Ver la Versión Completa : El martes estoy en Murcia
Javi-Don Moto
27/04/06, 20:49:17
Hola
El martes y el miercoles voy para murcia, con la lata. Que tengo que venir cargago del Ikea.
¿podríamos quedar para tomar unas kañas?.
Realmente no sé si voy a parar a Murcia o a Cartagena.
Un saludo
Lástima que no vayas el lunes, así me bajaba a tomarme esas cañas y conocerte .... pero los otros dias curro y me vendrá imposible.
A la próxima será, buen viaje y espero que conozcas a los panderetas de Murcia, que no hay pocos (panderetas me refiero :devil :silba)
Espinete
27/04/06, 22:53:13
hombre pues ,el ikea, que tanto se ha puesto de moda.esta en murcia ,segun tengo entendido .....pero si hubiera alguna posibiliad de bajar a murcia el martes o miercoles , alli estare para saludarte y como no tomar unos zumitos,
dame un toque cuando llegues a murcia :ok
p.d te mando mi tlf x privado .
un saludo desde alicante .
mascaraque
28/04/06, 11:45:56
Esta tarde tengo una reunión con mi jefe para planificar la semana que viene. En cuanto controle la agenda te digo algo.
Javi-Don Moto
02/05/06, 23:48:13
Aprovechando una conexión que tengo cerca de casa, os comento.
Mañana miércoles me voy a Cartagena. Pasaré todo el día y la noche ahí. Llamaré a Espinete porque no sé si está en Murcia o Cartagena. Y el Jueves estaré en el Ikea.
A las 12 miraré mis privis. Un salud:)o peninsular
Yo estoy aki en Cartagena,asiq si kieres podemos qdar esta tarde,dime lugar y hora y allí estaré,voy sin vehiculo,asiq....qdamos directamnt en un bar o algo,no???Puedo llamar a FuegoRojo a ver si puedo,aunq él sale a las 8 del currele.Te paso un privi con mi movil,ok???
Besuukkiissss!!!!
Espinete
04/05/06, 18:34:05
bueno ,pues hoy me he desplazado a murcia ,concretamente al IKEA. pues a javi y señora, les comente que iria a conocerlos y como no a tomarnos unos zumitos juntos , que al final hasta hemos comido y todo,:$:$:$.
debo decir que es gratificante hacerse 160kms , para conocer a esta familia ,pues son unas personas agradables y sobretodo del 10 :ok
p.d bueno compi ,haber si alguien se anima a organizar alguna kk/ddaa.por melilla y nos animamos a bajar.
un saludito desde la peninsula.:saludos:
hay unas fotikis ,luego las pondre :ok
Javi-Don Moto
05/05/06, 00:46:39
Hola family.
Cada día las personas que forman el foro me sorprenden más. No esperaba este recibimiento tan cálido, teniendo en cuenta que solo nos conocemos a través del teclado.
Vayamos por partes.
Primero un besote muy gordo a Protón, que nos llevó a tomarnos unas cañas a un "bar de curas", y consiguió que Gandalf diera con nosotros a pesar de las indicaciones de "peatón" que le dió. (Te debo dos rondas ;) )
Un apretón de manos a Gandalf, que abandonó a su compañero de trabajo en el hotel y vino a vernos.
Y por último, y no menos importante, un :saludosecreto a Espi, que se chupó 160km para venir a vernos. Con foreros como estos no es de extrañar que este sea como un segundo hogar para algunos.
Para Barbe y Fuego Rojo, que sepan que me deben unas ronditas (y no me valen virtuales).
Un saludo, y para el próximo post "fotos" :ok
mascaraque
05/05/06, 12:33:57
Pues como al final no miraste tus privados, no me enteré de dónde estábais. Otra vez será.
¿Os venís desde Melilla al IKEA? :vaca
V´ss
Fue un autentico placer conoceros,y q sepais q xa verano teneis una ruta segura,turistica y motorizada.
Al ayer,q volvimos a qdar cn Gandalf,VINO FUEGOROJO!!!!si,si,si...aunq estuvo unos minutos xq se tuvo q ir....vaya trabajito tienes,eh???Por lo demás,td genial.Espero volver a veros y....
Besuuukkkiiiisssss!!!!!
Javi-Don Moto
05/05/06, 16:17:13
Pues como al final no miraste tus privados, no me enteré de dónde estábais. Otra vez será.
¿Os venís desde Melilla al IKEA? :vaca
V´ss
Teniendo en cuenta que en Melilla nos pedían por un mueble para el cuarto de baño 600€ (sería de árboles del Palacio Real), pues la cosa nos compensa.
Nos hemos traido muebles para el baño, para la entrada de casa, un secreter y todas las chuminadas que ha querido mi mujer. El total no ha superado 700€, y como teníamos que venir a la Peni de todas formas, pues aprovechas el viaje.
Cuando vives aislado cualquier oportunidad la estiras como el chicle.
Para este verano nos tenemos que ver. Cuando llegue a Melilla ya veré de organizar una KDD Africana.
Un saludo.
Ghandalf
06/05/06, 02:47:38
Buenoooooooooo, pues aprovechando que estaba por Cartagena, me acerquè a conocer a estas eminencias, y aunque fue breve, la verdad fue intenso, a evr si alguna vez tenemos algo màs de tiempo compisssssssss, un saludo y buena ruta.
