PDA

Ver la Versión Completa : Alguien para este sabado en Barna?

MarkitosS_GsxR
24/04/06, 20:41:20
Hola kemaos! :D, este sabado seguramente saldre cn la moto... y k mejor k acerlo acompañado en la 1 salida cn la burra... Asi que si alguien de barna se anima pos muxo mejor... No espereis que siga a nadie por mas parao k sea... pk sera mi 1 salida , pero wenu poco a poco
vSSSS

MarkitosS_GsxR
25/04/06, 08:13:57
Wenu.. ya tenemos trayecto, saldremos del Corte Ingles de Maria cristina (Diagonal) A las 10:00, e iremos a ca la iaia, para acer el desayuno por ahi
EL que se quiera apuntar k avise, para asi esperarle y esOoo
vSSS

Desesperao
25/04/06, 21:25:30
Me hubiese gustado poder acompañarte pero tengo la niña en boxes.

Que lo pases bien. :)

davigsxr
25/04/06, 21:55:12
Hola yo tambien soy novato tengo suzuki gsxr600 04 de donde ers y x donde sales

DobleJ
25/04/06, 22:57:37
Yo seguramente iré, ya lo hemos hablado Marcos!!!!

V'ssssss

jnslot
25/04/06, 23:12:27
yo no puiedo .

a esas horas aun no soy persona

MarkitosS_GsxR
26/04/06, 08:18:19
Venga animaros k lo pasaremos bieenn!!
Me hubiese gustado poder acompañarte pero tengo la niña en boxes.

Que lo pases bien.
Merci deses!! Trankilo que ya abra mas salidas para rodar juntos :trampolin

Hola yo tambien soy novato tengo suzuki gsxr600 04 de donde ers y x donde sales
Yo soy de Cornella, nose si lo conoceras pero weno, cerca de Barcelona ( 5 minutos )

vSSSS

Garto-La
26/04/06, 17:38:53
si la que te dije me deja a las 10 aparezco por ahí! que nunca he ido a ca la iaia... a malas aparezco con la que te dije de pakete... un poco más lento y ya está... eso si no me deja ir solo... es que el domingo iré a la kdd con el komando teruel y como que la novia podría moskearse...(podría aparecer con 2 colegas más...no lo sé...)

MarkitosS_GsxR
26/04/06, 20:42:59
Garto, de momento creo k somos 6 o 7 motoos... :D , aunke yo aun no tengo clara mi presencia gracias al PUTO SEGURO!! El viernes por la tarde confirmare...