PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de un novato con el A

rauleitor
24/04/06, 23:50:47
Buenas compañeros,
estoy hecho un lio y necesito ayuda de profesionales.Tengo un scotter 125 cc y se me ha quedado corto en menos de 6 meses.Realizo a diario un trayecto de 30+30 km diarios por autopista y la pobre scotter sufre pero yo más aún.Me stoy sacando el A por lo que breve cambiaré de montura pero tengo una duda:
¿Moto o scotter? Tengo dos opciones q por precio me cuadran
Las elegidas son un fazer-N 600 o una Mayestic 400 (scotter) Primera duda ¿Es demasiada moto para un novato la fazer?La scooter tengo claro q no pero creo q se me quedará corta y no tenga ganas de perder más dinero en malas ventas(eso es lo q me espera con mi x.
Si me quedo la Fazer la limitaré y la llevaré asi el tiempo q haga falta.Nunca he llevado motos de marchas por lo q estoy un poco acojo....
Hablando claro,¿aconsejariais una fazer a UN NOVATO? Q otra moto me aconsejariais
vsssssssssssssss

Garto-La
25/04/06, 12:44:26
a ver, piensa en el uso que le darás...

yo nunca me compraría un scooter (o como los llamamos algunos, WC o vater). No los califico de motos, y la gente que los lleva tampoco son moteros (pues cuando salgo a pasear, ningún maxiscooter te va a saludar V o rafagas...).

A tu pregunta si una fazer es mucha moto pa ti, te diré que la fazer es la primera moto grande que he cogido... Lo de las marchas, es aprender, cuando te sakes el carnet, tendrás que aprender de todas formas... Y con una fazer te vas a divertir muuucho más que con un WC. Y si la limitas, el único problema que podrás tener, es que se te kede corta... Así que por o que dices, yo te animo a coger una MOTO de verdad! Un a fazer (o lo q sea, excepto un scooter)

PD: q conste que estoy muy en contra de los WC!!!!!!

Jona20v
25/04/06, 18:15:45
WC?? juass nunca lo habia oido...

lo de las marchas es una bobada, lo coges en 5 minutos, aparte que para sacarte el A.. te lo exigen.
aunque tu proposito no sea la diversion... con una Fazer o incluso algo mas pequeño.. una GS500 o algo asi vas sobrao, y ni sufre por meterle 30 km diarios ni nada... ademas.. tiene ese puto de diversion que una scooter es imposible que te lo de.