Ver la Versión Completa : Este finde...Madrid
Sergete_tl
27/04/06, 17:47:22
Bueno que,no se queda nadie este puente??bueno podiamos montar algo para este sabado o domingo. Tengo algo apalabrado con unos amiguetes, pero no hay dia fijo, esperemos que este puente el tiempo nos respete!!!!
V´ssss:chopper
kikosinplomo
27/04/06, 18:04:40
Yo tengo idea de hacer el lunes una buena ruta por fuera de Madrid. Tenía pensado Cifuentes o Arenas de San Pedro.
OVERDRIVE
27/04/06, 19:53:16
yo he kedado con unos colegas el sabado para ir a las curvas de la famet torrelaguna el atazar...
si alguien se anima hemos kedado en plaza castilla a las 10 donde las torres kio la q tiene el logo de cajamadrid
happyaitor
27/04/06, 21:05:14
yo he kedado con unos colegas el sabado para ir a las curvas de la famet torrelaguna el atazar...
si alguien se anima hemos kedado en plaza castilla a las 10 donde las torres kio la q tiene el logo de cajamadrid
esas que estàn tòrcias???????:jijiji:
Sergete_tl
27/04/06, 21:26:38
Si,las torcidas esas. Yo me apunto el sabado,va mucha gente?se lo dire a un par de amiguetes a ver que dicen del sabado.Esa zona no la conozco,es muy larga la rutilla??
Es todo lo larga que quieras. Es una zona que enlaza con otras muchas. Lo que sí se garantiza es que no hay rectas. A mi me gusta ir por la zona del Bellón, antes de llegar a Torrelaguna, me lo enseñaron hace un par de fines de semana y me quedé loco y después ir hasta Miraflores y luego puerto de la morcuera o puerto de canencia para acabar en Cotos/Valdeskí y bajar por Navacerrada. Si es así...sí es larga, pero lo puedes acortar cuando quieras.
OVERDRIVE
27/04/06, 23:57:32
yo desde leganes me hago unos 200km mas menos las torres son las torcidas seguros somo dos yo y mi cbr
Yo tengo idea de hacer el lunes una buena ruta por fuera de Madrid. Tenía pensado Cifuentes o Arenas de San Pedro.
Eso me mola, lo hablamos:ok
Yo a esta no voy!Curro sabado y domingo y más me vale parar un poco que estoy llevando un ritmo de salir un par de días por semana que me voy a arruinar!
kikosinplomo
28/04/06, 15:18:28
Yo a esta no voy!Curro sabado y domingo y más me vale parar un poco que estoy llevando un ritmo de salir un par de días por semana que me voy a arruinar!
¿Y si el lunes hacemos una ruta larga y tranquila?
El lunes y habia quedado con un amigo "Custom" para hacer una rutita tranquila y largilla, por la zona que estais hablando del Atazar, etc....
A que me apunto a las 2, sabado y lunes :-)
¿Y si el lunes hacemos una ruta larga y tranquila?
Yo el lunes me apuntaría si la hacemos!
Pero lo de tranquila.....................no prometo que vaya a intentarlo, pero intentaré intentarlo :bienymal
Sergete_tl
28/04/06, 18:37:13
Bueno entonces mañana que pasa??sino pues habra que apuntarse a la del domingo...pero y mañana???:fiesting:
OVERDRIVE
28/04/06, 19:57:42
yo kieor salir de msi coelgas no ah confirmado nadie pero vamos no me importa ir con gente nueva
OVERDRIVE
28/04/06, 21:16:19
al final se ha animado uno asiq si kereis pasaros mañana por plaza castilla a las 10 hay estaremos
Sergete_tl
28/04/06, 21:30:06
ok...mañana a las 10.La ruta se mantiene??bueno ya no lo podre leer asiq mañana me lo decis.
V´ssss
Pues va a ser que mañana a las 10 estaré alli con la Kawa y los ruedines :-), en serio si vais mu mu deprisa no quiero cortaros el rollo.
OVERDRIVE
29/04/06, 01:24:58
tu trnaki q si hay q marcar cruces yo los marco y asi cada uno va a su ritmo
ok...mañana a las 10.La ruta se mantiene??bueno ya no lo podre leer asiq mañana me lo decis.
V´ssss
Buenas Sergete_TL, una pena que no vinieras, buen tiempo, buen recorrido, buena oreja a la plancha, buenas bravas y sobre todo muy muy buena gente.
Un placer de salidita.
Estuvimos esperando un ratillo y al ver que no sonoba ninguna TL cerca, nos fuimos.
A ver si a la proxima es posible.
