Ver la Versión Completa : Nos cambiamos de moto
Futurmoto
08/05/06, 11:23:30
Hola a todos,
Este fin de semana mi marido y yo hemos decidido que nos compramos una moto nueva, tenemos una gs 500 e del año 91 que en marzo justamente hizo un año que se la regalé. Pero ahora le ha entrado ganas de una 600.
Hemos mirado la GSXR 600 (2006), pero me dicen que es muy incomoda para el que va de paquete, u sea sé yo, una servidora.
También estamos mirando la CBR 600 F, que es más comoda.
Así que ahí estamos en busca!
Como véis estas dos motos? Cual véis mejor? Me aconsejáis otro modelo?
Un saludo.
V'ssssssssssssss.
mascaraque
08/05/06, 11:27:17
Desde luego que para ir de paquete es mejor la F. Si no tenéis especial capricho por ninguna, yo os diría que la Honda es una buena opción, aunque no la única.
Si me aceptáis un consejo, pasaros por los concesionarios de todas las marcas, juntos, y os probais todas las que os cuadren con la idea que llavais. Si no os dejan probarlas, por lo menos subiros. Así os ahorrareis sorpresas.
:saludos: :saludos:
Uffff! Conceptos diferentes totalmente. Una es una racing a tope y la otra solo racing jeje! La cbr es muy buena opción. Si es solo entre esas dos y lo que buscais es comodidad... ni lo dudeis, la honda.
Vsssssssss!
floreta
08/05/06, 12:05:57
También teneis otras opciones como Bandit, Fazer, Z750, GSR, Hornet, etc, ... mucho más humanas y cómodas para el pasaje y no os van a decepcionar en cuanto a prestaciones.
si es para ir los 2 no os cajais una RRRRRRRRRRRRRRRRRR......la cbr F es una buena opcion
Sin duda según tengo entendido la 600f es más cómoda para ambos, aunque yo me pillé la zx6r sabiendo que iba a ir con mi mujer siempre encima de la moto , pero como a los dos nos gustaba por el estilo y la estética nos decidimos por ella!!!:) Que sepais que no nos arrepentimos y si volvieramos a comprar una moto sin duda cogeríamos la misma.....
como no probamos otra ni antes ni ahora, con esta vamos comodísimos, a lo principio las típicas agujetas pero ahora ningún problema!!!
No niego que segurísimo que con otra iríamos más cómodos pero estoy seguro que la moto sería más fea...:)
Hace dos fines de semana rode con una parejita que iban en una CBR f y no veas las tumbadas que se pegaban, vi dejar atras a muchas "R" y eso que iban dos.
Me parece una moto muy bonita y con un buen motor (de sobra esos 110 cv) que tiene muy buena protección y es muy cómoda para ambos pasajeros. Muy buena rutera.
Para pareja la F claramente. La R no solo es jodida para el paquete, el piloto va mucho mas incomodo y la moto se vuelve mucho pero en reacciones al cambiar el reparto de pesos.
Futurmoto
09/05/06, 08:21:47
Hola a todos,
muchas gracias por vuestros consejos.
Cada día nos decantamos más por la Honda, bueno mejor dicho, el catalogo de suzuki está guardado en un cajón del comedor y el de Honda tooooooooooo el díiiiiiiiiiiiaaaaaaa por encima de la mesa, jejejeje.
De todas maneras miraremos algo más por si acaso.
En esta semana empezaremos la ruta de los concesionarios, jejeje no os podéis imaginar como está mi marido! como un niño con sus zapatitos nuevos ! jejeje.
Gracias a todos.
V'sssssssssssssssssss
P.D.: Ya os iré comentando ;)
Para 2 :pareja salvo que seas masoquista la CBR es la UNICA opcion:)
Futurmoto
11/05/06, 13:24:13
Hola a todos,
lo más seguro que nos compremos la cbr 600 f ...
sabeis de tiendas por barna o alrededores para ir a echar un vistazo?
Gracias
Un saludo
V'sss ;)
Jose 636
13/05/06, 01:33:28
Yo hoy he estado en uno de Cornella, ctra esplugues, 163, buen trato y me parecio ver alguna F. Yo estoy con el mismo dilema, R o F, me gusta mas la R, tb el tipo de conduccion, pero el pakete... ufff xungo... mirare la Z750, aunque las estriberas son algo altas pal acompañante
V'sssssssss
mother2k1
13/05/06, 15:42:18
Por cierto... la CBR 600F Sport no se vende? Es que me gusta mucho el culo de esa moto.. xD
Por cierto... la CBR 600F Sport no se vende? Es que me gusta mucho el culo de esa moto.. xDNo:no: , dejo de fabricarse al salir la RR.
Futurmoto
16/05/06, 10:08:48
Hola a tod@s,
este fin de semana hemos podido comprobar la conducción (mi marido) y la comodidad (yo) de la CBR 600 F, que caña de motooooo !
Nosotros solo hemos tenido una moto, la GS 500 E y la verdad ... que diferencia ! la CBR te da más seguridad, es más manejable, wtc.
Así que ... ya nos hemos decididooooo !
Ahora solo falta lo peor, esperarnos un poco :( para poder disfrutarla!
Gracias por los consejos.
V'ssss
dieguetecbr
16/05/06, 11:37:32
enhorabuena! no os vais a arrepentir, yo la tengo desde octubre del 2005 y tanto mi novia como yo estamos muy contentos y no renuncio a muchas prestaciones por no tener una R detras del nº 600.
espero que os la den prontito y a disfrutar!
v´sssssss
blackrider
16/05/06, 17:18:19
pues nada, si ya lo teneis decidido entonces no hay mas que hablar. Aunque yo había pensado en que mirarais la suzuki gsx f, que también es muy cómoda aunque menos bonita, claro.Y si por el dinero no es mucho problema, alguna VFR o incluso alguna Triumph, que están muy bien de precio. Pero bueno, disfrutadla, y a poner fotitos cuando la tengáis
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.