PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer video

Cthulhu
04/05/06, 16:53:39
Buenas,

Se que no es un video Xtreme, pero no se muy bien donde ponerlo.

Pues el otro dia me llego el soporte para colocar la camara encima del deposito, y me fui a probarla. Es un soporte de esos que se atornillan con el tapon de la gasolina, y la verdad es que funciona muy bien. Luego lo edite un poco con el cinelerra, un editor de vídeo de linux, y el resultado fue este.

Os pongo el link a ver que os parece:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Nos vemos!

jorgegs500f
04/05/06, 17:37:31
creo que puedes estar contento con tu nueva adquisicion ... me guista el video.

Po
04/05/06, 18:50:45
Muy guapo.....:) por cierto donde se compra ese soporte!!!

Cthulhu
04/05/06, 19:15:52
Muy guapo.....:) por cierto donde se compra ese soporte!!!

Yo lo compré en esta web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Me tardó unas 3 semanas en llegar.

jnslot
04/05/06, 21:25:44
muy guapo el video

salu2

kolo
05/05/06, 21:04:03
Muy guapo el vídeo, y me alegro que hayan linuxeros por estos lares... algún día me pondré con el cinelerra a ver que tal.

Un consejito, quizá esté bien bajar un pelín la cámara para que salga el marcador, aunque no vayas rápido siempre es interesante ;)

Suerte con tu máquina y que filmes mil curvas :D

Minivilla
05/05/06, 23:27:10
ta muy wapo el video..

la proxima vez baja un poco la camara pa que se vea el marcador como dice kolo y...la musica mejor de fondo no? siempre mola escucharla pero el sonido de la moto tb XD.

salu2

Cthulhu
06/05/06, 01:21:50
Muchas gracias :)

Tomo nota de los consejos !

Minnie
10/05/06, 19:42:08
Mola mucho tu video, pero veo que tienes el mismo problema que yo con la línea continua,seguro que fuimos a la misma autoescuela, esto se lo tengo que enseñar a Tiburón para que veo que no soy la única :meparto2:meparto2 para el próximo vídeo lo de ver la velocidad sería una buena idea, así no quedaran dudas de que la autoescuela fue la misma.:saludos:

Ferdy
10/05/06, 20:39:21
A mi me a gustao muxo dnd estan esas curvillas...opino lo mismo lo del sonido del motor esta mas guapo pero enhorabuena!!!

Cthulhu
11/05/06, 16:40:54
Minnie, es que a cierta velocidad, me cuesta dintinguir las continuas de las discontinuas :)

gsxr, estan curvas estan entre Mallorquines y Massanes, a unos 20 km de Girona.

aRis
12/05/06, 20:43:40
estas seguro ?

Cthulhu
13/05/06, 18:39:16
estas seguro ?

100%

Rainey
14/05/06, 20:06:51
Esta bien el video a pesar del par de infracciones [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

rone
13/06/06, 11:05:02
Yo lo compré en esta web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Me tardó unas 3 semanas en llegar.

Precisamente estaba ahora mismo viendo esta pagina para hacer el pedido y tengo un par de preguntas
¿lo has pedido directamente a USA o a traves de alguna filial europea?
¿permite la regulacion vertical? me refiero a si se puede poner para k apunte mas abajo o mas arriba (algunos soportes k he visto no lo permiten)

Cthulhu
14/06/06, 21:59:02
Precisamente estaba ahora mismo viendo esta pagina para hacer el pedido y tengo un par de preguntas
¿lo has pedido directamente a USA o a traves de alguna filial europea?
¿permite la regulacion vertical? me refiero a si se puede poner para k apunte mas abajo o mas arriba (algunos soportes k he visto no lo permiten)

Lo pedi directamente a USA, en el apartado de "SHOP ONLINE". No permite la regulació vertical, però permite regular el angulo de la base que se une a la càmara, de forma que puedes enfocar solo a la carretera, al cuentakilometros y carretera, o al cielo si quieres :) Yo estoy muy contento con este soporte.

devil_300
11/07/06, 09:53:21
Esta muy bien el video xro hubiera sido mejor escuxar el sonido dla moto...apesar d ello enhorabuena x tu makina k es un autentico pepino xausss

penyahonda
11/07/06, 21:38:38
muy guapo si señor
pero cumple las normas ?????
cuando llegastes alos camiones tanbien los adelantastes en continua????ejejejjeejejej juventud divino tesoro??

JavieRR
11/07/06, 23:20:06
Esta muy bonito y el invento es genial aunque me parece un poco caro, seguro que cualquiera que sea un poco "apañao" se lo curra igual de bien.

Por cierto, ten cuidado con los "HELIS" de la DGT que cualquier dia te vemos de protagonista en sus spots.

yogurtu
12/07/06, 03:01:07
Me ha gustado mucho el video, no tanto las infracciones. Para disfrutar de tu moto primero y lo mas importante Tienes que "cuidar" tu vida.

Un saludo

rone
12/07/06, 13:07:06
Ya hice el pedido del soporte y me lo acaban de enviar. Este finde grabo algo y lo pongo haber k tal.

GhostRider
13/08/06, 18:32:54
Me gusta tu video, tu primer video y empiezas bastante bien ya nos iras dejando mas videos arrasando curvas no? jeje. Oye me podrias pasar el programa ese de cinerrela o decirme d ond me lo puedo descargar?tengo windows XP me funcionara??enga saludos

manuco
14/08/06, 08:53:03
Bonito video, yo opino también que la música tiene que ser de fondo, que se vea el cuenta-km., y SOBRE TODO RESPETAR LA SEÑALIZACIÓN. Tu vida y tu bolsillo te lo agradecerán.
Un saludo campeón............
:buenrollo :buenrollo

Cthulhu
15/08/06, 16:09:13
Me gusta tu video, tu primer video y empiezas bastante bien ya nos iras dejando mas videos arrasando curvas no? jeje. Oye me podrias pasar el programa ese de cinerrela o decirme d ond me lo puedo descargar?tengo windows XP me funcionara??enga saludos

Lo puedes descargar de la web oficial. Es gratuito, pero solo esta para Linux.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]