Ver la Versión Completa : ¿Qué Motos Habéis Tenido?
Turboafro
31/01/04, 18:24:17
Pues eso, contarme un poco vuestro historial y vuestra progresión sobre las motillos q habeis tenido.
Yo primero un Vespino ALX del 87. No se rompió nunca.
Luego una Derbi GPR 75, me la robaron con 42.000 Km. le cambié el piston y los segmentos a los 20.000 aunque estaban bien. Ningun problema me dió, sólo que en verano se ponía un como calentorra. Con un Tavi que le puse corría muchíiiiiismo.
Luego una Aprilia Futura Sport Pro 125. Muy bonita, frenos que paraban un tren, chasis una maravilla.......pero se gripaba sin motivo, con solo mirarla. Corría cuando quería, pero acelerar, casi como un dragster :D . Me la quité con 25.000 Km bastante harto de ella.
Ahora una Bandit 400 con 62.000 Km, esta la compré de segunda mano con casi 30.000. Casi perfecta de todo, aunque suspensión un poco blanda, no gasta na de aceite y corre mas que el correcaminos con un yoshimura que la he puesto. Sólo se me rompió el encendido una vez, y de motor lo unico que la he hecho cambiar la cadena de distribucion una vez por si acaso.
Bueno despues del rollo, contar vosotros :)
Giuseppe
31/01/04, 19:05:00
yo empecé con una motogac....era la caña despaña...realmente era un artilugio impresionantes...tenía una especie d motor rotatorio...q cuanta más caña le dabas...pues más se pinzaba...junto con el escape...me divertí mucho con akella "cosa"...eso si...antes d meterme la ostia típica d los 16 años...pues le había reventado ya 2 escapes...(la pobre tenía ese punto débil...)
luego me compré una custom 125, la vt evolution d daelim, era la moto típica (buena-bonita y barata)...me gustaba la estética y me dije..."tómatelo con calma"...estaba bien para ir empezando a llevar algo decente...
X razones d iluminación...d coincidencia...o del destino, jatetu... q en 2002 mis ojos ven salir a la luz una preciosa custom d 250...me enamoraron sus líneas...y dije yo q no debía ir nada mal...pq tenía wena pinta...con el tiempo yo mismo lo he confirmado y la prensa tampoco se ekivocaba...es la q actualmente poseo...una Nox, q para kien no lo sepa es la preciosidad q han fabricado unos asiáticos llamados "Kwang Yang Motor Company" (Kymco), modelo venox claro está...se me está kedando un poco corta d chicha eso si....pero weno...a la espera d q aparezca una nueva víctima en el mercado...x ahora tenemos una bonita relación...
Kaxiopea
31/01/04, 20:52:12
¿k motos habeis tenido? jajajajajjajajjaja con lo k me esta costando pagar esta jaajjajja
La unica y la primera mi CBR
Turboafro
31/01/04, 21:06:40
Escrito originalmente por
Kaxiopea
¿k motos habeis tenido? jajajajajjajajjaja con lo k me esta costando pagar esta jaajjajja
La unica y la primera mi CBR
Bueno, bueno, me refería a lo largo de nuestra vida motera...:) ,
no a cuantas motos coleccionamos en el garage:D , ya me entiendes....
Kaxiopea
31/01/04, 21:24:15
si te he entendido desde el principio, es k esta ha sido mi primera y unica moto ajajjajaja
Bsins
Mi primera moto:
Suzuki Freewind 650,le hice 29000km.
Una muy buena moto para empezar en el mundo del trail,(44cv,160Kg).Con ella me diverti muchiiiisimo.
Segunda moto:
Honda Africa Twin 750.
La compre de 2ª mano con 14000km,ahora despues de 2 años con ella tiene 65000km,ningun problema me ha dado y muchisimas satisfacciones.
Es la mejor moto para circular por el Principado de Asturias.
El dia que termine de hacerle el rodaje,(100000km mas),la cambiare por la Varadero. :)
P.D. Preparando la Kdd de Llanes '04
cazador de sueño
01/02/04, 02:03:24
derbi varian trucada a tope 65cc carburador ,laminas ,escape corria mucho si no estava rota ....
honda mbx 75 hurricane la conservo y puede que pronto la ponga en marcha.
honda nsr 125 diversion pura que sonido y que agilidad.....
suzuki sv 650s la actual y que va de maravilla.
bueno y en la inmaginacion la tira mas de motos ....
Desesperao
01/02/04, 02:05:01
1ª, con 10 años, una Mobylette.
2ª, con 16 años, una Yamaha Jog.
