PDA

Ver la Versión Completa : GP de Turquía

Youitxi
28/04/06, 18:15:45
Lorenzo ha hecho la pole provisional, sacandole un segundo al 2º!! (Alex de Angelis)

Esta claro que no tiene rival en 250, ahora mismo. Pero será porque es realmente muuy bueno, o es porque no tiene rivales de talla?

Yo creo que el tío es bueno, pero no tanto como para arrasar... no?

Zeta_RCV
29/04/06, 18:54:01
lorenzo es un crack, tanto como para dar esos repasos...pero yo creo que se junta el hecho de que el es un crack, con que no tiene un rival de gran nivel...

kolo
30/04/06, 14:04:08
Lorenzo fuera en la 1ª curva...
Barberá 2º pese al incidente con deAngelis a más de 200 en recta

:pahabersematao:

Fin de carrera muy emocionante...a ver que pasa en motogp...

Desesperao
30/04/06, 14:08:05
MENUDA CARRERAAAAAAAA!!!!!.

Impresionante carrera por la emoción que ha habido hasta el final. Creo que ha sido la carrera con la que más he disfrutado en todo lo que llevamos de mundial. XDDDDDDDDDDDDD

¿Habéis visto la colisión entre Barberá y De Angelis? J*DERRRRRRRR, iban rapidísimo y podría haber acabado muy, muy mal. (Por poco le descabalga..., pero menuda manera de controlar la moto ha tenido De Angelis)

Carrerón de Barberá!! - (Aunque ya me tenía hasta los mismísimos con tanta miradita atrás) - y parece que por fin se hace respetar en pista.

Lástima de la caída de Lorenzo, porque de haber estado ahí habría ganado la carrera de calle. Estaban rodando dos o tres segundos por debajo de los tiempos marcados en los entrenamientos. Esperemos que no tenga nada grave en el pie. :ok
Lorenzo está muy calmado este año y espero que esto no haga salir a su "otro yo" o perderá un campeonato que, a prioro, yo ya le daría por ganado.

Zeta_RCV
30/04/06, 17:10:12
bueno la carrera a estado apasionante, con un Barbera un poco nervioso, deberia concentrarse mas en su carrera y olvidar un poco a los que tiene por detras.

Enhorabuena a KTM, Aoyama esta demostrado que es un piloto muy bueno y que puede ir rapido con cualkier moto.

Sobre el incidente de Lorenzo y Suhei...la culpa es del japones, hizo una maniobra muy extraña y se llevo a Lorenzo por delante...luego el gesto del japones le honra...pero el gesto de lorenzo estuvo feisimo y mas cuando el a causado caidas de ese tipo...tiene que cambiar esa actitud, asi por lo menos vera lo que molesta que le tiren.

y luego el susto de muerte de de angelis...se podia haber hecho muuucho daño, ahi se va muy rapido para hacer esas cosas...menos mal que quedo en un susto...

Desesperao
30/04/06, 19:17:03
...luego el gesto del japones le honra...pero el gesto de lorenzo estuvo feisimo y mas cuando el a causado caidas de ese tipo...tiene que cambiar esa actitud, asi por lo menos vera lo que molesta que le tiren.

Eso no lo he visto, ¿a qué te refieres?.
¿Ya la ha vuelto a liar?.

Zeta_RCV
30/04/06, 19:29:01
hombre, no es k la haya liado...si no k Aoyama fue a pedirle disculpas, entro en el hospitality de Fortuna Aprilia y el capull* de Amatriain le dijo al japones que se fuera...que luego le pedia disculpas...vamos...Amatriain & Lorenzo 100% y eso no me gusto la verdad.

y digo eso, por k Lorenzoel año pasado tiro a unos cuantos pilotos y de disculparse poco...

Desesperao
30/04/06, 20:17:47
Ah, si, eso si lo he visto pero al referirte a Lorenzo creía que había liado alguna.

Lo de Amatriaín... más de lo mismo. Los locutores han salvado la situación alegando que no era momento. JA!!. Y sí, no me extrañaría que también fuese cosa de Lorenzo.

Es un impresentable y, lo peor de todo, está contagiando esa actitud a Lorenzo que, ya de por sí, no es que le haga falta mucha cuerda.

