PDA

Ver la Versión Completa : 2ª Concentracion Sentolos 8 y 9 de Julio - O Grove

DcGrady
10/05/06, 14:11:28
Hola, pues es la 2ª concentracion que se va a hacer aqui en O Grove. Y este año va a estar genial. Menudos pinchitos!!!! :cocina: :D

Ya tengo el cartel, aqui va!!! Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos!!!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Sabado 1:

-10:00 hrs Apertura de inscripciones
-12:00 hrs Pulpada
-18:00 hrs Salida a Poio con "pinchito" a la llegada. Y una Pulpada durante toda la tarde.
-20:30 hrs Paseo en barco por la Ria con degustacion de mejillones y vino de la tierra.
-22:30 hrs Desfile de las antorchas- Homenaje a los compañeros caidos en la carretera.
-00:00 hrs Sesion Discoteca con Sorteos de regalos. Hasta que el cuerpo aguante.

Domingo 2:

-11:30 hrs Salida a Meaño con degustacion de pincho y visita guiada a una bodega de albariño.

El precio de la inscripcion son 16€, e incluye lo siguiente:
Acampada en parking 1ª o en el pabellón
Bolsa, camiseta, gorra, pin.
Bocata de bienvenida y refresco
Tapa de pulpo a la feria
Paseo en barco (con degustacion de mejillones y vino de la tierra)
Descuento en hoteles
Sorteos de regalos
Entrada a la bodega con visita guiada

Estara el pabellon de deportes habilitado para dormir.
Animaos!!!

Xispas
11/05/06, 00:08:24
Que buena pinta leñe¡¡¡
lastima que este tan lejos¡¡¡¡¡
espero que tengais suerte y que sea un exito¡¡

manuco
12/05/06, 00:03:18
Saludos a todos los moteros de O Grove, de un motero de O Valadouro (Lugo). Espero que tengais tanto éxito como hemos tenido éste pasado finde. Aunque pasado por agua el Sábado tarde, pero a pesar de todo éxito rotundo. Así que SORTE!!!! Espero poder ir.....

manuco
12/05/06, 00:11:07
Que buena pinta leñe¡¡¡
lastima que este tan lejos¡¡¡¡¡
espero que tengais suerte y que sea un exito¡¡
Hola Xispas! Veo que tienes una XX, y te pediría que me comentaras algo sobre ella, ya que quiero cambiar mi Kawa 750 por una XX del 2000. Un saludo...

DcGrady
13/05/06, 19:12:28
Gracias compañeiro!!

shuu
13/05/06, 21:53:16
Uff que buena pinta tiene!!y ademas que ya estuve un verano en O Grove y para que decir como esta ese pulpo y el albariño!!A ver si alguno de Barcelona se apuntan o cerca de aqui y me voy para esa tierra tan bella..

Xispas
14/05/06, 12:16:31
Hola Xispas! Veo que tienes una XX, y te pediría que me comentaras algo sobre ella, ya que quiero cambiar mi Kawa 750 por una XX del 2000. Un saludo...

Tienes un privado...

Mckoky
15/05/06, 16:15:59
Pos parece mu buena, seguramente me acerque por ahí el sabado, ya que no puedo quedarme por la noche.
Si alguien tiene pensado bajar desde La Coruña, que avise, nosotros bajaremos minimo 3 motos...

*manuco: Si que tuvisteis buen ambiente en Valadouro, pena de lluvia que fastidió el espectáculo y parte de la vuelta a casa :socorro: Como escapamos todos de allí, jejeje, hubo más ambiente en la vuelta a casa que en la ida.

V´sssss

manuco
16/05/06, 00:56:57
Pos parece mu buena, seguramente me acerque por ahí el sabado, ya que no puedo quedarme por la noche.
Si alguien tiene pensado bajar desde La Coruña, que avise, nosotros bajaremos minimo 3 motos...

*manuco: Si que tuvisteis buen ambiente en Valadouro, pena de lluvia que fastidió el espectáculo y parte de la vuelta a casa :socorro: Como escapamos todos de allí, jejeje, hubo más ambiente en la vuelta a casa que en la ida.

V´sssss
Hola Mckoky, pues si que hubo buen ambiente, si que la lluvia fastidió algo pero a partir de las 23:00 se quedó buena noche, con queimada y todo, ya te puedes imaginar!!!, y el domingo también muy bueno, hicimos una buena ruta por toda la costa con pinchos incluidos (Foz).

DcGrady
22/05/06, 23:52:05
Bueno, al final hay cambio de fechas.

DcGrady
09/06/06, 14:57:56
Se han añadido un par de cosillas, como la visita guiada a una bodega de albariño.

manuco
12/06/06, 18:01:53
Hola de nuevo. Pues interesante esa visita, a ver si puedo desplazarme en esas fechas. Me apetece un monton ir a esa concentra, y sobre todo probar el mejor blanco del mundo. ¿En que fecha la haceis ahora?
Un saludete .........

DcGrady
15/06/06, 11:24:23
Seras bienvenido!!!:saludos:

DcGrady
21/06/06, 18:50:32
Bueno, pongo el cartel original que me lo acaban de dar, a ver si venis que nos vamos a divertir.....

miluko
19/08/08, 18:15:52
Alguien tiene el cartel de la concentracion del 2007??
si alguien lo tiene porfa me lo envie
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

gracias y saludos

DcGrady
19/08/08, 19:42:28
El de la chica no!!????
Jajajajjaa
A ver si lo encuentro y te lo envio