3ª, con 18 años, una Cagiva Freccia C-12 R.
4ª, con 30 años, una Kawasaki ZXR 750.
Eso es todo, amigos. :D
cazador de sueño
01/02/04, 02:05:05
ups me falta una bultaco sheerpa 350 la tengo para restaurar pero no se como acavara todo
Turboafro
01/02/04, 08:25:49
Furgon, lo que daria por un voltio con una africa twin....
cazador de sueño, lo que recuerdo de la Hurricane...un ostion tremendo, era de mi hermano...era....
Desesperao, no le hago ascos a una ZXR aunque gaste 14 litros a los cien....:D ¿Es la blanca azul y verde?
Desesperao
01/02/04, 11:57:27
Hi Turboafro. :)
Es la de color azul. (Toda azul).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](3).JPG
Toy enamorao de mi niña.:p: :beso :amor:
- A los 16 años, Vespino L (dos meses y solo un pinchazo). Le quitaba el tubo de escape para ganarle un cuarto de C.V.
- A los 23 años, Vespa 160 Sprint (una reliquia que adquirí cuando ya tenía 20 años la moto, que gripó piñón del cambio, perforó pistón, perdí la rueda trasera en marcha, vamos, le pasó de todo, y además me la vendieron con el número de chasis borrado y repintado, así que a la primera ITV se quedaron con los papeles.)
- A los 31 años, Kawasaki GPZ 500. Una maravilla de moto, sin ningún problema. Corría mucho y gastaba una insignificancia. Mi primer accidente en moto con lesiones.
- A los 33 años, BMW K-75, una máquina irrompible. Fuerte, duradera y cómoda, muy cómoda.
- A los 37 años, BMW R-850-R, más de lo mismo, pero en versión actualizada (update, que se dice).
- A los 39 años, una preciosa Honda VFR 800 FI, válida para todo, la de mis sueños de toda la vida, y aunque en los sueños dicen que no existen colores, que son en blanco y negro, yo la soñaba en verde, y en verde me la compré. Segunda caída con lesiones, pero ahí sigue y lo que le queda a la pobre.
V'ssss
Cielo Rojo
01/02/04, 13:38:06
- A los 16 años un vespino, dos años con el andando todos los dias me llevaba a clase
- A los 24 años una Guzzi Le mans 850 , con esta anduve poco solo x sitios sin trafico.
- A los 27 años Honda 1100XX le haria unos 5000 km. y con 28 años me compre una Vfr 800 v-tec de la cual estoy disfrutando
a tope. el primer año 19000 km.
chema_zgz
01/02/04, 15:03:30
Acabamos pronto:
Carné recién sacado (Nov 2001): Cagiva River 500. Duró dos años (10.000 km), la vendí y...
Limitación recién acabada (Nov 2003): Yamaha FZ6. Esperemos que haga muchoooos kilómetros.
V'sss
Trayectoria típica:
- Vespino SC (siii, de aquellos de hierro), jejeje
- Cagiva Freccia
- Kawa ZZR 600 (siniestrada)
- Kawa ZX-9-R (Mas de lo mismo, por los suelos, limpiando cunetas)
- Triumph Daytona 955 (Casi siniestrada, me impusieron que la vendiese tras un "sustillo")
- Yamaha Diversion 600 (pa' ir matando el gusanillo)
- Se me olvidaba!!! La última, Suzuki GSX 750-F... espero que por muchos años, pues no hace mas que darme alegrias.
Salu2
Turboafro
01/02/04, 17:50:26
Escrito originalmente por
Desesperao
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.](3).JPG
:ok
Rafa_Gas!!!
01/02/04, 20:05:10
Ahi van las mias
-A los 14 una RIEJU MARATHON 6 velocidades, verde y con el sillin rojo y un pedazo de manillar de casi un metro...
-A los 15 una DERBI VARIAN negra, la gripe, me cambie el cilindro y el piston y de paso el tubarrillo y algun mamonazo me la robo en el parking al cabo de dos meses... No sabeis que es llegar al parking y encontraros solo la rueda de alante con el candado puesto...... lo primero que me paso por la cabeza fue, y el resto???:eek: :confused: :mad:
-A los 18 una muy practica HONDA SCOOPY blanca.
-Y a los 19 ya me pille de segunda mano una BMW R65 tambien negra, muy pesada, pero fina y segura como las compresas...
-Y dentro de nada a los 26.....
