Ver la Versión Completa : concesionario Honda en bcn o alrededores
Buenas, pues estoy buscando algun concesionario decente de bcn, para ir mirando el tema de la cbr. Alguien sabe de alguno que este bien? No solo para comprar la moto en si sino para hacerle el mantenimiento, ya me entendeis que no sean los tipicos chapuceros de turno.
saludos.
Desesperao
02/05/06, 18:07:16
Buff, tarea complicada...
Yo, después de mucho mirar, he acabado llevando la moto a FAURE MOTOS S.L. Es taller pequeñito, concesionario oficial HONDA, y el mecánico/propietario - (Raúl) - es telemetrista en el C.E.V, las 24 horas de Montmeló, etc...
Tanto él como el chaval que tiene de ayudante saben tocar la moto y además lo hacen con sumo cuidado. Yo he visto mi moto cuando le estaban colocando varios escapes de pruebas y la parte delantera de la moto estaba totalmente cubierta con una funda para no rayarla.
Tienen banco de potencia en el mismo taller y también vende motos.
C/ Sagrera, 125
BARCELONA
C.P: 08027
Tlf: 934 084 766
Yo compré mi moto en CONTROL 94 porque al ser el concesionario HONDA que vende más motos en toda Barcelona, suelen superar el mejor precio que les lleves. (Según con quien hables)
Eso si, no se te ocurra llevarles la moto para temas de taller porque te dejarán más tieso que una mojama. iSON CARÍSIMOS!.
Si vives en Badalona, te recomiendo "Honda Prymotors" - (Av. President Companys, 118 - 08911 Badalona) - El precio puede llegar a ser casi tan bueno como en CONTROL 94 y tienen fama de ser buenos en mecánica.
Un saludo y suerte.
mira en moto aranda , aunqeu como taller deja de desear .
TAULE tb esta bien y el taller es mejor que el de aranda ....al menos en mi experiencia .
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.