PDA

Ver la Versión Completa : Alguien para este sabado en Barna?

MarkitosS_GsxR
24/04/06, 20:41:20
Hola kemaos! :D, este sabado seguramente saldre cn la moto... y k mejor k acerlo acompañado en la 1 salida cn la burra... Asi que si alguien de barna se anima pos muxo mejor... No espereis que siga a nadie por mas parao k sea... pk sera mi 1 salida , pero wenu poco a poco
vSSSS

MarkitosS_GsxR
25/04/06, 08:13:57
Wenu.. ya tenemos trayecto, saldremos del Corte Ingles de Maria cristina (Diagonal) A las 10:00, e iremos a ca la iaia, para acer el desayuno por ahi
EL que se quiera apuntar k avise, para asi esperarle y esOoo
vSSS

Desesperao
25/04/06, 21:25:30
Me hubiese gustado poder acompañarte pero tengo la niña en boxes.

Que lo pases bien. :)

davigsxr
25/04/06, 21:55:12
Hola yo tambien soy novato tengo suzuki gsxr600 04 de donde ers y x donde sales

DobleJ
25/04/06, 22:57:37
Yo seguramente iré, ya lo hemos hablado Marcos!!!!

V'ssssss

jnslot
25/04/06, 23:12:27
yo no puiedo .

a esas horas aun no soy persona

MarkitosS_GsxR
26/04/06, 08:18:19
Venga animaros k lo pasaremos bieenn!!
Me hubiese gustado poder acompañarte pero tengo la niña en boxes.

Que lo pases bien.
Merci deses!! Trankilo que ya abra mas salidas para rodar juntos :trampolin

Hola yo tambien soy novato tengo suzuki gsxr600 04 de donde ers y x donde sales
Yo soy de Cornella, nose si lo conoceras pero weno, cerca de Barcelona ( 5 minutos )

vSSSS

Garto-La
26/04/06, 17:38:53
si la que te dije me deja a las 10 aparezco por ahí! que nunca he ido a ca la iaia... a malas aparezco con la que te dije de pakete... un poco más lento y ya está... eso si no me deja ir solo... es que el domingo iré a la kdd con el komando teruel y como que la novia podría moskearse...(podría aparecer con 2 colegas más...no lo sé...)

MarkitosS_GsxR
26/04/06, 20:42:59
Garto, de momento creo k somos 6 o 7 motoos... :D , aunke yo aun no tengo clara mi presencia gracias al PUTO SEGURO!! El viernes por la tarde confirmare...
Espero k si voi verte por alli, a ti y a todos los k kerais claro.. Cuantos mas mejor

vSSS

DobleJ
26/04/06, 21:53:39
Garto, de momento creo k somos 6 o 7 motoos... :D , aunke yo aun no tengo clara mi presencia gracias al PUTO SEGURO!! El viernes por la tarde confirmare...
Espero k si voi verte por alli, a ti y a todos los k kerais claro.. Cuantos mas mejor

vSSS

Pero no mabias dixo ke ya tenias seguro? aaarrrgggg
6 o 7 ?? Dime quién más viene!!
Por cierto, siendo yo de viladecans podemos quedar antes en otro lado no?

V'sssss

Néboa_RR
27/04/06, 02:06:30
Holaaa moteros! Pues esta vez no podré ir, q va, q tengo la moto mala... :(

V'sssssssssssssss

MarkitosS_GsxR
27/04/06, 08:25:51
Pero no mabias dixo ke ya tenias seguro? aaarrrgggg
6 o 7 ?? Dime quién más viene!!
Por cierto, siendo yo de viladecans podemos quedar antes en otro lado no?

