Ver la Versión Completa : POR FIN!!! mi R6R ya estaaaa!!!
Alexmr21
26/04/06, 21:14:31
ya era hora...mi motillo ya esta perfecta!! el lunes la pague!! y hoy han yegado los papeles..mañana me la matriculan, y mandaran el certificado de limitacion a fabrica para q manden el noseque con el que tengo q ir a la itv..y entoces ay estara lista pra rodar legalmente jejeje...para la semana que viene...jueves o viernes..hoy me he pasado y ya me he recogido el colin monoplaza, las tapitas para cuando quitas las estriveras traseras. y el juego de herramientas..2 miserables llaves jajaja q fuerte! pues nada..al final no ma ha salido tan mal l cosa...me han rebajado 200 euros el kit de limitacion, man dau un vale por 200 euros para comprarme cosillas en el conce y man ragalado un luma solido pal disco..no esta tan mal...enfin..na mas la saque y pase la itv..directa al garage...le quitare el pegote ese de portamatriculas q yeva de sirie y le pondre uno bien guapo q me he comprado...fuera estriveras traseras, a dentro colin monoplaza y unos vinilitos blancos pal borde de las llantas..y lista pa rodar...y por supuesto le hare millones de fotos, q las subire en un superhilo!! jejeje aisss q felicidad!!!
jeje
PD: os vais a hartar de ver fotos de mi niña...jajaja
jajajaja enhorabuena¡¡ no quisiera ser tu almohada porque la vas a drestrozar a mordiscos con estos ultimos dias :-)
demolins
26/04/06, 21:38:58
Enhorabuena.
Debe haber sido la Yamaha mas esperada de la historia!!!!
.
gotelind
26/04/06, 22:48:33
ya hera hora tronco jeje, me alegro ahora ya sabes, montale la alarma pero ya...
Me alegro 1 monton por ti,ojala estubiera en tu pellejo,me encanta la moto junto a la CBR 600RR,disfrutala a tope y mucho cuidado...saludossss!!!!!!
Alexmr21
27/04/06, 01:24:43
ya hera hora tronco jeje, me alegro ahora ya sabes, montale la alarma pero ya...
sisi, nada mas le haga el rodaje me ire a madrid y se la monto jejje...
gracias a todos!!
V´sssssss
panuccy
27/04/06, 01:59:54
Que ganas de ver esas fotos...!!!!!!!!!!!!!
floreta
27/04/06, 02:08:35
Norawena chavalote, ahora un poco más de paciencia y a disfrutarla.
kikosinplomo
27/04/06, 12:03:24
Felicidades tron. Con lo que te ha costado tienes que tener los ojos con mas brillo que el sol:sol
Enhorabuena! A disfrutarla!
Enhorabuena y que la disfrutes!!!:)
blackrider
28/04/06, 21:02:47
por fin¡¡¡ casi tenía yo mas ganas k tu de que la tuvieras¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho. Disfrútala con cuidado y con salud, y a ver pronto esas fotitos
Me alegro tio, por fin se acabo toda la historia esa.
Disfrutala, que envidia me das
Alexmr21
29/04/06, 13:57:13
gracias a todos... el martes la saco..voy a hacer un reportage!! hasta cn videos y todo!!
V´ssssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.