1ª Mobilette
2ª Vespino AXL
3ª Honda MBX 80
4ª Kawasaki Zephir 750
5ª Honda CB600 Hornet (la actual)
YA TÁ! :D
1ª Derbi FD
2ª Vespa 125
3ª Yamaha TZR 80
4ª Vespa 200
5ª Kawasaki ZXR 750
6ª TL 1000 R
......R
......R
...... R
y no pienso parar, solo que ponga .........R :D
Antes de los 20 cogía bastantes motos pero ninguna pagada por mi, asi que eso no cuenta, la 1ª moto fue una GS 500 E, le hice 85000 Km, la vendí con la goma del puño de gas retorcida y perdía aceite hasta por las bujias, creo que se me quedo corta , con 24 me compre la CBR 600, que cambio, como corría y que facil era inclinarla, la hice 100.000 Km, me gaste más en reguladores que en ruedas, toma fiabilidad mecánica Honda, con 31 me compre la Gsx-R 750, esta si que corre, esta si que se inclina esta si que me pone.
Continuará.............
Cartagena23
02/02/04, 23:42:57
pufffffff, pues , jajaja, es que me da la risa, pues yo empece con una puch minicros, jajajaja, la de ostias que me di con ella, y ya me pase a la carretera, 1 derbi 1001 a la que hubo que rectificar 5 o 6 veces ! DIOS QUE CAÑON ERA !, despues pase a una tranquila y economica sr 250, joder que mechero, mas tarde me pille una benelli ls 500, me enamore de su sonido, pero al final le puse los cuernecillos con mi flamante CBR`92, a la que por dios, me dure muchoooooooooooooooooooooooo............
pues yo
variant para 65 menudo cadaver
luego ya la TZR 80 ya rta otra cosa
la futura Sportpro ya era otro mundoq bien iba ,le decias a la moto TUMBA y la moto lo hacia lo mas malo el motor q gripaba con solo mirar para ella a mi 7 veces y la vendi
y ahora con la ZXR 93 como dios
saludos
Pues yo un par de vespinillos, una RGV 250 Pepsi, y la actual GSXR600, y la proxima la TL1000
1.º un vespinito
2.º una Montesa cota 75 subida a 125
3.º un Vespa 200
4.º una Suzuky Gs 500
5.º Yamaha FZs 600
6.º....
Juer, la inestimable colaboración de Derby y Vespino al mundo de las motos... son mayoria, y de un modo u otro, es lo que nos hizo seguir en este mundo o desistir y dedicarnos por ejemplo a la filatelia... o cualquier otro vicio raro... curiosa coincidencia.
Zeta_RCV
03/02/04, 20:07:42
pos yo mi primera moto fue una suzuki lido, mas fea k un coche por debajo. luego sace buenas notas (creo k fueron las ultimas ) y me compraron una aprilia area 51, tenia 14 años, fiel a mi precocidad. a la aprilia la mato un hyundai coupe rojo k se salto un STOP y me llevo por delante, siniestro total. pero weno, como no hay mal k por bien no venga (esk al reves es mas alegre) pos con el dinero k sake, me compre una R6 de 2º mano, con 17 años. ya tngo 18 y a ve si me sako el puto carne!!
un saludo
AiBaNtOnIk24
03/02/04, 20:10:13
mi primera moto de marcha es la rs 125
1-sr 50 ditech replica elias
2- rs 125 preparada para compety , pintada colores elias
juas juas
yo un poco mas y soy elias jajaja un saludo
macal75
03/02/04, 21:18:00
Puch Monza, subida a 64, despues a 75, y comenzaron los problemas, ya que el embrague no soportaba el aumento de potencia. Me sirvio para aprender algo de mecanica.
Macal Dakar Junior, con un metrakit de 75, sigue funcionando perfectamente, y la uso para divertirme por el monte.
Suzuki TU125, la compre nueva, tiene ahora 33000 km y perfecta, anda poco pero es muy economica, el consumo es muy pequeño.
Suzuki Savage 650, mi primera y unica moto gorda, custom ligera facil de manejar, ideal para los 2 primeros años de carnet A.
Tuve que venderla porque necesitaba pasta, y ahora vuelvo a andar en la TU125, que por cierto, nunca me dejo tirado, y de vez en cuando, hago alguna escapada en una GN250 de mi hermano, que en un futuro proximo espero que sea mia definitivamente, je, je.
hondita
04/02/04, 12:36:30
Hola chic@s !
La primra moto en la que monte , era una benelli de esta tipo miniatura con ruedas tipo kart , era de mi padre , yo tendria unos 4 años . despues mi padre compro una honda lead , tipo scooter , esa era la moto que mas "desaparecia" de casa , despues me compre una derbi variant , luego una cbr 600f´93, despues una nsr125 R y finalmente , otra cbr600f´02 .
