PDA

Ver la Versión Completa : cambio mi honda cbr 900 rr (130 c.v)

bbs
02/05/06, 00:27:57
Buenas, cambio mi honda cbr 900 rr fire blade de agosto de 2000 (último modelo de carburació) tien 21 mil km con libro, siempre en garaje, único dueño, como extras:alarma gt con mando y escape en carbono Krieguer NUEVO. La moto es tan bien cuidada que parece NUEVA. No ha tocado el suelo NUNCA....y menos aun ha entrado en circuito, soy un dominguero!!!

La cambio preferiblemento por una yamaha v-max.........aunque escucho ofertas de todo tipo, MENOS DE MAS "R", ME GUSTAN LAS CUSTOM Y LAS NAKED, saludos a todo y a ver si tengo suerte.

fotos de la moto aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

bbs
02/05/06, 15:44:45
buenas alguien a traves de segundamano.es quería hablar conmigo....estoy aqui!!!

Mc Kwain
02/05/06, 16:06:14
Sí, soy yo.
También vi tu post en "Galería de Moteros" y te contesté alli.

En principio yo estaría intersado en comprartela.
Como naked podría ofrecerte una kawa zephyr 550 del 92 más dinero, claro. Pero supongo que esta moto no te interesará.

Tengo a la venta mi GSX750F (puedes verla en el subforo de compra-venta) y quiero cambiarla por una ZX9R, GSXR750 ó CBR900

La tuya está muy bonita, es del 99 no?
Supongo que al comprarla en el 2000 sería porque la CBR sería alguna unidad pendiente de vender en el 99 o algó así, no?

Cuentame:
precio?
al dia de mantenimiento? Bujias, filtros, aceite, valvulas, carburación.....

En estas motos fallaba el tensor de la distribución y el regulador. Los has cambiado ya? o van aun bien?v,sssssssssssssss

bbs
02/05/06, 16:38:08
Si señor, la moto se compró en agosto de 2000, es el modelo del 99, último de carburación, tiene 21 km con su libro de mantenimineto de motos Barragán donde se compró nueva. Respecto al mantenimineto está recien cambiado aceite y filtro, limpiado bujías y engrasado y tensado cadena, a los 26 mil le toca lo gordo: carburación, reglaje de válvulas y kit de transmisión......pero eso dentro de 5000 km.....la moto está totalemte impecable, sin ningún arañazo y con la pintura de serie evidentemente, no ha tocado el suelo nunca y no ha entrado en circuito.

Tensor de la distribución y regulador??????....perdona pero no se de que me hablas.........la moto va de maravilla y evidentemente admito cualquier prueba en taller. Saludos, ya me contarás!!!

Mc Kwain
02/05/06, 17:42:02
Oscar, te he mandado un mensaje privado a través de est foro.

Un saludo

bbs
02/05/06, 21:27:34
Contestado ese privado!!! Saludos!!

Mc Kwain
02/05/06, 23:26:57
Hola Oscar, ya te respondi, pero se me va de largo del presupuesto.

suerte en la venta.

v,ssssssssss

bbs
12/05/06, 15:25:18
me sigue interesando el cambio..........