PDA

Ver la Versión Completa : propuesta de seguro?

osaka
01/02/04, 21:46:35
me han comentado una cosa que podria solucionar el problema de no tener la moto asegurada(mi caso).parece que puedes ir a una aseguradora y hacer como que te lo vas a sacar ,y te dan un resguardo para 15 dias.pero luego les dices que no y no pasa nada.lo unico es que si tienes que dar parte estas obligao a pagar el seguro.alguien me lo puede confirmar?
por que si es asi lo usare para ir a una concentracion de moto.
luego tengo otra movida.yo tengo el carnet supremo,peeeeero en el carnet viene con la fecha del noviembre,asi que por ley estoy obligado a llevar motos limitadas o que no pasen de 34 cv ,pero la mia tiene mas, aunque la mia tiene solo 43 y es viejaaa y pesaaaadaaa y...
joeee,digo yo que no me diran nada....no...??

Gisier
02/02/04, 11:35:57
Si antes eso se solia hacer yo lo hice en varias ocasiones, pero ahora me parece que no existen las propuestas, ahora toca pagar al contratar el seguro, eso tengo entendido yo.

Saludos

Kiko34
03/02/04, 11:16:55
Sin seguro y pasando la limitación del carnet..............
No me parece muy buena tu idea.
Kiko

osaka
03/02/04, 14:42:17
pero si la moto es un hierro!!
pero en fin,mi gozo en un pozo

La Dama de Día
09/02/04, 11:35:28
Hola chicos!
A ver... ya no hay casi Compañías que estén dando esas famosas propuestas de seguros, pues se encontraban con varios avivados como algunos que conozco... es que la Compañía asume un riesgo, no cobra y si hay siniestro.. paga!!!
Bueno, hay que hacerse el seguro anual, como indica Tránsito y dormir tranquilos, no les parece?

Un saludo a todos.

osaka
09/02/04, 14:56:35
ya pero yo no tengo pasta.hay esta el problema.y no me voy a sacar un seguro para ir a una concentracion un dia al año.
amos.. digo yo...
cuanto me podia salir por el consorcio?y si lo saco solo para verano?
te aseguran una moto aunque todabia no puedas llevarla?
mi carnet no entra en vigor hasta noviembre, por lo que debia conducir comos de asta 34 cv.pero mi moto es una fea y vieja cb 450 con solo 43 cv en vez de 34cv.hay gente que me dice que no se suele respetar.que me decis?

moscagarto
15/02/04, 01:15:58
respuesta:multazo tienes q tener una solicitud de seguro y el recibo de haberlo pagado ya si no agua, o sea, la pasta la tienes q gastar igual. eso pasa en las compañias lentas q tardan en dar los papeles, entonces para q puedas circular te dan la solicitud rellenada con tus datos y el resguardo del recibo de haberlo pagado ya, tiene total validez, pero los rodeos y las trampillas solo llevan a un sitio...el juzgado

osaka
08/04/04, 19:15:33
bueno,pues ahora me han cambiado mucho las cosas.puede que baya a medias con mi hermano y le pueda hacer el seguro(por el consorcio ,obviamente).
me habia comentado un amigo q me podia salir por unas 40 mil(cb 450 del 89).podria llevarla mi hermano con el mismo seguro o tendria que pagar mas?mucho mas?el doble?
vamos muuuuuuuuy justos de pasta, y puede q no nos de para pagar el seguro.no hay ninguna forma de q te digan el presupuesto?.a mi me han vuelto a decir que te atiende una persona por telefono, q te coge los datos y te manda el presupuesto por correo.joer y si es mas de lo que puedo pagar....
y otra pregunta.mi carné de moto no entra en vigor hasta septiebre.me aseguraran la moto en julio?

Bagman
14/04/04, 21:05:42
Osaka, ten mucho cuidadin con eso. Las aseguradoras, en caso de ke tengas un accidente y vean ke tu carnet es para 34 CV y la moto tiene mas, en el peor los casos se pueden negar a asumir un siniestro ke tu tengas con ella y en el mejor, lo asumiran, pero luego te reclamaran a ti. Ademas de la sancion de trafico, puesto ke al estar conduciendo una moto de mas caballos de los ke se te permiten, en la practica es como estar conduciendo sin carnet.

Un saludo mostros

La Dama de Día
15/04/04, 22:36:34
Opino lo mismo, CUIDADO.
No hay que jugar con fuego, vale?

:)

osaka
16/04/04, 21:34:00
pero la puedo liar solo si la lio yo,no?
si la culpa es del otro no tendria ningun problema no?lo unico que me hagan pagar la multa por no poder llevar las motos grandes,no?
y las preguntas anteriores?

La Dama de Día
19/04/04, 02:06:13
Osaka,
Las compañías pueden pagar, pero cuando uno no está con la documentación en regla, las compañías se reservan el derecho a repetir las acciones legales contra uno.
No importa si es uno el que la lia o un tercero. Ojo, "Hecha la ley, hecha la trampa", pero estas trampas las conocemos todos.
Cuáles son tus otras dudas?? es que ya me perdí...

Saludos. :)

La Dama de Día
19/04/04, 02:18:37
Osaka, te he respondido en otro hilo.