V´ssss
Hondita
Turboafro
04/02/04, 12:50:39
Jjejeje, como triunfa Derbi...cierto.
La 1ª:Ducati 50 Senda (hace muchisimos años)
2ª:Bultaco Frontera 370
3ª:Montesa Enduro 250 h6
4ª:Vespa 160
5ª:Ducati 350 Road
6ª:Guzzi Lemans 850
7ª:Suzuki 1000 gsxf
8ª:Kawasaki gpz 900
9ª:Yamaha fzr 1000
10ª:Kawasaki zx10 tomcat (ya venerable y con ganas de pillar algo con menos peso y mas cv.)
Urbandrag
05/02/04, 01:38:17
1.- Zanella 50cc
2.- GPz 750 Turbo
3.- La que todos ya conocen...
Proxima...
Nissan 200SX...
:pirata: :pirata: :pirata: :?: :?: :?:
mi primera moto con 14 años una mobilette truacada a 65 cc, corria que se las pelaba, a los 18 me compre una Morini 250, una clasica que no pasaba de 120 pero con un sonido espectacular, mas tarde una gs500 E, me salio rana, muchos problemas me dio, luego me compre otra gs 500 del 2001, me duro 22.000 km, se me quedaba pequeña y me parecia peligrosa, ahora tengo la suzuki gsf 1200, va de maravilla, con unos bajos excelentes y una buena punta, la próxima sera la de mi padre, una NORTON Comando 850cc, arranque a patada, y cuando te la devuelve te rompe la pierna. Y mi sueño una suzuki gsxr 1000.
blackrider
05/02/04, 20:14:23
Pues yo me apunto a ésto.
1ª Motofeber, réplica Honda cbr 1000 f, para mí, con 6 años era una máquina, para que engañarnos.
2ª Suzuki Maxi, moto muy poco conocida,pero con la que podías ir al fin del mundo y no se rompía.
3ª, Kawasaki zx6r ninja de éste mismo año...... No hay palabras.
Vamos a ver si me acuerdo y las pongo en orden:
-Puch Minicross, que termino preparada y corriendo en motocross contra la cilindrada que se terciase (termino alguna carrera delante de varias 125).
- Brio 91. Jo ya lo se, pero es que me dio la perra retro.
- Ossa Copa pepsi. Mis primeros viajes largos en dos tiempos, un tiro pero consumía como la madre que la parió.
-Bultaco Pursang 250 MK 10. Campo y campo y más campo. Si la Ossa consumía, esta se bebía todo lo que encontraba.
- Ducati 250 24 horas. Un pepino, la leche, me volvió ducatista pa los restos.
- Ducati 500 Desmo. A pesar de su mala fama a mi sólo se me cayó una vez la bateria. La preparé un poquito y era la leche. El único secreto de que una Ducati no te amargue la vida es dedicarla 1 hora a la semana a repasarla.
- OSSA 250 criterium F-3. Mi primera moto de carreras de verdad. Cilindro tocao, slick, la leche. Sólo corri una carrera en cuesta con ella, pero disfrute como un loco.
- Morbidelli 125 bicilindrica del mundial. Ex-Nani. LA HOSTIA, con perdón. Eso era otro mundo. Otra galaxia. Crei que me había olvidado de andar en moto.
- Montesa Cota 348 Trail. Campo, ciudad y carretera. Inagotable y dura como pocas, aguantaba viajes de 400 Km. del tirón y sin rechistar.
- Y ahora, de momento, la Hyosung Aquila 250. Me tiene loco y no se me van ñas 1000 del mismo tipo. No es para picarme, debo tomarme las cosas con calma, pero al final me sale la venilla y termino calentando los neumáticos.
Jo, ahora que me he puesto a enumerar no crei que fueran tantas.
Vssssssssss
Pues ahora mi turno:
A los 14 tacos: una preciosa Mobilette.
A los 15 tacos: Beta MX enduro 49 c.c.
A los 21 tacos: Kawasaki Vulcan 500 c.c.
A los 26 pá 27 tacos: Yamaha FZS 600 '04
Es que me estaba esperando a tenerla para poner el listado completo ... :D ;)
Pues yo empecé con una LEM de mi tamaño (tenía 3 añitos) y hasta que la quemé a los 7/8. De ahí, a una Torrot Benelli que le cogía a mi hermana para ir por los caminos de Gava Mar, donde veraneaba de pequeñajo.
