PDA

Ver la Versión Completa : YZF 750 R Streetfighter para piezas o reparar

GaZMaN
26/04/06, 16:43:04
Tuve un accidente con la YZF 750 R y no podre montar en una larga temporada por eso la pongo en venta para piezas o para reparar. El golpe fue frontal y solamente hay que enderezar el subchasis, una barra de la horquilla y cambiar la llanta delantera que se partio para que la moto ande. El resto con una pintada quedaria bien. Hay fotos en mi espacio msn del estado de la moto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El precio de la moto completa es de 900 euros , en caso de despiezar(que seria una lastima pq es muy reparable el golpe) preguntad por lo que os interese y yo respondo . Tiene impecable el motor completo con escape de FAZER 1000 y carburadores listo para montar, las bombas de freno y embrague, latiguillos , pinzas de freno, piñas electricas, instalacion electrica, asientos, cachas traseras, piloto trasero, basculante, llanta trasera, amortiguador regulable sachs de gas y las piezas que se ven en las fotos.

Kretop
15/05/06, 23:22:46
Tuve un accidente con la YZF 750 R y no podre montar en una larga temporada por eso la pongo en venta para piezas o para reparar. El golpe fue frontal y solamente hay que enderezar el subchasis, una barra de la horquilla y cambiar la llanta delantera que se partio para que la moto ande. El resto con una pintada quedaria bien. Hay fotos en mi espacio msn del estado de la moto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El precio de la moto completa es de 900 euros , en caso de despiezar(que seria una lastima pq es muy reparable el golpe) preguntad por lo que os interese y yo respondo . Tiene impecable el motor completo con escape de FAZER 1000 y carburadores listo para montar, las bombas de freno y embrague, latiguillos , pinzas de freno, piñas electricas, instalacion electrica, asientos, cachas traseras, piloto trasero, basculante, llanta trasera, amortiguador regulable sachs de gas y las piezas que se ven en las fotos.

Por cuanto vendes el escape???

Saludos.

GaZMaN
15/05/06, 23:27:31
el de fazer 1000 por 100 eurillos, el micron se hizo mierda en el accidente :)

Kretop
15/05/06, 23:41:32
el de fazer 1000 por 100 eurillos, el micron se hizo mierda en el accidente :)

Gracias pero buscaba uno que no fuera de serie.

Saludos.

Vsssssssssss

Tonetin
16/05/06, 00:19:45
Hola, tines los retrovisores originales?

Un saludo!

GaZMaN
16/05/06, 10:32:03
nop ahora mismo en casa tengo los 2 semimanillares y poco mas

juakoman
30/05/06, 09:55:34
la horquilla se hizo polvo no? pues me gustaria para mi fz6

GaZMaN
30/05/06, 16:02:54
la horkilla se hizo mierda, pero tengo aki en casa una horquilla invertida de exup 1000 del 93 completa con llanta discos, bombas y pinzas que seguro k te iria de perlas para FZ6, ademas lleva montados los semimanillares si kieres usarla en plan racing. Solamente le falta la tija superior y cambiar el reten derecho,por lo demas esta impecable, te la podria dejar por 350 euros :)

saludoss