PDA

Ver la Versión Completa : Salida Lleida - Ctra. Camarasa 30/04

davken
27/04/06, 09:58:17
Na, por ahora semos tres o cuatro (al final seremos dos, como si lo viera, jeje) y la intención es tirar por el doll y hacer un poco de ruta.

Los que vamos por ahora somos novatillos, así que el que se encuentre en esta tesitura, aquí nos tiene. Tiramos de 500cc naked, o sea que tampoco tenemos intención de estrujar... demasiado! :silba

Hale, V's pa todos y a ver si alguien se anima!

Garto-La
27/04/06, 11:02:49
ese mismo dia vamos algunos hacia teruel, q nos dicen los del komando teruel que hay muy buenas curvas, apuntaos vosotros también y seremos ya un puñao de motos!!

davken
27/04/06, 21:37:53
Bueno, me encantaria, pero como digo somos novatos, y son bastantes km. Unos 140 de ida y otros tantos de vuelta. Temo que no estamos aun listos pa eso, de ahi la ruta "light".

Eso sí, para más adelante procuraré estar atento a estas salidas.

V's y gracias por la invitación!

Txuswasaki
27/04/06, 21:49:14
x davken: Coño, uno de Lleida!! ¿? yo llevo un caracol en mi colin desde el primer dia... me encantaria poder asistir, pero ahora vivo en Loret de mar y me pilla un pelo lejos, pero como he vivido unos cuantos años en Sort, me añoro bastante de esa carretra... :llorando: en fin, que os divirtais y a ver si en una de las que baje pa Lleida coincido con gente pa marcame algo... :saludos:

Basi&Babi
28/04/06, 00:43:14
Yo tambien soy de Lleida!!!! esos cargols a la llauna!!!!............. nyam nyam... pa cuando una rutilla por carreteras lleidatanas i uns caragols???

davken
28/04/06, 11:12:21
Jeyca: bienvenido serás, claro! Tú avisa y nos hacemos un plato típico, como un mcpollo, jeje. Y para un poco más adelante, me gustaría coger la carretera desde el museo de la moto (carretera andorra) hasta Solsona, que la recorrí enlatado el sábado pasado y pinta mu güena!

Basi&Babi: Lo mismo. Y si estás por aqui el domingo y quieres rodar un poco imagino que saldremos sobre las 9-9.30. Quedaríamos en el mercado de Pardinyes, el parking del Antic pa entendernos. Eso sí, viendo tu montura, me parece que irás ligeramente más rápido que nosotros, eh?

floreta
28/04/06, 11:16:36
Nosotros hemos hecho en varias ocasiones la carretera de Basella a Solsona, en ambos sentidos y es muy muy divertida, totalmente recomendable con almuerzo incluído en el área de Guissona :ok

Basi&Babi
28/04/06, 19:33:58
davken, siempre que salgo voy con paquete (mi novia) y nos gusta salir en plan rutilla-paseo y hacer curvitas y aunque lleve montura mas grande.... hay que tener cabecilla, porsupuesto la intento disfrutar al maximo jejejeje... ssscccchhhh, el domingo pasado salimos a hacer la ruta del Doll hasta Tremp y esta muy guapa, hay un parador con bancos para poder parar a almorzar o simplemente beber agua fresca de la fuente y fumarte .... un cigarrillo ;)
Por cierto, el domingo nos vamos a una kdd que hacen en Tamarite de Litera, en principio queriamos ir sabado y domingo ya que hacen comida, cena y berbena para todos los moteros asistentes, por fuentes conocidas dicen que esta de P.M. asi que seguramente nos acercaremos a verla por la mañana, si os apetece apuntaros, nosotros vivimos en Pardiñas, podriamos quedar en el mismo sitio, en el parquing del Mercat de Pardinyes y sino.... pasarlo muy bien y en otra de estas nos hacemos una ruta
V'ssssss

Basi&Babi
28/04/06, 19:34:09
davken, siempre que salgo voy con paquete (mi novia) y nos gusta salir en plan rutilla-paseo y hacer curvitas y aunque lleve montura mas grande.... hay que tener cabecilla, porsupuesto la intento disfrutar al maximo jejejeje... ssscccchhhh, el domingo pasado salimos a hacer la ruta del Doll hasta Tremp y esta muy guapa, hay un parador con bancos para poder parar a almorzar o simplemente beber agua fresca de la fuente y fumarte .... un cigarrillo ;)
Por cierto, el domingo nos vamos a una kdd que hacen en Tamarite de Litera, en principio queriamos ir sabado y domingo ya que hacen comida, cena y berbena para todos los moteros asistentes, por fuentes conocidas dicen que esta de P.M. asi que seguramente nos acercaremos a verla por la mañana, si os apetece apuntaros, nosotros vivimos en Pardiñas, podriamos quedar en el mismo sitio, en el parquing del Mercat de Pardinyes y sino.... pasarlo muy bien y en otra de estas nos hacemos una ruta
V'ssssss