PDA

Ver la Versión Completa : problemas para limitar gsxr 600?

josurubi
24/04/06, 21:58:10
hola comunidad motera!
tengo a mi alcance el poder disfrutar de una gsxr 600 del 99.el problema es q ningun taller m puede limitar l moto a 34cv. segun suzuki no se puede pero a su vez suzuki si tiene un limitador a la venta. el problema es q dicen q debido a unas irregularidades con algunas empresas q se dedican a limitar se suspenden todas las limitaciones d motos q no sean nuevas :s !!! es por eso q itv no da su autorizacion.
si alguien sabe algo mas m gustaria q m dierais vuestra opinion y algun consejillo ya q l moto s una ganga.
gracias a tod@s una vez mas!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

froddo
24/04/06, 22:08:25
yo creo que es mas cosa de las compañias de motos que de la itv de aqui.. porque si tu llevas un certificado de suzuki que dice que esta limitada en la itv solo dicen amen.
Ya sera que interesa mas vender nuevas xDDD

josurubi
24/04/06, 23:50:20
entoces q crees q deberia hacer! mandarlos a tomar por ......? si suzuki no m monta el kit no tengo nada q hacer. lo gracioso s q todo l mundo dice q una gsxr del99 si se podria limitar pero ningun taller m da ninguna opcion.
la verdad s q s l quitan las ganas a uno d estar d aqui para alla.

gracias igualmente!

R-7
25/04/06, 15:51:51
Hola, yo estuve mirando GSXRs y aunque suzuki dice que solo se pueden limitar las del 2000 a aqui, idiada si que las limita, no todas, creo que depende del nº de bastidor, por lo menos en las 97-98, ellos te diran que modificación debes hacer (en cualquier taller) y ellos te haran un informa válido. Informate en idiada, te orientarán:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
a mi me paso los datos otro motero y contacte con Laura, aunque creo que en general atienden bien.

Salu2