Ver la Versión Completa : ¿que os parece "mi " sistema?
TheForce
27/04/06, 18:18:16
Garage comunitario en un barrio de Murcia:
*Anclaje para el suelo "Brute force"
*Cadena de acero endurecido "hard core" con cerradura de seguridad.
*"U" de acero endurecido con cerradura de seguridad
*Antirrobo de disco con alarma (no es el de la foto pero sera parecido)
Hay articulos mas caros y demas pero juer ya es una pasta ¿que os parece?
franchu16
28/04/06, 00:01:57
Joder que arsenal...Todo es poco. Yo creo que lo más importante es un buen anclaje al suelo...No? a un vecino de un amigo le robaron en un garaje comunitario una bmw en 20 minutos q tardo en comer en casa e ir otra vez al curro...a las 3 de la tarde...
TheForce
28/04/06, 11:05:23
Oye y sabes que antirobos le tenia a esa BMW?
Si que todo parece poco..como esta el patio.
Yo mas que nada preguntaba acerca de la "calidad" de los articulos que e puesto, supongo que mucha no sera.
franchu16
28/04/06, 20:12:03
Pues tenía pinza y cadena. La marca y el modelo no lo se la verdad. Eso sí no la tenía enganchada a nada, pero si que la tenía entre su coxe y dos paredes...No se como se lo montan para llevarselas. Supongo que con ruedecitas debajo de la rueda o algo..ni idea. Yo estoy mirando ahora alguna pinza buena. Estoy mirando algun que otro modelo de LUMA. Conocéis algo para recomendarme?
Gracias y un saludo
JOSETE600
22/05/06, 18:29:29
Jajajajaj,yo tengo exactamente el mismo kit q pones en las fotos.Anclaje de suelo,cadena de 11,5 milimetros endurecida y candado Boos alarm todo de oxford.
Espero q haga bien su funcion.Franchu te recomiendo justo lo q acabo de decir,todo ello en el autoserrvicio del motorista.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.