Evidentemente, la Vespa llegó poco después (también de mi hermana). Mi primera moto con carnet fue una MBX 75, la mitica Hurraca, de quinta o sexta mano. Duró poco, igual que la TZR Deltabox preparada para Criterium (que nunca llegue a correr y nunca la llevé por carretera...) vendida por mi padre para poder hacerme con una NSR 75 Replica Campsa (mi primera moto nueva). Evidentemente y por cosas de la edad, no duró de origen ni un mes (que si tubo Egir de doble salida, semimanillares por debajo de la tija, diferentes "aligeramientos", cambios de corona...). Con ella aprendí un montón de mecánica 2T.
Tras la NSR, la GS 500 que ahora tiene mi cuñado y después, mi última moto grande, la ZZR 600. Me bajé a Jerez con los del Moto Club Castillejos de BCN y viajé todo lo que pude... hasta el gran ostión contra un Talbot Horizon que se paró en medio de la N2, en el desvió de Teià. iba despistado y me lo comí sin tocar ni el freno...
Total, que aquí se acabó mi historia con las motos "grandes" y desde entonces, pues una Piaggio Exhagon 125, una Burgman 250 y ahora la Lambretta. Me gustan los clásicos.
Hace tiempo que me gustaría comprarme un bicho más grande, una BMW 850 GS para viajar con mi mujer (le prometí que algún día hariamos un viaje en moto) pero económicamente no puedo. Así que... a esperar!!
Pues nada. Lo siento por el ladrillo, pero te pones a recordar y...
V's
Westy
a los 10: derbi variant
a los 18: suzuki dr 650rse
a los 21: honda revere 650
tengo las tres, aunque la variant la tengo por que me da pena desacerme de ella y la saco dos veces al año. el salto de cilindrada fue considerable pero sin indigestiones, la dr me ha dado muchas satisfacciones, y la revere es para ir a la universidad y currar.
v´ssssss
- vespa 125
- GPZ 500
- CBR 600 F
P.D. la vespa aun la tengo, cuidada como oro en paño, para el año que viene cumplirá 40 tacos.
:saludos:
¡Vaya, pues sí que nos gusta cambiar!
Nosotros tuvimos: Honda CBR600 del 92
Honda VFR750 del 92
Honda VFR750 del 95
Kawa ZZR600(no recuerdo de q año)
¡tres años en standby!
Ahora próxima adquisición!!!CBRXX o VFR800
¡¡¡Prontito la enseñaré!!! V´ssssssss y rafagasssss
sergarmotos
01/12/08, 17:34:40
mi primer scooter suzuki adress(con 15 añitos)luego un zip(con 17)despues una gs500f(con 22 años)una yamaha yzf 600r thundercat (con 25 años y que aun poseo)y la gsxr 1000 k4 que compre hace unos meses(con 27 tacos)un saludo
Tuve
Bultaco Lobito mk7 74cc
Montesa Impala Comando 175cc
Lambreta 125cc
Vespino 49cc
Bultaco Alpina 250cc Me la robaron
2Ducati Vento 350cc, mi pie aún se acuerda de ellas.
Kawasaki 125cc de carretera, no recuerdo el modelo porque la vendi rapido.
Tengo sin circular
Bultaco Frontera MK10 370cc faltan unos retoques
Bultaco Pursang MK11 250cc Idem
Ossa 250cc TE Idem
Guzzi 65cc de los años 50 a falta de restaurar, ya la usaba de jovencillo y se lo merece.
Circulando, bueno ahora esta en el taller.
Honda CBR600/89
Igual me dejo alguna, pero mas o menos.
absolut
01/12/08, 18:40:08
- A los 11 años una Mobylette en el pueblo. Se la regalamos a un primo a los 13 años.
- A los 13 años un vespino ALX en el pueblo. Me duro hasta los 18 años. Se chamusco por echarle un cocktail de gasolina, metanol, etanol, nafta y TTS.
- A los 17 años una Honda XRS-50 en el pueblo. Hoy en dia la tengo en Madrid para ir al trabajo todos los dias.
- A los 18 años una Rieju Drac de 50 del año de la tana, en el pueblo. Me la regalaron hecha mierda y la deje bastante bien. La regalé hace unos años a un familiar.
- A los 19 años una TZ80. Me la regalaron echa mierda y la deje de p*** madre. Me pegue una buena leche con ella (neumaticos lisos en caminos de tierra... malo malo) y mis padres no me dejaron tenerla mas.
- A los 21 años Cagiva Mito 125 de prestado, para tandas. A cambio de arreglarla, me la cedieron durante un tiempo para hacerme tanditas. Se la devolvi al dueño a los pocos meses.
