, te apunto al restaurante a tí y al colega. :ok
Al resto..., nos vemos en la gasolinera. :)
PepeVelez
17/05/06, 15:13:12
gracias macho, hay que hacer algo mas? algun telefono de contacto o algo? aunque bueno, yo cuando vea 20 personas juntas en una gasolinera supongo que os reconocere :D
penyahonda
17/05/06, 17:58:52
hola deses
yo ire por la mañana y comere en el salon o en algun
sitio de barcelona..ire con otro amigo de ducati
las motos??donde las dejareis yo en un parquink claro
:estuve: haaaaa cuanto vale la entrada???::tlf si puede ser deses..:ok
Desesperao
17/05/06, 20:57:21
X Pepevelez: tienes un MP con mi teléfono por si lo necesitases.
penyahonda
19/05/06, 11:02:48
hola:DESES
seguro q estare en la gasolinera alas 13h00 del sabado
tu pagas la comida??????:merompo: :merompo: :merompo: :merompo: :estuve:
penyahonda
19/05/06, 11:03:01
seguro q estare en la gasolinera alas 13h00 del sabado
tu pagas la comida??????:merompo: :merompo: :merompo: :merompo: :estuve:
penyahonda
19/05/06, 11:22:38
como ireis al salon en moto o coche o tren o taxis
lo digo por el rateo de motos q suele pasar??
pues yo tengo tren y metro??claro tanbien un vespino y un coche??:estuve:
danir6r
19/05/06, 12:15:55
bueno yo voy hoy viernes 19 si alguien va por hay i ve auno con los pantalones rotos mu gipy soy yo jajajajajaja ya me e preparado el babero y una fregona:bebe :ok :chopper
XDeses como esta el tema para apuntarse a la cena, si no puede ser, dime donde vais de copas y hora mas o menos q me apunto :fiesting:.
PD: Con un bocata y una clara me apaño, si no hay menu :cocina:, jejeje.
Bueno,la cosa salio estupenda,vimos todos los pavellones,nos montamos en un monton de motos y nos juntamos para cenar un buen puñado de pilotillos,Incluso una pilotilla nos hizo una demostracion de "brujeria".....jejejeje
En fin,lo dicho...un lujazo¡¡
ahlmogabar
21/05/06, 18:13:22
Como comenta Xispas nos dio tiempo a verlo todo cenemos de maravilla y nos lo pasemos genial con todos los presentes :ok
Respecto al salon yo esperaba mas motos pero esperemos que haya sido un exito para los organizadores y tenga continuidad para que cada año o cada dos tengamos un sitio donde poder :baba
PD: Las fotos ya las he colgado en la galeria
Desesperao
21/05/06, 18:40:18
Buenas!!.
Acabo de dejar a J.Marco en la Diagonal camino de Valencia.
Yo era el segundo repaso que le hacía al salón y también esperaba más - (no estaba ARAI, Shoei, Dainese, Akrapovic, etc...) - pero la verdad es que he tenido la oportunidad de conocer a algunos de los patrocinadores del foro y lo he pasado realmente bien.
La cena de ayer noche estuvo de lujo y a continuación nos tomamos unas copichuelas :juerga: en un garito de Barcelona.
JJ (el put* amo :meca :meca ) estuvo en su mejor momento - hacía tiempo que no me reía tanto :meparto: - y nos amenizó la noche con muuuuuuuuchos achazos. :bienymal :deti: :merompo:
Mónica hizo de sicóloga pitonisa de una forma muy particular y se ganó unos cuantos enemigos por seguir al pie de la letra - bajo los efectos del alcohol - el manual de sicología aplicada y avanzada de la "Señorita Pepis". :ganchillo
Lástima que nos echasen del garito, la noche aún prometía mucho. :D
Venga, a ver si alguien se anima y montamos la cena de Montmeló. (Quedan cuatro semanas)
:welcome:
Holaaaaaa!!!
Que bien lo pasamossssss!!
Aunque no daban regalitos..estuve a punto de tomar una decision ...pero... :bienymal ... ya veremos..se me hicieron los dientes largos a mi y a JJ.. :baba sin saber por que siempre volviamos a parar al mismo sitio..JMaco llego a tal punto que ya no sabia por cual decidirse..jeje..y Almo y... :? ..eee...ella..oye..que no me sale..pero ellos tirando por lo alto..BMW..si es queee.. :beso ..la cena fue estupenda, copi y yo hicimos wenas migas..habia algo en comun que descubrimos mas tarde.. los niños wapisimos, nos alegramos mucho de volver a verlos a todos..y luego ejem...empezamos a bebeeerrr..y salio mi lado oscuro..fue inevitable..ya se sabe..el alcohooool..me provoca ciertas cositas secundarias...hablar demasiao..ejem..espero por lo menos haber acertao arrrgo.. :sonrojo ..aunque lo del caballo Deses...ahi me mataste...en fin que todo estuvo muy bien aunque Neboa no vino..andeandara?
