Ver la Versión Completa : Mutualidad General del Motociclista
para los que no sepais lo que es esto,os diré que es una propuesta muy seria de hacer una compañia para asegurar motos.lo particular de esta propuesta es que esta compañia será sin animo de lucro.para ser claros,...pagaremos nuestro seguro a precio de coste y me imagino que lo necesario para dar un servicio decente,pero nada de pagar las vacaciones a nadie.segun los calculos se pretenden conseguir rebajas de entre 50 y 70 % en los precios de los seguros.que por que es tan barato con respecto(y no respeto)a las otras compañias?pues por que hoy en dia es"raro raro raro...."encontrar una empresa que trabaje por el amor a las motos y te cobre solo lo que le ha costado hacerte el seguro.si esto fuera poco tienen una tienda para los socios con descuentos grandes(segun ellos,yo no tengo ni idea).si quereis me pedis un modelo de neumatico y os lo miro.tambien luchan contra los quitamiedos y las pinturas deslizantes y esas cosas.necesitamos mas socios para que esto salga a adelante.salir va a salir,pero si es pronto mejor.incluso te mandan un carné de socio a casa.
a ver si os animais que son 10 ueros namas.que mas pobre que yo no hay nadie y luego hace ilu.
no quiero engañar a nadie .era para resumir lo que pone en la pagina.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mc Kwain
02/02/04, 13:20:12
Socio número: 5554 :D
Gelete00
02/03/04, 02:23:02
Hoy ha salido en el Telediario de la 2 (por la noche), y me ha parecido una idea cojo****. Cuando tenga que renovar el seguro ya me informare bien.
Por cierto, han dicho que tenian que llegar a unos 15.000 socios para que la idea prospere ¿no?, es que no me he enterado muy bien, tendre que mirarlo en su pagina web.
P.D.- A ver si la gente se anima, que con esto nos estamos haciendo un favor TODOS.
Un saludo.
PUES VAYA HORA!!!!
vaya publicidad q han hecho a la causa.se pueden quedar tranquilos.yo pensaba qeu saldria a la noche 22:00....
psssssssss
de momento hay 6408 .cada mes se apuntan sobre unso 250, y si , hacen falta 15000.y en cuanto haya los 15000 se pondra una cantidad de dinero por cabeza y ya estara(300-500 euros).por que habrir un tema de estos es caro.creo que a saco de pasta es solo para q aparezca legalmente como empresa.y ya tendremos nuestra fabrica de seguros a precio de coste....si es que se sale!!!
lo mas curioso de esto es que miras en la pagina las estadisticas de la gente que se apunta a lo de la mutua y la mayoria son del pais vasco madrid barcelona....vamos,..los que necesitamos una solucion YA.
pues eso,informaros y elegid.yo me hice socio y no tenia ni moto ni na, pero sabia que era un veneficio para mi.y lo que mola ser socio 2233 con 21 años.jejejeej
he hecho calculos y sale una media de 278 nuevos socios al mes y llegariamos a 15000 dentro de 30.8 meses.pero si espavilamos un poco la alegrias llegarian antes.yo no puedo hacer mas de lo que hago.esta en vuestras manos informaros y elegid
Socio numero 49.
A por ellos!!!
que eres socio 49!!!!!
QUE JEFE....:eek:
Si!
Y a kina la inscribi la semana pasada y es el numero 6048.
si cada socio apuntara a un amigo casi estaria 6000 + 6000......15000.
por cierto ,no se q leches pasa con la pagina que no va.
espero que lo arreglen rapido.hay que poner las cosas faciles
muy bien nailuj ,pero ahora pontelo en la firma para picar a mas gente.asi antes llegaran los seguros razonables.
pos yastá, o eso creo, a ver ....
muy bien!!
si bes a alguien que no lo lleve y sepas que es socio comele la cabeza para que lo ponga en la firma. a ver si conseguimos que sea lo normal.
lo importante es contarlo a moteros o ciclomoteros que no tengan acceso a internet, porque los que andamos por estos andurriales normalmente lo sabemos
Socio 7148... creo....:confused:
Ghandalf
27/07/04, 20:13:35
A mi me ha llegado el carnet ese hoy mismo. De momento no se para que vale, pero parece que esto va en marcha.
el carne vale para provar que uno es socio de la mutua y veneficiarse en las concentraciones de un trato especial. el que no lo tenga puede demostrarlo llevando el recivo de pago del banco.
por cierto tato. si no estas seguro de tu numero de socio prueva a entrar en la tienda para socios de la mutua. si consigues entrar con tu dni y tu nº de socio, pues es que si es tu nº,de lo contrario no tendras mas remedio que preguntarselo a ellos mandandoles un mail a ladirecion que pone en la pagina o llamar por telefono.
y para que no se te olvide de nuevo,entre otras cosas, podrias añadir en tu firma el nº de socio que eres para que se pique la gente y pronto seamos los 15000 a los que se pretende llegar
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.