PDA

Ver la Versión Completa : dunlop 218 delante, 208 gp dentras

fergoku
06/05/06, 20:19:21
Tengo una R6 2005, tengo ya la rueda de atras para cambiar. Lleva dunlop 218 delante y atras. No me ha gustado mucho y pensaba ponerle mezeler. Peroestoy mal de pelas y la de alante esta bien me da pena. como me ira si dejo delante 218 y detras pongo 208 GP. O decirte otra alternativa

juakoman
08/05/06, 19:41:59
prueba los qualifer, tb de dunlop. yo los estoy estrenando, no parecen que vayan mal, cuando empiece a apurar comentare mas de ellos.

fernanos
10/05/06, 17:30:56
la verdad es que no se como hacen actualmente el 208 gp, si es redondeado, o con perfil mas en uve. si fuera este ultimo caso, pues mi consejo seria que le pusieras el 208 normal, para mantener el mismo tipo de carcasa ( redondeada ) esto te lo puede decir tu mecanico de ruedas, y por otro lado esta que delante vas a llevar algo con menos grip, que el de detras, pero teniendolo en cuenta no hay problema.

juakoman
11/05/06, 12:09:01
bien, ya probados un poco con mas intensidad ya puedo contaros algo. los qualifer: por lo visto en el centro es mas duro,y en los laterales el compuesto es blando. esto lo podeis incluso notar cuando curveais. en su "zona dura" se comporta muy parecido al 252 que montaba, con la salvedad de que inclina con muchisima rapidez, pero cuando llevas una inclinacion de unos... nose, 40º mas o menos, parece quellega el cambio de compuesto, pues donde te crees que debe seguir agarrando normalillo, notas como incluso el mismo neumatico te tira mas,te hace inclinar mas (mucho mas) sin perder agarre, sino al contrario, parece que tenga mas aplomo en curva que en recta (no me explico muy bien, pero intentar entenderme un poco) si eso es posible, pasa donde te crees que no va a pasar. me aplique el cuento que me dio un apañero motero. confia en la moto. dejala ir y tu solo mira donde quieres que vaya. y con mucho miedo me acercaba yo a micurva, marcada con 60, que paso a 110 diciendome "joderjoderjoder!!!" pues, con los ojos muy abiertos,agarrado al manillar comosi me fuera la vida en ello, entro con la burra empujando estable a 150-160 contando cuanto tardo en salirme y ayayayayayayaya PASE!!!! incrible, en mitad de la tumbada, la moto se tiro al suelo, rocé la puntera de la bota y arriba. increible!
ahora me quedo con ganas de probar unos 208 gp o rr. tienen que ser la repera!(es que no puedo decir tacos)

fergoku
16/05/06, 19:43:53
pues al final yo creo que lvoy a dejar de alante los 218 me da pena por que todavia va bien y detras pondre 208gp. Como lo veis

chuzis
17/05/06, 13:38:24
pues al final yo creo que lvoy a dejar de alante los 218 me da pena por que todavia va bien y detras pondre 208gp. Como lo veis

Los vas a montar para calle??? Si es así ni se te ocurra montar 208 GP, son de uso exclusivo para circuito y digo exclusivo, no por la legalidad, sino pq en carretera no llegan a coger temperatura y no agarran. Para que te hagas una idea, con las gomas de circuito si vas por una zona de curvones y das 2 a derechas, cuando quieras dar a izquierdas la goma está fría (es un poco exagerado, pero cierto).

Yo montaría los Qualifier o los 208 RR si te salen mejor de precio. El Qualifier es una evolución del 208 RR. Aunque yo llevaba en la R6 los 208 y ningún problema.

Un saludo.

juakoman
17/05/06, 17:19:33
coincido con chuzis. montar unos GP es una pena,saldras decepcionadisimo de ellos siendode los mejores que hay.... pero son para circuito. si es por ser muy extremo cogete los 208-RR.