- A los 22 años, Suzuki King Quad 700 en el pueblo, para destrozar terrones jeje.
- A los 24 años, CBR600RR '08.
Joder, echando la vista atras, hace ya 14 años que no me bajo de una burra!!!
Saludetes.
Vamos a ver si me acuerdo y las pongo en orden:
- Morbidelli 125 bicilindrica del mundial. Ex-Nani. LA HOSTIA, con perdón. Eso era otro mundo. Otra galaxia. Crei que me había olvidado de andar en moto.
¿Todavia la tienes?
Chicharrilla
01/12/08, 20:43:49
No había otro hilo como este qu empezó SRG1?
Yo he tenido no se una o ninguna ahora no me acuerdo bien
V'sss
Turboafro
01/12/08, 21:22:09
Joer, hace casi 4 años y abrí este hilo, ya ni me acordaba!!!
Me compré una Kawa Z750 en Marzo de este año. Pensé en quedarme con la Bandit 400 y tener las dos, pero finamlente por no tener donde meterla la tuve que vender....me dió muchisima pena, fue una moto excelente en casi todos los sentidos.
elmaslargo
01/12/08, 22:29:42
Pues aquí mi cortillo historial....
Primero, Vespinos NLX, F9, de mi hermana…y todo lo que me dejasen....
Segundo, mi Derbi Variant del 88 (por ahí guardada todavía, a ver si este año me acuerdo y le doy de baja)
Tercero, después de mucho tiempo enlatado, mi actual Motor Hispania MH7
Cuarto, en cuanto me saque el A, alguna que ande mas....
un vespinillo una gsr 600 y ahora una poket bike hormonada..!! una 750 gsx-r
jaimoto
03/12/08, 23:14:24
* Velosolex
* Mobbylette
* Gimson 49c.c.
* Derbi Antorcha 49c.c.
* Vespa 150
* Bultaco Mercurio 155
* Montesa Cota 249
* Ossa Dessert 250 (mi primera moto nueva)
* Ossa Yankee 500 ( 2 motores Phantom 2T para una moto increíble. ¡Qué pasada!)
* Honda CB 750 Four ( La mejor moto de aquellos tiempos)
* Ducati 500 Twin ( Vaya mierda de moto)
* Ossa MAR 250
* Honda CR 250 (¡"Pa" matarse!)
* Gas Gas JTR 250
* Suzuki GSXR 750
* Suzuki GS 500 E
* Suzuki GSX750F
* Aprilia SR Stealth 49 c.c. (Moto actual. Lo que son las cosas)
jaimoto
03/12/08, 23:18:34
¡Ah! y la KTM 250 Enduro del 85. Casi se me olvida uno de los cacharros que más me han divertido.
DiEgO_CR
03/12/08, 23:48:17
bueno pues me toca a mi...
-Rieju Drac 50 LC ´91 (paso a mejor vida)
-Derbi FDS 50 ´89 trucá a 74 (Regalo de un amigo de mi padre, que tambien paso a mejor vida)
-Rieju MRX 50 Castrol Edition ´01(aun sigue conmigo)
-Montesa Cota 349 del Papá ´82(sigue en casa, que es una clasica)
-Honda CR 250 ´96 (la bestia en todos los sentios, vendida a mi mejor amigo)
-GAS GAS EC 250 ´07 (actual y encantadisisisimo con ella, espero que me dure)
testos69
04/12/08, 12:02:53
- Derbi FDT 50 (trucada a 125cc; se ponía a 110km/h :loco)... "La Rabiosa" (te bajabas de ella con Parkingson... Hasta los empastes se me cayeron de las vibraciones de ese bicho...)
- Yamaha TZR80R´R´93 (la tuve que vender tras piñarse mi hermano con ella... Lo que daría por recuperarla... Fue "mi primer amor"... :sonrojo)
- Honda CBR600F´05 (mi retorno al mundo de las 2 ruedas tras 11 años en el exilio... Si es que la cabra tira SIEMPRE pa´l monte... :¿?)
