Ver la Versión Completa : Caida de el Abuelo (Mortadelo)
Aunk no esta en el Foro por no tener Internete, lo pongo ya k hay
gente del foro q lo conoce, 9857 es el del mono Alpinestars Azul,
no tiene nada importante :ambulancia , un par de puntos
en una pierna y un par de rasguños, la moto ha salido peor parada ya
que al frenar se a levantado de atras rompiendo con el colin la luna trasera
del coche :laleche y el frontar de la moto va pa el desguace, en fin lo
importante es k no tiene nada , ya pondre fotos de la moto vsss
Espinete
02/05/06, 22:09:33
j*d*r , espero que se recupere pronto ,intentare bajar a verlo ,pues le tengo aprecio como persona y como buen compi.
p.d . lo de la moto siempre tiene solucion ,
jurgivfr
02/05/06, 23:25:22
Dale un abrazo de nuestra parte...me alegro de k ste bien. Mantenernos al corriente.
Espe RR
03/05/06, 10:26:19
Dale recuerdos y que se recupere pronto, espero verlo de nuevo en la carrera del 24 de Junio en Cartagena :ok
Pues al menos, lo importante es que él esté bien! aunque el susto tuvo que ser...pufff!!! si dices que la moto está destrozada...!!!!:(
Saludos de mi parte y que se mejore!!
Eso no es na,:cachas a ponerse en forma y a montar:ok
Futurmoto
04/05/06, 12:36:09
Que se mejore!
Un saludo
mascaraque
04/05/06, 12:59:42
Oñooo!! ¿Está bien dices? ¡¡Menos mal!!
Dale recuerdos de mi parte y que se mejore pronto. A la moto que le den, es sólo cuestión de pasta, lo importante es que no tenga nada serio.
A ver si pasamos a verlo un día de estos, ¿Está trabajando?
No lo conozco, pero me alegro que esté bien. Saludalo de mi parte. Mucho ánimo y ráfagas para él. Dale un saludo en V :saludos:
blackrider
04/05/06, 18:42:05
no lo conozco, pero me alegro k un motero k haya tenido un accidente esté bien. Lo de la moto, si no se arregla, otra y ya está. V´s de mi parte
Oñooo!! ¿Está bien dices? ¡¡Menos mal!!
Dale recuerdos de mi parte y que se mejore pronto. A la moto que le den, es sólo cuestión de pasta, lo importante es que no tenga nada serio.
A ver si pasamos a verlo un día de estos, ¿Está trabajando?
De momento no, pero como mucho pa la semana q viene lo tenemos en
el Meson :cocina:
¿Pero que ha echo este tio? espero que no haya echo una de las suyas, que este esta mas zumbao.
Menos mal que esta bien, dale recuerdos de mi parte y dile que se mejore, que de aqui nada lo tenemos otra vez por ahí dando guerra.
Espinete
05/05/06, 10:42:23
no lo conozco, pero me alegro k un motero k haya tenido un accidente esté bien. Lo de la moto, si no se arregla, otra y ya está. V´s de mi parte
quillo , que estuvo en la cena de jerez,tiene una cbr600rr,azul,el de los caballitosssssss, es el que hizo los cortes en el retaurante con el casco puesto.:$:$:$:$
p.d .estaba cenando al lado de barbe y marijc.
Arroyo1681
05/05/06, 16:24:01
Bueno me alegro q todo haya sido un susto enorme.....nada mas y q el este bien...
Ghandalf
06/05/06, 02:42:27
Abueloooooooooooooo, vuelve prontito a servirnos esas marineras especiales de las tuyasssssssssssssssssss porfa juerrrrrrrrrrrrrr :ok:
Un saludo, lo lamento y a recuperarse pronto copònnnnnnnnnnnnn
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.