PDA

Ver la Versión Completa : Suzuka ocasion

I_need
26/04/06, 01:29:15
Hola! alguien sabe si esta gente son de fiar en la venta de motos usadas? Es para saber si vale la pena ir o no, ya que he oido de todo al respecto.

Desesperao
26/04/06, 02:19:59
¿Te refieres a una tienda que está en Badalona, cerca del Pabellón Olímpico?.

I_need
26/04/06, 14:51:25
si, precisamente esa. la conoces?

Desesperao
27/04/06, 00:49:26
Si, los mecánicos a los que suelo ir los conocen bastante bien. :(

Yo no compraba una moto allí ni aunque fuese el único concesionario de toda España. :no:

Como ya sabrás, son importadores de motos paralelas. Las motos de importación paralela no gozan de garantía oficial y es el concesionario que te la vende el que tiene que hacerse cargo de cualquier defecto de fábrica.

Ya son varios los mecánicos que me han comentado que esos individuos no se hacen responsables de la garantía de sus motos. En cuanto encuentran la más mínima excusa alegan que se ha manipulado la moto sin su consentimiento y se lavan las manos.

Además de esto, y si te pasas por allí podrás comprobarlo por tí mismo, hay una mala imitación de vendedor agresivo que intenta venderte la marca que más comisión les deja en esos momentos.
Mira que he visitado concesionarios en Barcelona y provincia y jamás me he encontrado con un niñato tan prepotente como ese. No sé cómo está de cara al público...

Un saludete.

I_need
27/04/06, 14:12:59
Vaya por dios!
Acavo de dar paga y señal para una moto de ocasion... :S Rezemos para que no le pase nada a la niña :S de todos modos gracias por la informacion... la impaciencia me ha jugado una mala pasada :P
V'ss preocupadas