Ver la Versión Completa : GENTE... POR FIIINNN!!! ya tengo mi R6R cnmigo!!
Alexmr21
02/05/06, 23:45:09
pues eso..esta tarde..la he sacado del conce..preciosa..y la he yevado hasta mi garage ya q todabia no tengo el certificado de fabrica de la limitacion para pasar por la ITV... asi q ...mañana la sacare para ponerle gasofa jejeje y dar un par de rules... bueno
aqui os deja al sujeto en cuestion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
ais q ilusion!!!
V´ssssssssss a toa esa peña q ma tenio kaguantar to este tiempo ajjaja
Me alegro tio, al final dejaras de dar el coñazo :silba es coña... y sobre lo de aguantarte.. es mas facil compartirlo que llevarlo solo, si te hemos ayudado en algo me alegro(aunque yo poco te he podido ayudar..) y al final te ha salido bien la cosa no?? todo lo que le has sacado al conce..
DISFRUTALA, que a mi aun me queda algo para pillarme la mia.
Deuu
Alexmr21, tu niña es realmente preciosa, que la disfrutes con salud, y con cabeza........en serio, enhorabuena.
Saludos
Vsssssssss
Desesperao
03/05/06, 02:30:17
MUY bonita, Alex. :ok
Quítale pronto ese trasto de portamatrículas y a disfrutarla. ;)
panuccy
03/05/06, 06:11:23
A disfrutarla, y pon mas fotos que nos dejas con los dientes largos.....
Alexmr21
03/05/06, 08:46:33
gracias gracias a todos, el viernes tengo que pasar la ITV por el tema de la limitacion, nada mas la pase..el pegote ese que lleva de portamatriculas se va al carajo..y le monto el otro...las fotillos se las exo este finde...jeje mareee quina ilusion!!
V´ssssssss
blackrider
04/05/06, 18:39:48
pues nada, chaval, enhorabuena yk la disfrutes con suerte, con salud y durante mucho tiempo
Arroyo1681
05/05/06, 16:27:45
A rutear con ella a tope....q te veamos en todas las kdadas.Saludos...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.