V's
kikosinplomo
03/05/06, 11:00:12
Pues el lunes estuvimos Jubei, CLOROS, Tenoch y yo por Arenas. La ruta fue una pasada. Fuimos hasta Robledo de Chavela por una ruta distinta a la que pasa por la Cruz Verde muy, muy guapa. Desde ahí a Cebreros por una carretera estrechita y con muchos baches, pero increible paisaje. Vimos un Aguila real (luego en casa consulte mis libros...:profe: ) y algunos lagartos. De ahí por la vertiente norte de Gredos y al Puerto del Pico. Que pasada. Una pena que tuvieramos algo de prisa, porque una parada en la cima del puerto parece necesaria. Paramos en Arenas de San Piter para tomar un bocata y de vuelta a casa. La vuelta fué algo peor, demasiado recta. Lo siento CLOROS, pero no recordaba que esa carretera tuviera tan pocas curvas.
La conclusión que sacamos es que es una ruta que hay que repetir.
Pues si, una ruta para repetir, muy divertida y un paiseje precioso durante todo el recorrido:aplauso
yo ya sabeis que me apunto asi que contar conmigo, por cierto que luego por la tarde me fui al suelo por hacer el gilipollas con mayusculas no me ha pasado nada ni a la moto tampoco (menos mal) asi que hoy voy a por los tacos esos por si acaso
kikosinplomo
03/05/06, 17:29:27
yo ya sabeis que me apunto asi que contar conmigo, por cierto que luego por la tarde me fui al suelo por hacer el gilipollas con mayusculas no me ha pasado nada ni a la moto tampoco (menos mal) asi que hoy voy a por los tacos esos por si acaso
Yastastardando:ambulancia
astur_25
03/05/06, 21:16:12
Cuantas veces te he dicho que el bocadillo te lo comas antes... o después.... pero no en la moto....???:profe:
Seguro que te quedastes mirando alguna pivita y claro...:chati
Que va, resulta que estoy enseñando a la parienta a conducir a si que me lleve la camara y me puse a grabarla y luego ya que estaba puesto pues digo me voy a marcar unos caballitos y unas cabriolas chulas y luego en esta rotonda sin trafico tan chula pues me pongo a rozar la puta rodilla. pues despues de pillarme un mareo de cojones y de ir tirado como una colilla no toco con la rodilla por la hehco hacia alante y la tengo que tirar al suelo, total que por hacer el capullo se me fue de atras y no se me ocurrio otra cosa que soltar el gas y nada al suelo, por C A P U L L O, os dejo que os riais de mi, este finde salimos o no?
astur_25
04/05/06, 17:23:12
Este finde llevo yo a mi novia, :caniche: asi q a portarse bien eh?? :camorra haber si a alguno le tengo q poner las pilas :duelo :cruz
angelot00
04/05/06, 18:09:00
yo me apunto este finde si se hace algo.
cloros, no me creo que estuvieras con la parienta y empezaras a hacer cabriolas...
Este finde llevo yo a mi novia, :caniche: asi q a portarse bien eh?? :camorra haber si a alguno le tengo q poner las pilas :duelo :cruz
Me cago en la puta, y esta me la pierdo yo! :descojone
Bueno, ya vereis lo calzonazos que es Javi :cunao:
kikosinplomo
04/05/06, 19:58:08
Me voy a perder a vuestras chicas, habeis tenido suerte :meparto: :meparto:
Este finde tengo despedida de un colega el sábado y el domingo no creo que esté para muchas alegrías:bebe :fiesting: :juerga: :laleche :quemelohago: :copas: :tormenta: :?: :vomiton
Que va, resulta que estoy enseñando a la parienta a conducir a si que me lleve la camara y me puse a grabarla y luego ya que estaba puesto pues digo me voy a marcar unos caballitos y unas cabriolas chulas y luego en esta rotonda sin trafico tan chula pues me pongo a rozar la puta rodilla. pues despues de pillarme un mareo de cojones y de ir tirado como una colilla no toco con la rodilla por la hehco hacia alante y la tengo que tirar al suelo, total que por hacer el capullo se me fue de atras y no se me ocurrio otra cosa que soltar el gas y nada al suelo, por C A P U L L O, os dejo que os riais de mi, este finde salimos o no?
jodeeeeeeeeeeee, que putada tio, la verdad esque luego es gracioso, pero en el momento te cagas en todo, pero de vez en cuando hay que demotrarle a la churri lo que un hombre puede hacer con una moto...jejejjee. Bueno lo importante esque no ha sido nada. En la proxima quedada nos lo cuentas con detalles:ok
Pues entonces se confirma lo que yo siempre he dicho, que hay 2 tipos de moteros:
1.- Los que se han caido / Tirado
2.- Los que se van a caer / tirar
:-) y mientras sea solo sustos vamos bien.........
pues si, mientras que solo sean tonterias como estas bien, entonces que pasa salimos esta tarde o mañana to el dia y ha todas horas???
angelot00
06/05/06, 19:13:39
mañana 11 en plaza castilla?
mañana 11 en plaza castilla?
Tronco, espero que la quedada se concretara por teléfono, porque lo que es la aceptación del foro...ha sido nefasta.
Lo que te digo, esta afición madrileña a los amotos...va de mal en peor.
Qué te parece si me compro una VFR800??
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.