PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos los embarrados!!!

vanguard
19/10/03, 18:10:43
Hola compañeros y unas birritas virtuales para todos. Me presento.

Llevo toda la vida en ento de las motos y desde hace un tiempo fuera del asfalto.

Ahora tengo una ktm 250 exc 2T, que tengo casi vendida, me quiero comprar una 250 4T (el porque, no importa). Estoy a la espera de la Honda CRF 250 X, pero bueno hace solo un mes me iba a comprar un Honda XR 250 R cambiarle la horquilla y cuatro cosas mas y lista, con lo que ya veremos que cae al final. Estoy de baja por un piño y no tengo prisa, me quedan algunos meses de recuperación.

Lo dicho, unas birritas y aqui estoy para lo que pueda.
Saludos,

oscarl
23/10/03, 10:45:29
Hola vanguard, somos casi vecinos!

Yo me muevo por la Segarra y a menudo llego rodando hasta Solsona, igual nos hemos cruzado alguna vez sin saberlo :)

Pásate por mi página endurosegarra ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y seguro que encuentras alguna foto que te será familiar (zona Riner, zona Sant Llorenç,...)

Saludos y que te recuperes bien y pronto! :ok

vanguard
23/10/03, 22:49:51
Hola Oscarl,
a pesar que estoy en Solsona mi masia esta mas cerca de Cardona, y es por esta zona en la suelo salir.

Pero no hay problema, como sabes ahora no puedo salir y ademas mi moto esta en una tienda en venta, pero en cuanto me ponga las pilas encargo una (aun no me he decido) y podremos salir algun dia juntos.

He visitado tu web, joder con los de la Segarra, hay caña, caña!!!!.

Saludos.

oscarl
24/10/03, 09:59:31
Ok, cuando te recuperes hacemos un intercambio de zonas, que lo más cerca que he llegado de Cardona es Suria y ya tengo ganas de ver el castillo ;)

Saludos!