Por cierto he colgao fotos en la galeria..no se si lo hice bien, :? queria poner mas,se lo dejo a jota que el entende mas que yo.. :p:
La compañia fue genial pero para mi el salon fue pobre...
empezamos a bebeeerrr..y salio mi lado oscuro..fue inevitable.. ..aunque lo del caballo Deses...ahi me mataste...
:descojone la noche tambien muy bien nos reimos mucho.... haber si la superamos pronto....
uVre's
PepeVelez
21/05/06, 22:00:41
eeeee que pasa gente!!! mu gonito la fira esa jeje suzuki los mejores!!! :D al fin conoci en persona a la que sera mi flamante GSR nuevecica :D y bueno, a la gente del foro que muy majos tos y que otra ve que monteis algo asin me apunto que estuvo mu bien ;) a ver si se donde estan las afotos y puedo verlas
un abrazo a todos!!
(edit) P.D.: esteeee.... jeje... donde puedo ver las fotos?
Shooter10.9
22/05/06, 09:03:47
Ohhhhh, que envidia me dais.... Pues nosotros fuimos antes porque pensabamos que seria mas grande y luego no nos dejaron salir del recinto...asi que por eso no fuimos a la gasolinera... Y total, como decis por ahi, yo esperaba que fuese mas grande..por cierto, creo que ducati tampoco estaba..
Pues nada, lo mejor una rubia impresionante que estaba delante del stan de suzuki..
Venga, a ver si la proxima cena no me la pierdo!! (y las copas claro...)
Saludos!!!
floreta
22/05/06, 09:22:22
Pues nosotros lo pasamos pero que muuuuy bien, subiéndonos con los críos en todo lo que llevara ruedas, babeando en el stand de bimota o el de MV Agusta y admirando a algunas de las bellezas que había por allí ... subidas en las motos claro ...
La cena, pues genial, risas y más risas. En fín, esta noche pongo algunas fotos de las que hicimos y a ver cuando repetimos kdada :ok
Ante todo quiero dar las gracias a Deses y a su señora por portarse tan bien conmigo y darme cobijo. Un saludo a Uki de mi parte.:jijiji:
Me lo he pasado genial como de constumbre y ha sido un placer compartir feria, cena y copicholas con todos los que conocia y con los que he tenido el placer de conocer, sois todos geniales.
Esperemos que el año que viene se repita la feria porque aqui esta el numero 1 en apuntarse de nuevo.
Un abrazo a todos.
P.D: las fotos en cuanto las saque del movil, las cuelgo. (desde luego las camaras de fotos y yo no nos llevamos bien):ladrillos:
Holaaaaa.
Para mi fue una experiencia mas con todos vosotros que salio genial. Como es habitual :aplauso
Con los que no habia coincidio nunca, genial (eh? Monika) y con los que ya conocia mejor que nunca.
Hay que seguir repitiendo, al final os voy a coger cariño y todo :sonrojo
El salon un poquillo pobre, a mi tambien me faltaron marcas. A ver si mejora para la proxima.
Un saludo.
¿Donde habeis colgado las fotos que no las veo por ningun sitio?
Ponerme el enlace compis.
ahlmogabar
22/05/06, 14:35:35
¿Donde habeis colgado las fotos que no las veo por ningun sitio?
Ponerme el enlace compis.
Aki viven [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ghandalf
22/05/06, 17:19:26
Mu chulas las fotos compis, no sabeis lo que os echo de menos juerrrrrrrrr
A ver si ya nos estabilizamos un pelìn y podemos empezar a movernos un poco mas..........
pitufin
22/05/06, 20:42:33
El salon bien, pero mejor haberme encontrado de nuevo con todos, que es un verdadero gustazo, pero me faltaron las copas, ya se sabe si vas con crios.
En el momento que pueda cuelgo las fotos
Aki viven [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias Ahlmo, ya he colgado mis fotos.
floreta
23/05/06, 02:36:40
Ahí van algunas fotos:
Eso es lo que más me gustó de Voxan, la naked Café Racer si va tan bien como buena pinta tiene tiene que ser la leche, me encantó en cuanto a diseño y acabados. Los megáfonos del escape no tenían desperdicio :ok
Siguen siendo las más bellas, parece mentira que sigan mostrando la F4 Senna, a mi parecer una de las más bonitas que ha hecho MV Agusta.
Bueno, mañana más que ya se me está haciendo un poco tarde.
He visto las fotos en la galeria!!!:mola Pero qué bien lo pasáis!!!!:baba :baba
Monika, JJ, Deses, Floreta...j*er!! tengo ganas de "arrejuntarme" con vosotros en una de estas!!!:ok
Aysssss que me iría a Barcelona...a las carreritas!!...:silba :silba :jijiji:
floreta
24/05/06, 11:20:48
Bueno, más fotos:
Muy chula la exposición retrospectiva con las motos de Antonio Cobas, uno de los grandes de verdad en esto de pensar motos nuevas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.