Ver la Versión Completa : Nueva edad para sacarse el carné
Habeis oido q quieren cambiar la edad a 16 para ciclomotoro y a 24 señores a 24 la edad de motos de gran cilindrada?????????????????????????
Esto es una aberracion, los q lo tenemos mira, pero toda esta gente q tiene 17 y estan esperando ansiosos al año q viene para sacarselo...
Me parece indignante q con 18 años no te puedas sacar el carnet de "moto de gran cilindrada" pero te puedas comprar un mini cooper S de 210 cavallos o un m3 de 337..... Claro, no es lo mismo.... los motoristas estamos locos y cuando salimos de ruta o salimos a matarnos o a matar a alguien....
Se nos trata como a delinquentes... llevo una indignacion encima....
yo no lo entiendo, es como tu dices para moto ahora mismo limitacion de dos años a 34c.v. y te sacas el B con 18 años y puedes lleavr loq ue te de la gana.....
Alexmr21
29/04/06, 18:55:00
fuaaaa estan flipaos!! y por supuesto..a los 24 tendras q estar 2 años limitado asiq hasta los 26 nanai de pillar un pepino!
V´sssssss
ahlmogabar
29/04/06, 22:08:14
Ni he oido eso ni que un mini cooper S de 210 cv sin acoquinar lo que vale el kit Jonn Cooper Works pero??????
mecanico loco
29/04/06, 23:05:23
No He Odido Hablar De Ello, Pero De Todas Formas Habra Que Sacarselo En Cuanto Se Pueda. Y Al Igual Que Nos Limitan A Nosotros La Potencia De Verian Limitarsela Al Carne B, Sobre Todo A Los Pijillos Con M3, Golf, Etc... Que Se Cren Los Mas De Lo Mas
Pere Navarro en su linea:x: .Hay que acabar con el como sea...
:desayuno PREOCUPACIÓN POR LA SINIESTRALIDAD DE LOS CONDUCTORES DE CICLOMOTORES
Navarro afirma que en 2010 una de cada tres víctimas irá sobre dos ruedas
M. M. B. PALMA.
El máximo responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro Olivella, subrayó ayer en Calvià su preocupación por el elevado índice de accidentalidad entre los conductores de motocicletas y ciclomotores.
Con el objeto de moderar la siniestralidad en este colectivo, Navarro anunció la aprobación el próximo año de un real decreto que establece el "acceso progresivo" a la conducción de artefactos de gran cilindrada. De esta manera, para el manejo de motos de 500 centímetros cúbicos o superiores la Administración exigirá haber cumplido 24 años de edad o disponer de dos años de experiencia previa en vehículos más ligeros.
Al tiempo, la DGT elevará la edad mínima de 14 a 16 años para el uso de ciclomotores y reclamará la aprobación de un examen teórico y práctico. Según los datos que maneja Pere Navarro, uno de cada siete muertos sobre el asfalto viajaba en un vehículo de dos ruedas. "La proporción aumentará a uno de cada tres en el año 2010 debido a la proliferación de las motos y al descenso de la mortandad en automóviles, camiones, etc.", recalcó.
Yo como ya lo tengo... :p:
No en serio dudo mucho que estas medidas sirvan de algo quizás la de los ciclomotores puede, pero me parece excesivo los 24 años para sacarse el A si es así deberian hacer lo mismo con el B ya que como habeis dicho un chaval de 18 años puede acceder a coches cercanos a los 200cv como los he visto yo pero claro una moto es mil veces más peligrosa que un coche :(
¿Cuando entra en vigor? xD yo empecé a sacarmelo ayer :S!! q miedo!
geniusbike
30/04/06, 17:37:41
. uno de cada siete muertos sobre el asfalto viajaba en un vehículo de dos ruedas. "La proporción aumentará a uno de cada tres en el año 2010 debido a la proliferación de las motos y al descenso de la mortandad en automóviles, camiones, etc.", recalcó.
Si,lo que no dice el cabron ese,porque no tiene otro nombre,es que de cada 10 muertos sobre 2 ruedas,1 tiene la culpa,a los otros 9 los han matado los enlatados!!
Está bien concienciar y obligar a personas a protegerse a sí mismo para que involuntariamente no te mates afectando o no al resto.
Pero lo malo es cuando se centran en estas gili**ll*c** y no el otro puñao de cosas en las que mueren personas que no tienen nada que ver y que incluso van con su moto limitada, su casco o su cinturon puesto.
¿dóned queremos a los policías y guardia civiles? poniendo multas por no llevar casco? o ¿vigilando a los que adelantan en curva sin visibilidad?
vale que hay los mismos guardia civiles que hace veinte años, pues hay que usarlos en las cosas importanes, a lo mejor no se reducirán los muertos pero NO NOS VALE una politica de vigilancia-niñera que pare a los niñatillos sin casco mientras a ti un viernes por la noche te revienta un conductor borracho cuando vas de vuelta a casa despues del cine.
Por supuesto después saldrá el Sr. Navarro diciendo que ha habido nose cuantos muertos menos y que ha sido un exito, pero que reduzcan los muerto por ir sin casco o sin cinturon(se matan a sí mismo) y sigan los mismos provocados por subn**m*l*s de turno(matan a terceras personas) para mi NO ES UN EXITO
Yo no pido su dimisión, pido que rectifique y lo haga bien partiendo de lo que haya hecho mal, ya que la experiencia es algo muy valioso.
saludossss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.