Ver la Versión Completa : Moteros Albacete Y Alrededores
Hola Buenas, pues eso quisiera saber si hay alguien de albacete o de donde sea para formas un grupete o una peña motera, para salir a dar unas vueltas cnocer gente ir a pueblos o ciudades hacer rutas, es que yo soy nuevo y no conozco a nadie para salir ni nada y los que veo por ai van así a su bola, no sé podríamos hacer algo juntarnos de vez en cuando conocer gente pasarnoslo bien, comidas cenas fiestas rutas viajes, si hay alguien tenga o no tenga moto, o de albacete o de fuera que lo diga y a ver si podemos hacer una peñica con gentecillaahí de buen rollo y que tengamos tanto cosas en común como las que no tenemos
Tiene que estar bien conocer gente de todo tipo de edad, condicion y motors da igual cilindrada moto clase o tipo lo que cuenta es el buen rollo y pasarselo bien.
:P un saludo V´ssss
Nota del moderador: lo muevo a la seccion que corresponde el tema
gladiador
03/05/06, 21:12:47
wenas yo soy de albacete y tambien busco moteros para rutas.que moto tienes?t lo comento xk yo tngo la gs500 y casi siempre voy con mi colega a 100,el tiene una cbr125 si t interesa este ritmo,sino buscamos gente y salimos los dias k pueda
mascaraque
04/05/06, 13:13:17
Pasaros por la Torrecica el día de la rodada y así conocéis a mucha gente del foro.
V´ss
buenas nosotros somos de murcia y tenemos una gsxr de 600 tb nos gustaria conocer gente y salir en grupillo aunque estamos un poko alejaos pero bueno.............
yeeeeeeeeeee que si que me interesaaaa que e estado un poco ausente estos días, perdón por la tardanza tando de albacete como de murcia y de donde sea ahora os dejo un mensaje privado y lñuego hablamos vale ?
Espinete
14/05/06, 22:11:42
buenas nosotros somos de murcia y tenemos una gsxr de 600 tb nos gustaria conocer gente y salir en grupillo aunque estamos un poko alejaos pero bueno.............
x beyka .pasaros por kk/ddaass ,panderiles murcianas. que de murcia .salen un grupo del 10.muy buena gente ,
(antiradares ) salen todos los sabados y los domingos .:ok
bueno ,como bien dice mascaraque ,pasaros por la torrecica y conocereis,gente del foro ,muy buena gente .....:ok
x prosti y gladiator .cuando querais bajar tanto por murcia como subir por alicante .
sin pegas que sereis bien recibidos .:ok
asi que animarse y a rodar que hay curvitas de todos los gustossssssssssssss.
p.d yo suelo bajar tanto a murcia ,almeria......como subir a valencia,castellon........ , y si hay que desplazarse a albacete a almorzar ,no lo dudeis que subire o subiremos..
un saludito desde alicante .
Coño Prosti!Al final veo que te has registrado!Pues ya sabes que el 26 estaremos en el circuito de tu ciudad,así que te puedes acercar!
fernanos
15/05/06, 20:34:11
una pregunta,con quien rodais el 26 en albacete, estoy buscando a ver con quien podemos rodar un grupo de alicante, y casi todo esta completo.
por cierto prosti, bienvenido al foro, y al mundo de las dos ruedas, por alli no se cuanta gente sale, aunque supongo que unos cuantos seguron, y si no por aqui y murcia otros cuantos mas.
saludos.....
Coño Luis21 XD que pasa ! xD sí ya me registré hace ya a ver si encontraba gentecilla de Albacete les mande un mensaje a beyka y a gladiador toy a la espera a ver si me contesta por que gladiador si que es de Albacete capi, oye por cierto el 26 veníais todos para acá no ?26 de mayo ? viernes ? tol día en el circuito ? lo digo por que si eso me paso y os veo por afuera que yo no estoy para entrar al circuito, pero por fuera si que podré estar xD digo yo no? aunque lo hallais alquilado podré estar fuera del circuito y de boxes no?
Luis si eso me agregas y hablamos pa los del 26 a ver si puedo ir o algo
pues si,es el 26. Imagino que en la zona de boxes si que se podráentrar,aunque supongo que los que rodemos tendremos para nosotros una zona reservada para dejar nuestras cosas
gladiador
26/05/06, 19:34:16
a esa gente de murcia podemos rodar juntos yo voy con prosti desde aki y vosotros venis x cierto si kereis mardarme un mensaje con email y charlamos
Claro pero yo si son de fines tiene que ser por la tarde que por las mañanas trabajo Sábados y Domingos. Si es dentro de ese horario vamos ande seaA !
Maricquita!!al final no te pasaste por el cirucito ,verdad?pues te perdiste un ambientazo de puta madre!no te llame por que el jueves llegamos a las doce de la noche al circuito
Yo tambien soy de "cerca" de albacete (a unos 100 km). Si kedamos para hacer alguna excursion por la zona de alcaraz o ruidera si k me pilla cerca.
fale rone agregame al msn y cuando salga o algo te lo digo y nos hechamos algo por allí , v´sss y menudas curvas tenemos por Alcaráz ehhh xD
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.