PDA

Ver la Versión Completa : Salida Madrid jueves 27 abril

Romeo
25/04/06, 09:12:21
Hola chicos. No sé cómo :?, pero al final resulta que el jueves tengo la mañana libre :D :trampolin

He pensado que podríamos salir a dar una vueltecilla por la zona del Atazar Torrelaguna ;)

Si alguien se apunta podemos quedar en el Diversia (N-1 km 16), que nos pilla de camino ;), en torno a las 10.30, porque yo por lo menos tengo que comer en casa que por la tarde tengo uni :D

kikosinplomo
25/04/06, 10:10:55
Desde luego me dais una envidia de la no sana:pedrada
Yo no puedo y tengo un mono de moto que pa'que. Al final este finde me voy a Guadalajara seguro, que el pasado con el tiempo que hizo lo aplazamos, pero el lunes y martes es fiesta y estoy disponiblepara entonces:exhibicionista:

Ya te llamo si estas por aquí

yosue70
25/04/06, 10:35:33
conmigo cuenta, por la mañana pero tengo que arreglar la moto o si no intentare llevarme la de mi hermano. besitos, por cierto que osy cloros pero es que tengo l asesion iniciada con mi hermano

kikosinplomo
25/04/06, 10:38:58
conmigo cuenta, por la mañana pero tengo que arreglar la moto o si no intentare llevarme la de mi hermano. besitos, por cierto que osy cloros pero es que tengo l asesion iniciada con mi hermano
Pues Cloros, abrete tu sesión que tienes un MP

Luis21
25/04/06, 20:49:32
Yo en principio creo que estaré alli!
Hoy hemos salido también por el atazar un ratito
El miercoles por la noche confirmo mi asistencia pero seguramente sea que si. Por cierto,al diversia como se va?quiero decir, hay alguna salida especifica en la carretera?Y allí exactamente donde?

astur_25
25/04/06, 21:15:39
Nos veremos el jueves pq ya estabamos planeando salir ese día, estoy super cansao, nos fuimos hoy por el atazar, unos pinchos, tomar un poco el sol y... a currar :D

X luis, saliendo por la N1 hay una salida que te pone Moraleja , centro comercial, no recuerdo el número (11??) te encuentras una rotonda y a la derecha, ya ves el diversia.

Luis21
26/04/06, 01:45:27
Ok puta!Entonces tu que haces?Vas a esa hora o vas depues???Por que yo si puedo casi prefiero engancharme al carro de los perros dormilones xDDD

Romeo
26/04/06, 09:06:32
¿a qué hora habíais quedado vosotros? Yo es que no puedo quedar mucho más tarde, porque a las 14h tengo que estar en casita :(, y eso significa que antes de las 13 tengo que tener la rutilla acabada para emprender la vuelta :(

Romeo
26/04/06, 09:09:33
X Luis: Sí, como te ha explicado bien astur, en el km 16 hay una salida al centro comercial. Como referencia tienes el edificio de Toyota. En cuanto lo veas, sales en la siguiente salida, y en la rotonda a la derecha :ok

CLOROS
26/04/06, 23:06:13
nenes yo no puedo ir, la moto mia la tengo sin seguro y mi hermano tiene que utilizar la suya mañana asi que no puedooooooooo, joder yo que queria daros besitos a todos.... pasarlo bien y tener cuidadin

Luis21
27/04/06, 00:02:29
Pues Romeo, yo lo siento pero a esta no me apunto, es demasiado pronto y tengo que hacer cosas por la mañána
en cambio he quedado con Astur a la 1y30 para sallir que a esa si que me da tiempo

Romeo
27/04/06, 01:28:58
Jo, yo es que a la 13.30 tengo que estar ya en casita o de camino de vuelta por lo menos.

Bueno, pues nada, me pondré la cordura e iré despacito, que tengo muuuuyyy poquita goma y tengo que cuidarla... pero es que tengo mucho mono de moto :D :D :trampolin

En otra será, chicos :ok

Luis21
28/04/06, 11:23:54
Pues al final estuvimos ayer por la zona de la cruz verde y ávila. Al principio muy bien, paramos como siempre en las navas al comer algo y al salir vino la desgracia. Un compañero se cayó! Lo malo es que al principio no lo vió nadie, y cuando paramos nos dimos cuenta de que nos faltaba uno. Nos dimos la vuelta a toda leche y lo encontramos en una curva tirado. Habían parado un par de coches y estaban con el. Afortunadamente solo fue el golpe, nada roto y apenas un rasponazo en el cuello.
Vino la ambulancia y se lo llevó a ávila para tenerlo en observación ya que despues del golpe estaba un poco desorientado, pero ayer mismo por la noche le dieron el alta y a casita
Y la verdades que tuvo suerte hasta la moto, por que solo se jodió la araña, los laterales ni estaban rozados