PDA

Ver la Versión Completa : Multa por no ir limitado ni en papeles

AdsLRdSi
29/04/06, 00:46:44
Bueno, pues solo queria dejar constancia por si a alguno hace lo que yo hize, comprar una zzr600 del 93 no poder lmitarla y andar con ella con 1 mes de carnet.

Me paran los mossos, creo que porque baje una marcha y el tubarro sono a ... ale otro motorista pa la cesta, enseño papeles, y me dicen que no puedo llevar esa moto, y recetita al canto.

Hoy me ha llegado la notificacion y un poco acongojado, porque pense que me habian quitado el carnet, no sin antes pensar.. que carnet me van a quitar sino lo tengo .

Al grano , la notificacion, es multa de 300€.

Por cierto mi CBR600F nuevecita pal viernes, en gris y negra, je je

cavaan
29/04/06, 17:16:29
pero no es como si fueres sin carnet??? joder que cosa mas rara, ojo me alegro que no te lo quiten, pero no lo entiendo...

gotelind
29/04/06, 22:50:49
pues eso q va sin carnet :playa:

kolo
30/04/06, 13:09:54
Supongo que es como si enseñaras el de coche... ¿qué sentido tiene que te lo quiten? simplemente multa al canto y para adelante. Mi duda es...

¿Te inmovilizaron la moto o te dejaron seguir con ella?

AdsLRdSi
30/04/06, 18:54:28
Supongo que es como si enseñaras el de coche... ¿qué sentido tiene que te lo quiten? simplemente multa al canto y para adelante. Mi duda es...

¿Te inmovilizaron la moto o te dejaron seguir con ella?

La inmovilizaron, y me preguntaron si podia conseguir a alguien para que me la llevase, o que sino le pondrian el cepo

mother2k1
01/05/06, 02:13:23
Pues vaya putada...

De todas maneras, hay que ser más listo y llevarla limitada, ni que sea en papeles.

Salgo con un amigo que no la lleva limitada ni en papeles, y siempre hay ese miedo a que te paren por cualquier chorrada y te pidan la documentación. Yo le digo que se gaste los 300€ de la limitación, que irá muucho más tranquilo!

PD: yo la llevo limitada en papeles. Como sé que es prácticamente imposible que me demuestren que no es así, realmente, pues voy super tranqui con la poli.

Arroyo1681
05/05/06, 16:33:43
Ufff q p..................atada no??? en fin despues de todo has tenido suerte.
Un saludo y a disfrutar la nueva cbr

Vitolo
05/05/06, 17:43:25
Bueno al final no has salido mal parado 300€ con el 30% de descuento pues no está mal por ir con una moto sin limitar. Hay muchos que la llevan limitadas en papeles pero como es chungo de desmostrar pues ahí siguen pero ir como una moto sin ni siquiera limitada en papeles es arriesgarse mucho. Saludos.

Garto-La
05/05/06, 18:36:23
a ver... eso que explicas, es si voy y pillo el coche de un colega y me paran... multa de 300 por no llevar carnet... no hay lugar a dudas... pa eso los del concesionario, cuando les hablas que no tienes 2 años de carnet, te suelen dar 2 posibilidades:

1ª: comprar y capar la moto(pagando el kit y el montage)...
2ª: comprar y dejarles los papeles para que digan que está limitada (sin pagar un duro, ni montar ningún kit...)

panquino
06/05/06, 12:55:58
Bueno, yo soy de los que lleva la moto sin limitar y 6 meses de carnet, y este hilo es el que estaba buscando hace tiempo, no he limitado mi moto por el tema dinero, en la mía vale el kit+montaje+itv+documentación 550 lelos, si la multa es de 300 lelos, me salen las cuentas, pero los mossos aplicaran lo mismo que la guárdia urbana? en teoria si, pero a lo mejor no quisieron joderte mucho, porque tenia entendido (leido por ahí en otro foro creo) que eran 1500 lelos de multa más la prolongación de la limitación de la moto.
Pero me alegro por ti tio, y yo me quedo un poco más tranquilo, solo un poco.

Vitolo
06/05/06, 15:51:18
Bueno, yo soy de los que lleva la moto sin limitar y 6 meses de carnet, y este hilo es el que estaba buscando hace tiempo, no he limitado mi moto por el tema dinero, en la mía vale el kit+montaje+itv+documentación 550 lelos, si la multa es de 300 lelos, me salen las cuentas, pero los mossos aplicaran lo mismo que la guárdia urbana? en teoria si, pero a lo mejor no quisieron joderte mucho, porque tenia entendido (leido por ahí en otro foro creo) que eran 1500 lelos de multa más la prolongación de la limitación de la moto.
Te salen las cuentas si te paran una vez, si lo hacen más veces...

bellicosus
06/05/06, 21:59:17
A ver, hablamos de cantidades irrisorias en mi opinion encuanto a l que podria ser en el peor de los casos que tuvieramos un accidente grave con consecuencias mortales. Imaginaos que vamos con la moto limitadita de papeles pero no de motor, etonces tenemos un accidente grave, os aseguro que nuestra compañia con tal de no pagar averigua si la tenemos limitada o no relamente, en el caso de que no supongo ke la aseguradora haria un lavado de manos como los del elefante azul. Asi que mis dudas son estas, si en un accidente grave invenstigan ke no la tenemos realmente limitada y lo descubren que no es asi, que pasaria??? es un acojonin que tengo! pq me queda menos de un año para poder llevarla sin limitaciones y quizas merezca la pena, tener q empujar la moto por unos meses (empujar lo digo por los 34cv).
;)

AdsLRdSi
07/05/06, 02:05:44

No digo que no te fies, pero yo te puedo asegurar que a mi me han caido 300€, y no es que pongan por exceso de velocidad en la explicacion, ponen claramente, por conducir un vehiculo sin el carnet correspondiente.

Tambien te digo que la moto estaba asegurada, osea que cumplia todo lo legal, salvo por lo del carnet, lo de 1500€ son palabras mayores, pero que mayores, mayores.

Saludos a todos V`sssss, como va mi cbrrrrr Limitada claro, je je

Vitolo
07/05/06, 14:51:46
Saludos a todos V`sssss, como va mi cbrrrrr Limitada claro, je je
Pero de verdad o de mentira? :p:

AdsLRdSi
09/05/06, 07:18:18
Pero de verdad o de mentira? :p:

Je Je no hara falta que te responda no?

V'sssss

Berbe
09/05/06, 09:30:32
Joer, pues yo creo que has tenido suerte y todo, porque te han parado y no tienes carne para llevar esa moto, la multa por no llevar seguro es más alta ... no lo entiendo, me alegro por ti, pero no lo entiendo en general ... :¿? :¿?

AdsLRdSi
10/05/06, 07:24:20
Joer, pues yo creo que has tenido suerte y todo, porque te han parado y no tienes carne para llevar esa moto, la multa por no llevar seguro es más alta ... no lo entiendo, me alegro por ti, pero no lo entiendo en general ... :¿? :¿?

Berbe, la moto estaba asegurada, lo unico ilegal era que la llevaba sin limitar

V'sssss

LaCopy
10/05/06, 13:51:50
Yo tambein creo que has tenido mucha suerte...

Espero que te siga acompañando.

mother2k1
10/05/06, 18:17:28
Berbe, la moto estaba asegurada, lo unico ilegal era que la llevaba sin limitar

V'sssss

Lo único ilegal es que conducías sin carnet. Si tienes cualquier "susto", el seguro se desentiende.

V'ssss!

PD: que la suerte te siga acompañando... xD

Vitolo
11/05/06, 12:30:23
En mi opinión la GC deferenciará a la persona que tiene el A pero tiene que ir limitado de la persona que lleva una moto sin tener carnet, es decir, parar a un tio que no tiene carnet es más grave que parar a un tio que tiene el A pero lleva una moto que no puede conducir, vamos que a vista ilegal es lo mismo pero que no es lo mismo vamos que me he liado....