Ver la Versión Completa : Una ayudita...
Buenas.
Tengo un problemilla con el trasto este y haber si me podeis ayudar.
La cosa empezo hace unos dias,la pagina de inicio del explorer se me habia cambiado a esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] cuando siempre tengo la de Google y cuando entro en internet me aparece un mensaje quie me dice que alguien puede estar viendo lo que hago.Y se me habre paginas de bingos y guarrillas
En fin...eso es lo que pasa.
POr otro lado tengo instalado el antivirus Kaspersky,con el cual he analizado mi pc varias veces y no ha encontrado nada.
Si me pudierais ayudar a solucionar ese problemilla,o algun programa con el que solucionarlo os lo agradeceria mucho.
Un saudo
ahlmogabar
07/05/06, 21:30:28
Usa un atispyware como el AD adware o el SPY BOOT te pude ayudar a quitar esa molestia:ok
Gracias majo,sabes donde podria encontrarlo??
con el E-mule??
Desesperao
09/05/06, 20:54:49
Puede que sea necesario hacer una limpieza en el "Editor de Registro".
Inicio / Ejecutar / Escribe "Regedit" (sin las comillas) / Aceptar
Una vez en esa ventana...
Edición / Buscar / Escribe esto en el recuadro: systemuptodate y elimina todas las entradas que encuentres.
Además de esto, casi con toda seguridad te habrán colado alguna aplicación. Revisa los programas desde Inicio a ver si ves algo nuevo y sigues los mismos pasos que te he indicado antes para buscar todas las entradas y eliminarlas.
Un saludo.
muchas gracias por la info majo,me pondre a ello¡¡:( :(
Shooter10.9
09/05/06, 23:15:04
estoy con ahlmogabar, tiene pinta de spyware..en el emule seguro que encuentras los programas que el te ha dicho, y de todas formas en panel de control-opciones de internet vuelve a poner google como pagina de inicio o la que tu quieras.
Saludos!
gracias,no lo he podido eliminar con esos programas,pero me dice que es un trpyano...el muy...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
este es el pedazo de cabr*n que me esta dando la bara,si alguien sabe como cepillarmelo...porfa¡¡¡
ocarboo
10/05/06, 00:39:38
prueba de pasarle el antispy en modo a prueba de fallos sin conexion a internet,de esta forma no tendras problema para poder eliminarlo.
VVVV
PD modo a prueba de fallos -> cuando arranca apretar F5, justo en la pagina donde te muestra las caracteristicas del ordenador, escojer "modo seguro"
espadadragon
10/05/06, 01:08:13
anda yo creia que era f8 probare el f5 de todas maneras te recomiendo que observes los programas que tienes y de vez en cuando los revises y programas nuevos que tu no pusiste ahi a la p basura. suerte
Garto-La
10/05/06, 12:13:59
cuando se me comienza a warrear el PC (me cuelan troyanos, spyware,etc etc) hago un backup de los datos que quiero wardar y format! de eso no se salva nadie, xD
Cuando hay problemas de spyware, no hay nada mejor como buscar en su propio foro dedicado, pasate por aquí y sigue las instrucciones:
P.D.: Por cierto, ese gusano te lo has traido del cairo!
Saludos.
Cuando hay problemas de spyware, no hay nada mejor como buscar en su propio foro dedicado, pasate por aquí y sigue las instrucciones:
P.D.: Por cierto, ese gusano te lo has traido del cairo!
Saludos.
Muchas gracias,lo probare,parece el mal de Tuthan Kamon¡¡¡
Gracias chicos¡¡¡
Ese troyano se coloca en maquinas k son lentas y pesadas.... :$ .. como te han dixo por aki descargate la version gratuita del ad-aware e instalalo, reinicia y arranca con F8 en modo seguro, luego pasale el ad-aware elimina los 3500 "espias" de las paginas gu k debes d tener y luego pasale el kapersky, mira la configuracion del kapersky para k t pregunte o elimine los ficheros infectados k no los meta en "cuarentena"... cambia el inicio del explorador y con suerte tendras suficiente...
uVre's
Ese troyano se coloca en maquinas k son lentas y pesadas.... :$ .. como te han dixo por aki descargate la version gratuita del ad-aware e instalalo, reinicia y arranca con F8 en modo seguro, luego pasale el ad-aware elimina los 3500 "espias" de las paginas gu k debes d tener y luego pasale el kapersky, mira la configuracion del kapersky para k t pregunte o elimine los ficheros infectados k no los meta en "cuarentena"... cambia el inicio del explorador y con suerte tendras suficiente...
uVre's
Nada pilotillo,lo he intentado y el troyano de los ......no sale¡¡¡
Desesperao
11/05/06, 00:23:25
Je,je,je,je, como ya te dije anteriormente, tienes que limpiar el editor de registros. ;)
Je,je,je,je, como ya te dije anteriormente, tienes que limpiar el editor de registros. ;)
Tambien lo he probado,cuando hago todo eso,me salen una ventana partida en dos,a la izquierda un monton de carpetas y a la derecha otras casillas...:ambulancia :ambulancia .hay algunas que me deja eliminarlas y otras no (parte derecha).lo hago bien??
El que no sabe,es como el que no ve....
Desesperao
11/05/06, 21:32:19
Lo que tienes que eliminar - OJO con lo que eliminas - son los archivos que te saldrán en la derecha.
Busca el nombre del troyano e indaga si te han instalado algún dialer.
Donde busco,en todas las carpetas que salen,hay un monton¡¡¡
Desesperao
11/05/06, 21:43:52
El explorador lo hará de forma automática y rápida.
Edición / Buscar / nombre del troyano /Enter
Aun estoy probando cosillas...gracias a todos por la ayuda y la paciencia. :¿? :¿?
Bueno,pues parece que todo ha vuelto a su sitio,creo que he hecho todos los consejos que me habeis dicho y en alguno de ellos me lo he cepillado, :spam: asi que muchas gracias por la ayuda,:aplauso :aplauso :aplauso
Aunque lo que de tanto en tanto de aparezca una churri de muy buen ver en el monitor asi de "sopeton" tambien tiene su que,no??
Gracias pilotillos,como recompensa....no os pasare en la primera curva¡¡¡¡¡¡¡:ok :ok
cambia de antivirus ponte un norton ( no se escribe asi pero mas o menos) yo creo que te ira bien.
GhostRider
16/08/06, 20:21:43
lo d la pagina k se t abre al dar a internet lo cambias desde inicio, panel de control opciones d internet y en pagina d inicio pones [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Respecto al antivirus para mi el mejor es el Norton Internet Security 2006, descargatelo y pruebalo aver.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.