Si.. supuestamente ya tenia seguro, hoy llamare y pedire 1 provisional QUE MENOS! :arrea: :arrea:
Donde quieres k kedemos?? Mandame tu numero de movil por MP, y kedamos

Holaaa moteros! Pues esta vez no podré ir, q va, q tengo la moto mala...
Neboa, pa la proxima te esperamos trankii :D

vSSSS

floreta
27/04/06, 10:28:02
Pues no va a poder ser porque el domingo ya estoy apuntao a otra. Joer con el Garto-la, no se pierde una el tío y dice que se le mosquea la novia, toma, pues claro!!!! jajajaja

Garto-La
27/04/06, 11:01:22

vSSS

si es una renovación, tienes 15 de cobertura normalemente... aun sin tener el recibo del banco (q es lo q importa).

Floreta... es q dentro de poco macaba la limitación y tengo que intentar acabar la fazer para cuando caduke el seguro (año q viene...) pa cambiarmela por otra q ya tengo en mente... así que hay q prepararse para el cambio y dejar la q tengo con un buen recuerdo...

floreta
27/04/06, 15:40:15
Pero.... ¿tú llevas la moto limitada? :flipao

Garto-La
27/04/06, 15:53:27
cuando la compré me dijo el mecánico que en los papeles sale que está limitada... no me interesé más por el tema:jijiji:
mis motivos tengo para querer cambiar de moto... y por supuesto, corta no se me queda la fazer en ningún aspecto... (weno, a la hora de seguirte un pokito:silba )

floreta
27/04/06, 16:15:11
joer, macho qué susto me has dado, he pensado :"pobre tío, con la moto limitada debió ir de cráneo en la última salida. Pero ¡qué leches! si era de los pocos que seguía cuando la carretera se retorcía" ufffff, me quedo más tranquilo :ok

Garto-La
28/04/06, 10:34:48
lo siento, no podré ir a esta, ya tengo bastante con la del domingo... q sino la que te dije se moskea...

Otra vez será... Un saludo!

MarkitosS_GsxR
28/04/06, 10:59:11
No pasa na garto!! Hay k repartir los dias.. y si el domingo lo tienes pa la moto.. pos el sabado para la otra niña :saludosecreto , yo como ese problema nu lo tngo... jejeje

vSSS

Néboa_RR
28/04/06, 11:04:56
Jajajaja, pues a mi moto no le pasaba nada grave, era una tontería, así q... seguro q m uno a vosotros :ok aunq m volverá a tocar ir sin dormir jajaja :D A q hora y dónde es el punto de encuentro??

zador
28/04/06, 14:13:56
Wenas, holas Neboa wapa, no se te escapa una, jejeje.A ver si me escapo y estoy con vosotros para la rutilla, q desde san hilari :juerga:, na de na, un saludo pa tos.
PD: xNeboa, sabes algo de los compis, Tgimene, etc.

demolins
28/04/06, 15:34:00
Lo mas provable es que también aparezca.
Si veis llegar una exlusiva cbr600rr blanca, ese seré yo....

tgimene
28/04/06, 17:04:48
igual yo me apunto

pegasuss
28/04/06, 19:34:05
Si no quedais demasiado temprano me apunto.
Vssssssssssss.

DobleJ
28/04/06, 20:48:35
Si no quedais demasiado temprano me apunto.
Vssssssssssss.

La hora ya está decidida chavalote, a las 10:00 como un clavo

Néboa_RR
29/04/06, 02:56:52
Eyyyyyyyy, ahí está el tgimene, q andaba desaparecido. Oye, vale, a las 10 de la mañana, pero dónde se kedaaaa?? Jajajaja. Q estoy despistada! :fumar

Néboa_RR
29/04/06, 02:58:41
Ah vale, joe, sí q estoy despistada, ok en el Corte Inglés de María Cristina. Si no me da el bajón del sueño, voy con vosotros. Tamañanaaa V'sssssssss.

Néboa_RR
29/04/06, 05:54:53
Oye Zador, de kien no se nada es del Danir6r, ande andará??? Alguien tiene el tlf pa preguntar por él? Jo, q no será lo mismo sin el otro fumeta :maria jejejeje.