- Yamaha R6R´08 (mi queridísima "arre6arre"... :baba)
santuki
04/12/08, 13:30:58
Que bueno recordar viejos tiempos:
1, rieju rs1 49cc (la primera y de marchas)
2, vespino rossi 49cc (la de caballitos que me hacia con esta)
3, derbi variant sport 49cc (que pasada de ciclomotor)
4, piagio tifon 49cc (menudo trasto)
5, yamaha jogR 49cc (una delicia por ciudad)
6, honda nsr repsol 80cc (mi amor en aquellos tiempos, muy buena motocicleta)
7, Aprilia furuta 125cc (lo que estiraba la condenada para ser de esa cilindrada)
8, Honda CBRF 600cc (no la cambio por nada, bueno sí, por una 1000cc)
t.supra
07/12/08, 01:44:45
a los 17 años Derbi senda 50 cc
a los 17 años y dos meses Honda ns 125
a los 18 años suzuki rgv 250
a los 19 años Yamaha bws
a los 29 años Kawasaki zx6r
Como veis me aburria de las motos rapido hasta que me saque el carnet de coche, ahora a los 29 me he saquado el A y me he calentado para comprarme la Kawa, el espiritu motero nunca muere.
Trayectoria típica:
- Vespino SC (siii, de aquellos de hierro), jejeje
- Cagiva Freccia
- Kawa ZZR 600 (siniestrada)
- Kawa ZX-9-R (Mas de lo mismo, por los suelos, limpiando cunetas)
- Triumph Daytona 955 (Casi siniestrada, me impusieron que la vendiese tras un "sustillo")
- Yamaha Diversion 600 (pa' ir matando el gusanillo)
- Se me olvidaba!!! La última, Suzuki GSX 750-F... espero que por muchos años, pues no hace mas que darme alegrias.
Salu2
Juer... que el mensaje es tan antiguo que no podía ni editarlo... que años aquellos... desde entonces:
-Suzuki GSXR-1300 (Hayabusa)
-B.M.W. F-800 S
-Aprilia Arrecife (Esta para currar... ostia, que inventoooo. Se la compró mi novia, peeeeroooo... me he apropiado de ella)
mini resumen...
1ª vespino ALX (no me pegue hostias con el trasto ese... XD)
2ª rieju drac( a veces iba y a veces no :arrea:)
3ª Honda Sfx (la herede de mi hermana)
4ª Honda CR 125( aun anda por mi pueblo...)
5ª Piaggio nrg mc2(era un torpedo sexual... paso a mejor vida...)
6ª Aprilia RS 125 ( aun me da alegrias de vez en cuando)
7ª Yamaha YZF r6(dentro de nada la jubilo)
8ª de agua, yamaha GP 800 (2 tiempos pufff)
pikines
08/12/08, 20:15:52
Bueno pues mi primera moto la cogi con 12 años y fue una Lambretta servetta (50cc y 3 marchas, la 1ª para arriba):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Despues con 14 años anduve con el velofax que tenia mi hermano(vespino):
Con 15 me compre una MH furia de 49cc, que acabe trucando con 17 años...:
Mientras tenia la Furia, estuve un verano con una montesa Cota 247 que tenia mi padre:
Entre los 17 y los 20, segui con la furia, pero en mi pueblo andaba mucho con una CR250 y una XR600 que me dejaban:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Con 20 años me saque el A y me compra una gs500:
Con 21 años consegui mi sueño y pude comprarme la CBR600RR que tengo acualmente con 23 añitos:
La proxima sera la CBR1000RR seguro!!!
Hace un par de años hice una lista con todas las motos que habia probado y sumaban mas de 60.
V'sss
xbulerias
08/12/08, 22:06:54
Un vespino y una CBR....:D
javito_rs2
08/12/08, 23:51:23
pues desde los 4 años...tuve algunas minimotos de circuito...mas adelante una gilera de estatura mediana de circuito tb y despues ya me pase a una aprilia rs 125 y despues una 250...pero todas estas de circuito...
para andar por calle tengo mi rieju rs2...que dentro de unos meses ahora que ya tengo los 18 cambiare por una buso o una ninja
-con14 vespino trucado asta los dientes. con 15 rieju rr trucada asta la medula. con 17 gas gas 2002 y motos actuales ktm250 cbr600rr circuito gsrx k7 vespa 125 del 1964
Empece a los 8 años con una montesa cota 25a, a los 15 pase a una derbi rabasa un poco cascada, ahora estoi con una honda cg 125 y estoi deseando piyarme una suzuki gs500 de 2º mano, aunq por pedir a la ducati 848 no le haria ascos... xD
TuryCBR
14/12/08, 15:47:27
Wenas, yo e tenido unas cuantas ya..xD
Con 6 añitos ya andaba con una derbi C4, me acuerdo q me tenia q agarrar mi padre para arrankar....jejejej. Luego intercambiaba la derbi con la mobillete gac.... Aun conservo las 2... Con 8 añitos mi padre me compro una puch Cobra mc 74.Luego pase con 12 añitos a una derbi FDS savanah, le llevaba el motor de la gpr de 80, era un cañon y cuando cumpli los 14 me compre una senda para empezar a andar legal...