Zeta_RCV
30/04/06, 22:00:25
tienes razon, amatriain esta contagiando a Lorenzo con esa actitud...y como bien dices a Lorenzo solo le hace falta que alguien le diga algo para que el lo haga...

en fin, veremos a donde va todo esto...espero k Lorenzo siga como hasta ahora y esta caida no le afecte

ZROID
01/05/06, 12:06:45
Un carrerón si señor, pero lleno de errores y maniobras suicidas que al final van a llevar a algún accidente con resultados que nadie desearia.

Barberá no se en que leches piensa pero con esa actitud en la pista no va a ganar nada, está como hace dos años cuando corria en 125, siempre haciendo cambios de ritmo extraños y en lugares poco apropiados, que al único que perjudican es a él mismo. Con deAngelis ha tenido varias en esta carrera, no voy a echarle la culpa de la última porque ahí han entrado los dos con los ojos cerrados, pero esos toques de carenado a media carrera sobran. Ha habido un momento que los deAngelis ha sacado un segundo al grupo con Barberá a su rebufo y yo he pensado, ahí quietecito, que os vais... Y en la siguiente curva va Hector y casi saca de la pista al de sanmarino...Pues asi le va...

En cuanto al incidente de Lorenzo y Aoyama, me ha dado una vergüenza ajena terrible, no digo mas.

Y sorprendidísimo estoy del rendimiento de la KTM y Aoyama en este circuito, aunque a mi parecer se ha encontrado la carrera y aunque si que es cierto que estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado, las torpezas de los demás le han favorecido.

Saludos.

JJSS
02/05/06, 10:22:05
La mejor carrera que he visto hace tiempo:numberone .Con continuos adelantamientos,toques,coladas...iban muy a saco pese a llevar un ritmo lento.
Barbera muy mal, podria acerlo mejor si se dejara de tanta miradita, y se concentrara en lo suyo.:mad:
Lo de Lorenzo, bueno es un piloto que me recuerda mucho a Doohan, tienen el mismo caracter, son ganadores natos, y cuando no ganan, no hay un Dios quien los aguante:no: .Asique me imagino como debia de estar Lorenzo el Domingo despues de que le tiraran, en una carrera que seguramente iba a ganar.

Youitxi
02/05/06, 10:48:18
Lorenzo y Amatrain... bueno, mejor no hablar.

La acción de DeAngelis no os recordó a una de Checinelo (no se como coño se escribe!) la última temporada que corrió?? Creo recordar que le pasó algo parecido, y no me extrañaria que le afectara a la decisión de su retirada. Aunque parece que como manager ha encontrado otra via buena!!

floreta
02/05/06, 12:22:23
Youitxi, se escribe Ceccinello ;)

Vi la repetición de esa acción que comentas y se me pusieron los bellos como escarpias :flipao
A ver si esta noche puedo ver la carrera completa.

Zeta_RCV
02/05/06, 14:58:14
cuando ves la accion de De Angelis y Barbera repetida a camara lenta y tranquilo en casa....UUUUUF, que miedo lo que pudo haber pasado...tened en cuenta k en ese instante, justo despues de una curva endemoniadamente rapida se llega a el punto de velocidad maxima...en 250...unos 280.

Supongamos que no iban a saco, xq luchando y sin rebufos, irian a unos 260 km/h...un toque a esa velocidad....pudo ser fatal, menos mal que la escapatoria de Turquia esta muy bien y no habia ningun muro cerca.

Youitxi
02/05/06, 16:41:46
Pues si... menos mal que no había muros...

Julius
02/05/06, 19:04:18
Yo no entiendo aún cómo DÁngelis puede pegar esa cruzada en plena recta, a esa velocidad sin esperar que ahí puede estar otro piloto. Lo curioso es que en esas trazadas salvajes que se pega ya le han salido mal más de una. Recordad el año pasado en su cruce con Lorenzo y a dónde fueron a parar los dos.

Tampoco entiendo como el japonés ese de los huevos se cruza cuatro carriles al final de recta para llevarse a Lorenzo por delante. Coño, para eso te esperas a que pase una vuelta y le pones en medio una viga... Yo personalmente no hubiese querido ni verle al venir al disculparse. Pasado un rato, todavía, y sin cámaras para que vean lo bueno y deportista que soy. No pretendo defender con esto a Amatriain...pero posiblemente evitó un posible Hirishima 2.:camorra