Por cierto, al dia siguiennte conocì por fin al pandereta mayor del reino de murcia, el señor llamaardiente, conocido màs comunmente por Fuegorojo, y debo decir que tambien fue intensisimo pero muy beuno ejjejejejeeee, bueno.
Gracias por todo Protòn & company, ya hablamosssssssssss.
Anonadada
06/05/06, 13:11:20
Bueno aqui os dejo las fotos de javi,su mujer y espi.
Que lastima no poder haber ido.
espero conoceros pronto, un besote.
Javi-Don Moto
10/05/06, 00:19:46
Bueno, ya estamos en casa. Todavía estamos acoplandonos después de casi 9 días de vacaciones. Pery o he hecho un hueco y aquí os dejo la foto con Proton yGandalf.
Saludos
Q tal el viaje de vuelta???ya sabeis q xa cuando kerais....aki estamos!a ver si xa la proxima vez podemos qdar más gente y hacer una buena qdad pandereta,no??jejeje
Besuukkiisss!!!!
mascaraque
10/05/06, 13:05:55
Eres la leche, vecina!! Mira que tener que conocerte por la foto que ha hecho un compañero... ¡¡De Melilla!!
Déjate ver de vez en cuando, que las cerves están aseguradas. :hello: :hello:
Vosotros q teneis motos y os podeis poner en un plis-plas en cualkier lugar!!!bajaros xa Cartagena una tarde!!!yo pago las rondas de cervezas q hagan falta!!Os espero,eh?????
Besuuukkiiissss!!!!
mascaraque
11/05/06, 20:18:01
Oñoooooo!! No sabes lo que has dicho. Voy a imprimir el mensaje y se lo voy a dar al camarero... ¡¡Ella invita!! :riendeti:
A ver si es verdad y bajamos a verte. Solo hay que organizarlo y allí que nos vamos :hello: :hello:
Oñoooooo!! No sabes lo que has dicho. Voy a imprimir el mensaje y se lo voy a dar al camarero... ¡¡Ella invita!! :riendeti:
A ver si es verdad y bajamos a verte. Solo hay que organizarlo y allí que nos vamos :hello: :hello:
Pues no voy a dejar que vayas tu solo Masca. Ir organizandolo que ya toca ir viendonos de nuevo compis.
mascaraque
12/05/06, 12:24:06
Pues nos vamos a meter en Junio, porque seguramente el fin de semana que viene esté en Madrid, y al siguiente quiero hacer un curso de conducción.
Tendré que empezar a planificar la agenda del mes que viene...
Pues vamos a verte dnd vayas a hacer el curso de conducción,fijate si tenemos problema!
Besuukkiiisss!!!!
mascaraque
18/05/06, 12:35:44
Pues me temo que el curso de conducción lo voy a hacer en silla de ruedas :(
El miércoles me operan de la rodilla (tengo el menisco roto desde hace más de 15 años y ya no puede más el pobre), así que me voy a pegar una temporadita en el dique seco y circulando en coche automático:cap:
¡¡Tengo miedo!!:susto:
Ahora que en cuanto me recupere, le voy a pegar un homenaje a mi burrita, que se va a quedar nueva :$ Me fastidia romper el ritmo tan bueno que llevaba haciéndole el rodaje (20.000 km el primer año), pero me rompo yo antes que ella, ¡¡Seguro!!
:buenrollo :buenrollo :buenrollo
Venga Masca, valor que ya veras como todo sale bien.
¿Pero tu sabes los beneficios que tiene estar en cama? cariño traeme esto, cariño traeme lo otro, cariño creo que cuando salga de esto voy a necesitar una moto mas comoda,mas nueva y mas agil, son todo ventajas nene.
Un abrazo tio y ten una pronta recuperacion que si no te tendre que echar de menos y no quiero.
mascaraque
19/05/06, 13:08:31
Gracias apañero!! :beso :beso :ok :saludosecreto
Pero creo que si le doy demasiado la lata a Maite, lo único que puede pasar es que me quede solo mientras me recupero :eek: :patada:
Me entretendré con libros y el portátil para arriba y para abajo... paciencia y resignación...
Espinete
19/05/06, 23:15:26
x mascaraque.pues animo y que todo salga bien, la operacion de menisco ,a recuperarse .......y asi te pronto te veremos pronto divitiendote con tu yamaha.....diversion.....:ok
x j.marco .y tu como vas compi?espero que recuperandote del todo ,pues hace tiempo que no se de ti , este curro me tiene anuladooooooooo.....
un saludito ,compissssssss
x j.marco .y tu como vas compi?espero que recuperandote del todo ,pues hace tiempo que no se de ti , este curro me tiene anuladooooooooo.....
un saludito ,compissssssss
Pues por eso no sabes nada de mi, porque andas mas liado que la pata de una escoba.:abducido
A ver si hacemos una kedada Mediterranea y nos vemos todos de nuevo pronto.:trampolin
mascaraque
22/05/06, 14:35:26
Un caldero en la playa dentro de mes o mes y medio sería lo mejor :silba :silba
¡¡Toma KDD Mediterránea!! Nos vamos a poner como el Kiko :mola :mola :mola
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.