PDA

Ver la Versión Completa : kandakaraoke

hondita
02/02/04, 12:32:57
Hola Chic@s :

En nuestra excursion a tierras murcianas , el sabado , para presenciar los cursillos de cartegena , paramos en una tienda que hay en el ultimo pueblo antes del circuito , y decubrimos un nuevo tipo de candado de freno de disco , le bautizamos como el kandakaraoke , el por que , facil , es un candado de pinza , que lleva integrada una alarma , de tal manera , que tu le pones el candado a la moto , y los sensores que lleva a los lados se estabilizan , indica que esta armada haciendo un doble bip , y despues ,cualquier moviento del candado , hara que suene una alarma durante diez segundos , si pasado este tiempo no deja de moverse el candado , volvera a sonar . Un bonito invento , la verdad. Su precio 75 Euros .

V´ssssss
Hondita

kina
01/03/04, 14:49:12
75 €??? pues me parece muy barato!!:eek:

Yo ese lo vi cuando fuimos a madrid que lo tenia un amigo. Pues nos quedamos con las ganas de uno. :p:

Habra que mirar por Gijon city si los tienen! jejejej:?:

Desesperao
01/03/04, 15:45:29
Yo tuve la oportunidad de verlo en la moto de un amigo que conocimos en SBK este "Finde".
No está mal...

hondita
02/03/04, 10:16:46
Hola chic@s

Este fin de semana estube de tiendas en Murcia , y lo vi tb. alli , pero marcaba ochenta y pico de euros .Si ya digo yo que el euro sube y la calidad de vida baja .........

V´ssssss
Hondita

kina
02/03/04, 10:33:52
Pues en Madrid ronda ya los 100 asi que... :mad:

hondita
02/03/04, 13:46:11
Españoles.......

Esapaña va bien!

Y yo me pregunto siempre , bien pa´quien ????

habra quereirse y no llorar , jajajajajajaj

Kina si quieres uno , me lo dices y yo te lo puedo mandar .No hay problema .

V´sssssss
Hondita

kina
03/03/04, 10:26:04
Gracias niña, se lo voy a comentar al pariente a ver si lo quiere. :?: :p: