PDA

Ver la Versión Completa : Joder con el tablon del examen

Josep IB
29/04/06, 12:49:45
Pues eso que la semana que viene me examino del A y tengo el A-1 desde hace casi 20 años pero hace como 10 que no cojía moto y ahora me he permitido el capricho de comprarme una y ayer hice 1 práctica y joder con el tabloncito de los nabos, que joio, el profesor me dijo que miré al frente y las primeras veces me fué fatal pero al final de la clase ya lo llevaba mas controlado, simplemente he escrito todo esto (aparte de si me quereis dar algún consejillo será bien recibido) porque creo que ayer me di un poco más de cuenta que aunque hago mucho deporte me cuido con la alimentación y demás pues que ya no tengo 20 años y me fastidia un montón pero bueno deben ser las preocupaciones (familia, negocio y un monton de cosas más). ero bueno solo deciros que el puñetero tablón me jodio la tarde, perdon por el tosoton que os he dado.

anibal
29/04/06, 17:09:35
Así es como lo conseguí yo:

- Estudia la curva anterior a la rampa andando, observa la forma de tomarla de manera que endereces la moto mirando a la tabla lo antes posible, así tendrás más tiempo para estabilizarla

- Da un golpe de gas(suave) antes de q la rueda delantera suba para no perder estabilidad

- (consejo personal y subjetivo): cuando estaba en línea recta a la rampa bloqueaba los brazos para no mover absolutamente nada la dirección y sólo si hacia falta movía un poco el cuerpo. Así conseguía no mover la moto involuntariamente(por indecisión-miedo) con el manillar que era lo que me hacia caerme de la rampa. (no se si a todo el mundo le valdrá pero a mi me servía)

saludosss

Josep IB
08/05/06, 14:11:14
Pues nada, que hoy me he examinado y he aprobado, estoy super contento y feliz por fin podré sacar mi moto a pasear.

Futurmoto
08/05/06, 16:55:38
Enhorabuena por ese aprobado!

V'sssssss