PDA

Ver la Versión Completa : Limitacion A 34cv

betoto
24/04/06, 15:11:22
Buenas, tengo un amigo que acaba de adquirir una moto limitada a 34cv ya que aun no tiene los 2 años de carnet, le gustaria saber si habria algun problema en q le kite el limitado, algun problema con la justicia, aseguradora, GC... en fin todo lo q conllevaria q te trincansen sin el limitador en la moto, ya q en los papeles viene como limitada.
Salu22222

Alexmr21
24/04/06, 15:16:13
en principio si se la deja limitada en papeles no tiene porq pasar nada..a menos q..por ejemplo..te piya la guardia civil a 250 por la autovia...te exan la foto..jeje entnoces ven q tienes una moto "limitada" pero vas aesa velocidad...pues paquetazo q te cae..porq es como si llevaras una moto sin carné...otra.. tienes un accidente..y te cargas a alguien..tienes q llevar la moto limitada..y tu aseguradora mira a ver si esta limitada..no lo esta..se lavan las manos y te comos tu solito todo el morron cnlo q conlleva q te desgracias toda la vida... vosotros mismos...sopesar..q no pasa nada hasta q pasa...

V,ssssssssss

betoto
24/04/06, 15:37:33
muy claro... q se joda y siga con la limitacion
muchas gracias...

Garto-La
24/04/06, 17:48:18
cada uno es como es... Yo pillé mi fazer limitada de papeles y no kise limitarla... y no me han dicho nada a falta de unos meses para ser un motero experto (segun DGT)

betoto
24/04/06, 17:53:59
jejeje!!! pero nunca sabes lo que te puede pasar q es lo malo.

cavaan
24/04/06, 21:14:39
yo cuando me pille la mia, osea dentro de........ igual hasta se me ha acabado la limitacion ya y eso que me saqué l carnet hace dos semanas jejeje, pero si cae la breva y la puedo comprar antes, lo tengo clarisimo limitada en papeles y mecanica.

Deuuu

Malope
28/11/06, 01:57:49
Esta para Cavaan, puesto que he visto que está interesado en la breva no se si la 750 o la grande.

Si es la de 750 dime algún dato ya que yo tambien estoy interesado en ella

¿Que precio tiene? para un novato como yo ¿q tal la ves?

xtreme_racing
28/11/06, 08:08:00
Por papeles no pasa nada, por la justicia.... a no ser que le piyen a 250 km por hora.. pues no sabran que no esta limitada, y con la compañia aseguradora, no quieras saberlo, pero si tiene un accidente (dios no lo quiera) y le pasa algo a alguien, seguro que lo primero que haran es mirar si esta limitada y si no lo esta, que se prepare si lo primero que hacen es arruinarle la vida!!! :(
Cada uno tiene su forma de ver lo de la limitación, pero yo voy a estar los 2 años limitado, que nunca se sabe...

suzu400
29/11/06, 23:18:49
si tienes un accidente gordo que es cuando la aseguradora va poner incapie a todo, no es tan facil ver si esta limitada, en un accidente las piezas vuelan, la moto por lo general no queda muy alla... ademas para saber si esta limitada o no tienen que llevarla aun banco de prueba el cual no lo tienen ni en las itv, aunque lo mejor ir legal

monty_85
29/11/06, 23:26:27
yo limitado q mu bonito mientras no pasa nada . cuando pasa te cagas en ti mismo !!!!

belea
30/11/06, 13:23:02
muy claro... q se joda y siga con la limitacion
muchas gracias...

efectivamente, tu lo has dicho "muy claro"
un saludo

NightCrawler
30/11/06, 14:13:37
Una preguntita...que motos de las "gordas" se pueden limitar? R6, R1, Gsx-r, Ninja...

Gracias!!

belea
30/11/06, 14:15:31
Una preguntita...que motos de las "gordas" se pueden limitar? R6, R1, Gsx-r, Ninja...

Gracias!!
todas
un saludo

carlos argentina
30/11/06, 14:25:20
solo un comentario,, como para que vean como es en otro pais...en argentina no existe la limiacion..aca existe solo una categoria para motos, y puedes andar desde un ciclomotor hasta una 1.300 ..jajaja..., lo de uds.me parece bien por la seguridad ,pero que feo debe ser comprarse un maquinon ,y tener que andar 2 años como si fuera un gatito...jajaja..SALU2 !!

suzu400
30/11/06, 16:21:10
solo un comentario,, como para que vean como es en otro pais...en argentina no existe la limiacion..aca existe solo una categoria para motos, y puedes andar desde un ciclomotor hasta una 1.300 ..jajaja..., lo de uds.me parece bien por la seguridad ,pero que feo debe ser comprarse un maquinon ,y tener que andar 2 años como si fuera un gatito...jajaja..SALU2 !!

y encima tener que pagar la dichosa limitacion.... que en algunos casos cuesta un paston, saludos

Trasno 01
02/06/08, 18:59:04
todas
un saludo

Se puede LIMITAR un R1 2001?

Franky_bcn
02/06/08, 19:13:04
si tienes un accidente gordo que es cuando la aseguradora va poner incapie a todo, no es tan facil ver si esta limitada, en un accidente las piezas vuelan, la moto por lo general no queda muy alla... ademas para saber si esta limitada o no tienen que llevarla aun banco de prueba el cual no lo tienen ni en las itv, aunque lo mejor ir legal

Ojo que eso no es del todo cierto, si te cambian el CDI se mira superfacil, basta mirar la referencia y compararla con la que tienes en los papeles de la ITV.... y si tienes una nata.... no todas las natas son de desintegracion total amigo mio... basta que atropelles a alguién en ciudad para que veas lo que puede pasar.....

... mas facil aún.... Farruquito??? .... pues ya sabeis lo que os esperaria porque viene a ser lo mismo! :)

Franky_bcn
02/06/08, 19:14:18
todas
un saludo

Falso! Las 1000cc no las puedes limitar, preguntalo en el concesionario a ver que te dicen...

Franky_bcn
02/06/08, 19:15:14
Se puede LIMITAR un R1 2001?

Nop... :)