PDA

Ver la Versión Completa : permiso A por libre en alicante??

elegance
25/04/06, 21:12:17
Hola a todos!!
soy nuevo en el foro.. y por ahora no tengo moto, estoy a la espera de sacarme el carnet.
Queria preguntaros como esta eso de sacarse el carnet por libre? el A teniendo mas de 2 años del B .. lo del teorico creo ke lo tengo claro.. voy a trafico , pago , me examino.. pero y el practico? es obligatorio ir a una autoescuela? y si es asi, que me cobraran? solo practicas o algun tipo de matricula tambien?, soy de alicante, por si alguien de aqui se lo ha sacado asi y me puede ayudar o decir alguna buena autoescuela..
Bueno creo que eso es todo, muchas gracias de antemano y saludos !!

cavaan
26/04/06, 01:26:39
Hola elegance, yo estaba igual que tu solo que en Barcelona, me planteé sacarme la teorica por libre y las practicas por autoescuela, igualmente te hacen pagar matricula, así que lo que te ahorras con el teorico...., yo llegué a la conclusion de que no salia a cuenta, demasiado follón para mi... al final me lo saqué por autoescuela hará dos semanas :mola

suerte.

elegance
26/04/06, 20:47:19
gracias cavaan ! ire a mirarme autoescuelas.. y preguntare eso de sacarme el teorico por libre a ver que me dicen ellos.. creo que me va a tocar sacarmelo por autoescula.. por lo menos es solo una vez en la vida.. y seguro ke cuadno aprueve y tenga moto me alegrare de haberme gastado las pelas :)

rambo261272
26/04/06, 21:18:00
bueno yo no te puedo ayudar pero suerte y enhorabuena por ser un futuro motero cuando tengas ya moto nos veremos suerte

rambo261272
26/04/06, 21:18:07
bueno yo no te puedo ayudar pero suerte y enhorabuena por ser un futuro motero cuando tengas ya moto nos veremos suerte

cavaan
27/04/06, 15:00:36
gracias cavaan ! ire a mirarme autoescuelas.. y preguntare eso de sacarme el teorico por libre a ver que me dicen ellos.. creo que me va a tocar sacarmelo por autoescula.. por lo menos es solo una vez en la vida.. y seguro ke cuadno aprueve y tenga moto me alegrare de haberme gastado las pelas :)

si no recuerdo mal era poco lo que me ahorraba como pagaba matricula igualmente... no se si serian unos 100€ o así, pero ahora ni me acuerdo de eso, una vez apruebas se te olvidan las penas