A los 16 años cogi una aprilia rs 125 y a los 17 una honda cr 250. Al los 19 decidi vender la cr y me coji una ktm de 450.
A los 20 vendi la aprilia y compre la CBR y tambien me pagaron bien la ktm y me coji la nueva.
A los 21 vendi la ktm y a los 22 q tengo ahora mismo, me e comprao una bultaco senior para restaurar, y la cbr sigue a mi lado como una campeona....xD. Y q dure...
V´ssss
Cuenta una minimoto??? Si no vale esta que tengo es la primera
Raul 600
14/12/08, 18:13:05
mi primera a los 15 añosmoto fue una irrompible puch TZX, de esa pase a una rieju RV que me compre de segunda mano a los 17 años y le puse el motor de una rieju drac refrigerado por agua que mas tarde lo truque hasta los topes. Mas tarde a los 25 años me compre una FZR 600 y hace menos de un año tengo la gsxr600 k7
Con quince años me ostié en la Vespino de una colega, con lo que en mi casa me prohibieron las motos.
Pero en cuanto abandoné el nido y pude, empecé con una Honda Lead de 100, que tuve durante dos años, después el verano pasado la cambié por una Piaggio X8 de 125(de 2ª) y por fin este verano la cambié por una Suzuki Bandit 600S (de 2ª) y estoy que no meo!!!
jose_cbr
16/12/08, 20:29:07
ufff, ay vamos, la primera mia, una derbi sport, como no trucada asta las trankas(28oko, 74, jazen de conos artesanal,etc.)despues una tzr, iden de lo mismo, asta las trankas, cuando esta me kemaba el plato magnetico le robaba a mi madre la virago 125( la necesitaba para ir a currar y a las nenas les gustaba mucho jejej) despues yamaha 450(quad) una makina, lo kite y saque una honda crf450 de cross otra bestia ke ni gastaba aceite ni habia ke reparar ni nada y ahora mi honda cbr600rr k7, esta tiene ke durar mucho.
luis ducati
16/12/08, 21:16:47
pues yo
a los 14 un vespino f9
a los 18 una rieju 80
a los 30 una ktm 250
es lo ke hay
recuerdos a antonioooo jejejejejej
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Valenciano_86
16/12/08, 22:17:49
Con 14 un vespinillo mu chulo, pintao de azul metalizado, trucaito. En 8 meses la gripé un par de veces.
A los 15 una Piaggio NGR mc3: 5 ó 6 gripadas, un cigüeñal partido, un chasis enroscado en un guardarraíl (sólo sobrevivió el motor), varios conjuntos de chapas con sus correspondientes pintadas...
A los 19 me saqué el carnet de coche (Citroën C5 I exclusive)
En agosto (21 años) me saqué el A y tengo una FZ6 N S2. (Limitada a 34 leopardos). Le puse los topes hace un par de meses y hace una semanita el carenabrís.
Y ya está.
Saludos!!!
A los 19 me saqué el carnet de coche (Citroën C5 I exclusive)
Saludos!!!
Buenooooooooooo!!!... como nos pongamos tambien a contar coches....
Valenciano_86
17/12/08, 00:21:52
Buenooooooooooo!!!... como nos pongamos tambien a contar coches....
Ya sé q no viene muy a cuento, ero como estoy tan contento de su suspensión hidroneumática (la mejor del mundo mundial) , pues lo he añadido!!
Saludos!!!
ZaidaGSXR
17/12/08, 01:44:15
Mi primera y unica moto ha sido la de mi firma..
Osease...
La minifeber!! :D :D :D
JordiR1
17/12/08, 13:31:07
A los 16 Beta Mx50 enduro...
A los 18 Honda NSR75 FII...
A los 26 Suzuki GSXR600'04...
A los 29 Yamaha R1'05...
El yayo
17/12/08, 18:32:01
la primera una puch condor a los 17
la segunda una super tenere 750 a los 20
la tercera una cbr 600 f del 95
y haora mi super cbr 600 rr del 2007
Ermitaño
17/12/08, 19:31:27
solo la cbr 600rr, pa romper mano esta bien no?? jejejeje
Dani212
17/12/08, 21:52:05
-A los 13 una Derbi Fds (Nueva,Mas adelante trucada 90cc).
-A los 19 una Honda VFR 750 (Nueva).
-A los 24 una Yamaha YZF 1000 Thunderace (Nueva, todavia la tengo).
-A los 32 una Honda Forza 250 (Nueva)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.